Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Carta Arrugada. Frente Norte. Wadelwich

Recommended Posts

 

 El pergamino ya había pasado por mas de una docena de manos y de bolsillos antes de llegar a Jeacob. Irremediablemente  el papel se habia arrugado  imposibilitandole la oportunidad de darle un aspecto mas acabado y digno,  aunque esto ultimo parecía también ser algo imposible, nada digno he impoluto salia del campamento de los huargen, incluso cuando uno se esforzaba por mantenerlo alejado de los innumerables peligros, los objetos a veces parecían adquirir ellos solos un aspecto deteriorado, sucio y mugroso. El papel, aparte de las arrugas, tenia tambien unas manchas de humedades en la esquina superior derecha que aparecieron segundos despues de que el mensaje fuera redactado. Jeacob no podia acordarse de como habia sucedido eso, ya que lo habia escrito dentro de su propia tienda de campaña. 

La caligrafia era aceptable, procedente de alguien lo suficientemente versado en las palabras como para saber diferenciar las silabas, no obstante, el grosor de las letras delataba que no se habia hecho con una pluma, o un lapiz adecuado para una misiva, si no mas bien con un carboncillo al cual le habian sacado punta, haciendo que el trazo de las letras estuviesen antes dibujadas que escritas. 

Aunque el destinatario no se especifica, parece dirigida a cualquier alto mando de Wadelwich, con la esperanza de que la leyera la persona adecuada, cual desesperada petición de ayuda urgente.

 

 

 

 

Saludos, señor o señora. Espero que esta carta llegue a sus manos antes de que los verdaderos vientos gelidos lleguen a Wadelwich.

Mi nombre es Jeacob Corvanus. Soy uno de los tantos marcados que se presentó voluntario para combatir en el frente norte a principios de año. Mi principal tarea en las mesnadas, y el papel que cumplo es el de explorador. Envío mensajeria, marco rutas seguras para las tropas y caravanas de suministros asi como otras tareas que se basan en pasar bastante tiempo fuera de la protección de una hoguera y la seguridad de los muros. En todo este tiempo, tras hacer frente  a los elementos que azotan las forestas y escarpadas montañas del norte, he aprendido que el frió ante todo, es un enemigo que puede acabar con mas vidas que cualquier arma. Se acerca el invierno, las heladas y el frio, por ello mismo me gustaría pedirle a ser posible, que se nos concedieran un mejor equipo para hacerle frente. La armadura que nos proporcionaron las mesnadas cumple con sus mas y sus menos en las estaciones que se han ido dejando atras a lo largo del año, aunque apenas hemos tenido repuestos y algunos siguen vistiendo las mismas ropas que les dieron el primer dia que llegaron aqui. Hemos tenido que hervirlas en agua para poder despiojarlas en multitud de ocasiones pero el cercano invierno nos privará de poder aplicar muchas soluciones para estos problemas. Nos servirá cualquier tipo de prenda que pueda ofrecernos resguardo, unos mantos de gruesa piel para protegernos y hacer mas llevaderos los invernales dias que nos esperan. Los que luchamos en el norte, somos gente comprometida,  y hemos demostrado en muchas ocasiones, no como marcados, si no como padres, madres, y ciudadanos de Gilneas, que somos utiles, y que a pesar de nuestra condición, nos mantenemos al pie del cañon como buenamente podemos. Recibir esa mínima inversión aunque parezca fútil puede suponer la diferencia entre vivir o morir por el frio para muchos, por eso le pido que, por favor, denos la oportunidad de combatir el frio, ya que si logramos mantenerlo a raya, podremos hacer frente a los invasores renegados que pugnan por destruir nuestro hogar.

Simplemente le pido algo insignificante, mantas, abrigos para la gélidez del invierno.

Sabed que muchos le estaríamos enormemente agradecidos.

 

" Jeacob Corvanus. Huargen. Explorador de las Mesnadas del Norte "

 

 

@Malcador


 

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...