Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tareas Pendientes

Recommended Posts

Buenos días Comunidad,

 

Hoy acudo a vosotros con el deseo de que , a nivel individual, cada uno de ustedes postee aquí las cosas pendientes que han quedado sin hacer, ya sea en relación a sus roles personales y personajes (Eventos, respuesta de misivas, ascensos, etc... ), organizaciones de jugadores, etc...

No será necesario mencionar revisiones de habilidades, tal cosa es de fácil acceso por mi parte. 

Mi deseo consiste en organizar una lista de prioridades y resolver todo lo pendiente antes de embarcarnos en esta nueva etapa comunitaria.

Les animo a que no tengan reparo, y no se sientan "culpables" por mencionar las cosas que están pendientes para sus personajes. Justamente esa es la naturaleza de este post, y que los avances que se realicen se vean publicamente.

 

Un saludo y gracias por su atención.

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Creo que tal vez haya gente a la que le de reparo escribir en publico las cosas individuales que necesita, tal vez habría sido mejor en privado, aun así, allé voy!

-Ascensos generales ( sobre todo los de rango mas bajo)

-Al'Falador en terminos generales.

Y que recuerde ahora mismo, a nivel individual, no recuerdo nada más, si se me ilumina la bombillita pues editaré el post.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Solucionar los temas abiertos en 

 y lo relativo a la Inquisición con Torreardiente. Supongo que Montalba y alguien más puede estar interesado también. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por mi parte voy a mencionar lo que corresponde a la organización de quel'doreis Hath'lorien:

- Evaluación de los dos trimestres anteriores. (Abril-Junio y Julio-Septiembre)

- Rol de reputación 25 y 50 en caso de que se alcance dicho valor una vez realizadas las evaluaciones pendientes. 

Y un punto extra: 

- Destruir Gilneas

 

PD: En caso de que yo no pueda estar al tanto de alguno de los asuntos se pueden tratar también con @Bastián y @Blues

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por mi parte voy a mencionar lo que corresponde a la organización de oscurillos CM:

- Evaluación de los dos trimestres anteriores. (Abril-Junio y Julio-Septiembre)

- Rol de reputación 25 y 50 en caso de que se alcance dicho valor una vez realizadas las evaluaciones pendientes. 

Y un punto extra: 

- Hacerme liche

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...