Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Simple resina

Recommended Posts

d30b0e66109ae335de1269a471fd08dc.jpg

 

¿Que no harían los hijos de un pueblo destruido, renacido y ansioso en la búsqueda de la grandeza una vez más? ¿Quien pensaría que aquellos que más tienen, aquellos que sostentan entre sus manos el poder, el verdadero poder, no lo utilizarían con sumo placer en pos del bien de todo el Reino? Puede que de cara al público nadie dude del compromiso de todos y cada uno de estos elfos para con sus conciudadanos, el triunvirato y su reino, sin embargo, aquellos que, simplemente, consiguen acercarse a la sombra de los poderosos, rápidamente entienden que rara vez los poderosos han acumulado su poder  mediante altos altruistas, hasta las desgracias presentan oportunidades para aquellos lo bastante osados como para atreverse a buscarlas.

Los necesitados, el mejor peón que uno pudiera desear. útiles peanas que, a cambio de muy poco, pueden concederte grandes beneficios personales, la gran parte de las veces, sin si quiera ser conscientes de ello, y a cambio, se contentan con una parte ínfima de lo que posees. ¿Por que desaprovechar la oportunidad de mejorar tu imagen ayudando al Reino a la vez que construyes un pilar aun mayor en tu hacienda? Desde luego, nadie inteligente lo haría

 


Post de presentación para el siguiente evento en Al'Falador, como siempre, detalles, horarios y demás se hablaran por Discord con los interesados

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

pen and ink trees | Maple Tree by Georges St Pierre

 

Mientras el velo de la noche comenzaba a tomar posesión del horizonte, a lo lejos, en algún lugar del bosque, el llanto de un Osezno crepitaba entre el viento, varios de los trols miraron hacia su líder, preguntando sin decir nada si deberían acudir a cazar, más este simplemente negó, pues sabía bien que peligros podrían encontrar en esa zona. Se habían esmerado mucho en cubrir en la medida de lo posible sus rastros, y no estaba dispuesto a que los encontrasen ahora. El rugido de los linces y gritos de elfos fueron la siguiente canción del bosque, y el troll no pudo si no que sonreír, ¿Tal vez por fin tenían algo de suerte? Si los Loa cuidaban de ellos, esos elfos serían capaces de encargarse de los Linces salvajes, y EL los encontraría, solo es esperaba que se contentase con su nuevo trofeo y dejase la caza de los "rebeldes" para otro día, solo necesitaban un poco más de tiempo.. unos días, para encontrar una cueva muy especial que ya fue su salvación años atrás.

 

Consecuencias:

 

-Rael tiene el brazo izquierdo herido, lo que le impide blandir armas a dos manos hasta que reciba un mejor tratamiento.

-El grupo no ha conseguido encontrar por el momento ninguno de los arboles que están buscando.

-Dos de los linces tienen heridas severas, mientras que el gran lince gris tiene varias heridas de caracter más leve. Han conseguido retirarse del combate tras emboscar a los elfos.

 


Información Of-Roll 

Lista de jugadores y habilidades

 

Thala'riel ( @Thala) [Master] : Espadón Pesado, Defensa, Atletismo, Reflejos, Advertir/Notar, Tormenta Divina

Rael ( @Psique) : Espada Pesada, bendición de entereza, reflejos, Atletismo, Advertir/notar

Seina ( @Blues): Espada pesada, Defensa, Atletismo, Advertir/Notar, Crear Luz

Lirion ( @Bastián): Atletismo, Reflejos, Advertir/Notar, invocar Elemental Menor

Mariposa homoerotica llameante: Llamar Elemento

 

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

bd76946bade008eea274e14ebca8db4b.jpg

 

Allí permaneció, acurrucado bajo el cadáver de su madre hasta que la poca carne que quedaba en el cadáver comenzó a heder, hasta que el frío se adueño de el, hasta que el hambre le obligó a moverse, a sobrevivir. Camino, sin tener clara la dirección, ni el lugar, ni lo que encontraría, trató de cazar un conejo, pero era demasiado lento para poder atraparlo, y finalmente, se rindió entre las raíces de un árbol enorme, esperando encontrar algo de descanso, y con suerte, algo de comida.

Lo último que vio, fueron dos ojos brillantes en la oscuridad y unas fauces cerniéndose sobre el.

 

Consecuencias:

-El Lince gris y lider de la manada ha escapado, abandonando a sus compañeros heridos a su suerte.

-El Osezno ha muerto devorado.

-El grupo ha encontrado los arboles que buscaban, solo resta organizar los grupos encargados de talarlos y enviarlos al Alto Reino.

-Rael necesitará cuidados médicos y reposo en su brazo izquierdo.

 


Información of-Rol

Lista de jugadores y habilidades

Thala'riel ( @Thala) [master] : Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque)

Rael ( @Psique):  Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque)

Seina ( @Blues)  Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque)

Lirion ( @Bastián): invocar elemental menor,  Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque)

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto