Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Misiva] Se buscan voluntarios.

Recommended Posts

Llegan dos cartas idénticas a los cuarteles ubicados en Ventormenta y Villadorada, las trae un niño de no más 16 años, con cada carta hay una bolsita con 10 plateadas justas. 

 

De: Felipe Orshen. Sargento de la XV compañía, XIII Legión. 

Para: Capitanía de Villadorada. 

Asunto: Voluntarios. 

Fecha en el envio: Decimocuarto día del décimo mes. 

Con la luz. 

Escribo personalmente esta carta desde la Muralla de Thoradin para pedir una movilización de reclutas o voluntarios, me es indiferente, hacia la Muralla. Hace días que recibo constantemente cartas de un alcalde de un pequeño poblado leñador, el poblado Norasur, ubicado en el interior de la arboleada Roblemar. Las cartas siempre delegan lo mismo: Bandidos. Pero últimamente, mencionaban a desapariciones de aldeanos. Lo normal eran muertes, robos de alimentos, entre otros... Pero ¿Para que robar aldeanos? Es un tema que hace semanas que me agitaba la cabeza, pero ahora con los aldeanos desaparecidos, no concilio el sueño.

No he podido actuar antes porqué tengo a todos mis hombres estancados en otros menesteres. Por ello, pido a un grupo de voluntarios que se presente en la muralla para que vayan a explorar la villa. Me es indiferente su experiencia, solo necesito que vayan ahí a comprobar que sucede, informar y que vuelvan a sus hogares si así lo desean. Aunque aquí tampoco sobran efectivos y hay mucho trabajo que hacer. 

emblema_ROLERRANTE_final.png
 

Por la Emperatriz. Por la luz. Por el Imperio. 

// @El errante @Malcador @Vagabundo 

Cita

Carta de petición de apoyo desde un st inventado sobre la trama que estoy pensando llevar en Ladera de Trabalomas, en principio es abierta y todo aquel ajeno al ejercito puede entrar de forma voluntaria. La llevaré con mi Cabo Terenar para empezar por ahí puede o no que se alargue, todo se verá. 

  

Editado por TitoBryan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ajusta sus hombreras, pone su espada en una desgastada y ordinaria funda de cuero, poco después da un vistazo a la cama del cuartel con tentación para posteriormente tomar su casco y acudir a la llamada del cabo.

(Me uniré a la misión con el recluta, de morir no pasa)

Editado por Bloodmont
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...