Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

[Entrenamiento] Hilo Arcano

Recommended Posts

Aguja Plumargenta 

c308d8fe8925cfe75be09b0eb3524a88.jpg

 

No ocupo demasiado tiempo a los elfos encontrar una excusa para extasiarse una dosis de hechicería arcana esa misma tarde, tras descubrir que uno de sus faroles estaba fallando debido al incesante acoso de huidizos meteoritos, insectos atraídos por su luz anti natural. 

Detrás de la Aguja Plumargenta, bajo la húmeda sombra de la torre de piedra en forma de pico, se reunieron Aeromante, Forestal y Cocinera, obviamente todos con un mínimo de intelecto mágico, sobre todo el dirigente y la pequeña elfa dedicados a esta materia. Esta última fue recibida con una amarga sorpresa, pues un muñeco de prácticas llevaba su característico sombrero, aunque el forestal hizo demostración de sus encantamientos y tiro con arco para enseñarle que su sombrero estaba a salvo de cualquier daño, esto solo hizo más inquietante el tema.

El trío no se esperó más, con un libro en su mano derecha y la mano izquierda abierta hacia el muñeco, la mini elfa desprendió de su brazo unos viscosos hilos que se meneaba cual tentáculos enfermos, una débil conexión entre ella y el muñeco, que pese a sus esfuerzos, apena se movía. 

Sería cosa de tiempo para que tanto la elfa como sus dos acompañantes masculinos, dominaran hechizos diversos en esencia y práctica, pero aunque esos días estuvieran lejanos y su tiempo fuera escaso en su constante jornada por la supervivencia Quel'dorei, esto era un inicio.

 

Cita

@Blues @ILUSDN 

Habilidades: Muñeco Arcano (Thami). Arco Largo, Encantar Arma y Disparo de dispersión (Auric)

 

 

Editado por Bastián
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...