Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Amigos y Favores

Recommended Posts

3aa58eab6c6fb20e1912dc39ef02b18f.jpg

 

Muchas son las misivas que han partido a lo largo de los meses desde la avanzada de Al'Falador, sin embargo, para la consternación de su encargado, pocas han recibido respuesta hasta el momento, demasiado pocas. Es fácil pues, imaginar la alegría que sintió el Adepto Thirys cuando recibió la respuesta de Lord Maha'Rel, un Ex-Magister, que dejó el cargo por motivos misteriosos, pero que aun conserva suficientes recursos e influencia como para solicitarle apoyo, sin embargo, la alegría pronto se convirtió en icor en sus labios. Maha'Rel había accedido a reunirse con el, pero solicitaba la presencia de Lady Leana Downshade, una noticia que perturbó al Adepto y sembró dudas sobre como de aconsejable podría ser su apoyo, y más aun, que tipo de relación podía tener el Ex-Magister con la elfa. Pese a todo, la situación se sobrepuso a sus sospechas, y finalmente hizo llamar a Leana para preguntarle sobre su relación con Maha'Rel e informarle de que debía acompañarlo a Lunargenta para la reunión, un deber que la elfa no rechazó.

Thala'riel tenía más que preparada aquella reunión, sabía que necesitaba, y que estaba dispuesto a ofrecer, más una vez más, sus ilusiones y su preparación de nada sirvieron. En cuanto estuvieron ante el Ex-Magister, este se libró con sutileza y amabilidad del Adepto, no lo echó, pero dejó claro sin decir nada que, con quien quería hablar, era con Leana, y así, guardándose su rabia para si mismo, se marchó a la enorme biblioteca del Maha'Rel donde le esperaba un manuscrito del primer general forestal de los Errantes.

Solo el ex-Magister y Leana conocen los detalles de esa reunión, en la que se intercambiaron palabras afables, ofrecimientos amables y, como no podía ser de otra manera, intercambios de favores. Recibir el apoyo de Maha'Rel dependía, completamente, de que Leana cumpliese con su parte del trato.

 

 


 

Información Of-Rol

Tiempo de Sesión: 3-4 Horas

Lista de jugadores y habilidades usadas:

  -Thala'riel ( @Thala) [Master]: Etiqueta, Cabalgar

  -Leana ( @Blues): Etiqueta, Tradición/Historia, Cabalgar

 

Consecuencias:

 

-El Ex-Magister Maha'Rel se ha comprometido a ofrecer su apoyo a la Avanzada de Al'Falador en forma de suministros médicos y otros posibles útiles a cambio de la cooperación de Leana en dos tareas asignadas especificamente a su persona.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ponerse en contacto con el culto puede resultar una tarea prácticamente imposible, o por el contrario una mera formalidad, como todo, depende de quien seas, y de a quien conozcas, como Melha'rel ya conocía, Leana se encuentra en el primer grupo, y tras unos mensajes cordiales, no tardó en concertar una reunión. para la ocasión, se despejó un pequeño local de ocio donde se servían comida y vinos aceptables, pero no excepcionales, donde se realizaban a veces obras musicales y recitales de poesía.

A pesar de la cortesía gentil que se respiraba durante la conversación, la capital, tan lejos del frente y de Al'falador, funciona de manera diferente, puede que aquellos que se alejan de la influencia y de los juegos de poder se olviden de ellos cuando hasta una copa de vino espaciado se considera un lujo, pero no por ellos los jugadores lo hacen, y nunca dejan de jugar. Puede que la elfa pensase que, siendo un congenere del culto, le ayudasen de buena gana en sus tareas, pero no tardó en encontrarse con un muro, un muro que podría ser derribado a cambio de mas promesas, y más información. ¿Quien miente? ¿Quien es sincero? ¿Quien juega con quien?

Finalmente, Leana decidió no acceder por el momento a ninguna de las propuestas que recibió, y en su lugar, se dirigió a horas intespentuosas a la vivienda del Adepto, donde le confesó cuales eran las exigencias del Ex-Magister a cambio de su apoyo, y cuales eran las del culto para poder llevar a cabo una de las primeras, juntos, pensaron en una manera de hacer lo correcto, mientras intentaban conseguir ese apoyo que tan necesario resultaba en estos momentos. Solo el tiempo dirá si las cartas de sus manos estaban a la altura de sus ambiciones.

 


Información Of-Roll

Lista de jugadores y habilidades

Thala ( @Thala) / master:

Leana ( @Blues) : Etiqueta, Tradición/historia

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

ec8cc0ff538612f8a6b84dd4da9d06c5.jpg

 

Mucho era lo que Leana tenía por hacer, y poco el tiempo que le restaba, pues con solo unos pocos días de margen, distraerse y entretenerse con nimiedades no era ni si quiera una opción, así que se puso en marcha con un animo reforzado.

En primer lugar, decidió atajar el asuntillo con los Renegados. Encontrar la edificación no tuvo la menor dificultad, y pronto descubrió que no se trataban más que dos Herbolistas y alquimistas, con pocos modales y poca paciencia, pero era evidente su interés por cierto tipo de plantas y las modificaciones en la fauna local con la que estaban experimentando. A pesar de sus desavenencias con ellos, Leana consiguió acceder al edificio y recuperar el tomo perdido de Meha'rel, pues lo renegados ni si quiera conocían sus existencia, sin embargo, quedó más que patente que no volvería a ser bienvenida al lugar.

Seguidamente, volvió a ponerse en contacto con Riel, el contacto del culto con el que habló la vez anterior. las negociaciones se reabieron, y durante un rato jugaron al gato y al ratón, pero Leana estaba dispuesta a llevarse a la chica con ella de vuelta a Al'falador, condición a la que Riel estaba dispuesto a aceptar.. a cambio de un precio. Finalmente, los pactos fueron sellados, la información intercambiada y los engaños, sembrados.

Con sus tareas ya completadas, volvió a reunirse con Meha'Rel, al cual informó sobre el paradero de Layla, ahora conocida como Lyra, sin embargo, no le reveló cual sería su paradero, pues Leana sabía a ciencia cierta que, cuando Meha'rel la buscase en Brisa Pura, solo encontraría una pista falsa que le llevaría directamente hacia Tranquilien. Desconocedor del engaño al que le estaban sometiendo, el ex-Magister agradeció a Leana por su ayuda, ofreciendole la propia en el futuro si la elfa la necesitaba, así como a reunirse con Thala'riel y otorgarle ciertas ayudas y recursos que, para el, no significaban nada, pero para la Avanzada de Al'Falador eran un gran avance.

 

Consecuencias:

-Leana no es bienvenida por los Renegados herbolistas, y no se le volverá a permitir la entrada dentro de su parcela privada.

-Leana ha decidido engañar a Meha'Riel, por lo que contará con su favor y su ayuda, a menos que el Ex-Magister descubriera el engaño, momento en el que la elfa se ganaría un poderoso enemigo en Lunargenta.

-El culto cuenta con información detallada sobre los proximos movimientos que se realizarán en los territorios de la Avanzada de Al'Falador.

-Leana se ha comprometido a robar una pequeña cantidad de tomos cada mes y enviar aquellos que considere de utilidad para el culto directamente a su contacto en Lunargenta.

-Meha'Rael le ha prometido a Thala'riel una pequeña ayuda en forma de materiales para la reconstrucción y habilitación de uno de los edificios dañados, así como instrumental medico para construir una pequeña enfermería, pero no de los obreros ni arquitectos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

 


Información Of-Rol

Thala'riel ( @Thala) [Master] : Etiqueta, Tradición/historia

Leana ( @Blues): Detectar vacio, Etiqueta, Tradición/historia, Sanación/Hierbas

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...