Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Elwynn] La prole

Recommended Posts

 

bcrayYj.jpg
Ilustración de Jeremy Wilson

 

 

El escudero Alfón se afanaba en terminar de organizar todo lo que debía en aquel almacén, buscando con cuidado los restos de cristales que habían sido reclamados para su custodia. El Templario Zoltan parecía un tanto turbado cuando habían comentado de sacar aquello de su caja, observándolos con la severidad que la ocasión demandaba y aventurándose después a intentar averiguar un poco más sobre ellos y para qué los pedían. Pese a que lo usual era deshacerse de tan ominosos artefactos el objeto había atraído la atención de alguien que había demandado un análisis más exhaustivo para el que, por supuesto, habían contado con sus agentes y no con las manos inexpertas de la Orden.

Pese a todo y no sabía muy bien como aquello había acabado recayendo en ellos, en virtud de no-se-qué archivo que tenían de un caso anterior, en el que alguno de los suyos había echado una mano como buenamente podía para luego ocuparse de otra cosa una vez terminada la faena de campo. Un clásico que esperaba poder replicar con exactitud. No le hacía ninguna gracia acercarse a la caja que Zoltan le había indicado, bien oculta y custodiada. Si la habían sellado y aislado de forma tan exhaustiva era evidente que no le iba a otorgar el mayor de los placeres. Al parecer, ciertas similitudes habían empezado a producirse cuando los cristales habían llegado recientemente a manos de los Inquisidores y no quisiera la Luz que si aquellos dos asuntos estaban conectados alguien pudiera irse de rositas. Algo que a él hastiaba profundamente, cuando lo fácil habría sido devolver aquellos objetos al averno del que habían salido y dejar de preocuparse por si eran o no de la misma familia de atrocidades.

Siguió así Alfón buen rato, discutiendo para sus adentros los diversos pros y contras de terminar las cosas a mazazos, introduciendo finalmente la caja que habían demandado en otra con una leve pátina de veraplata cubriendo sus paredes interiores, entregándola al contacto de la Inquisición que así lo había requerido. Entrañablemente feliz de deshacerse de esa pesada losa por fin. A quién le cayera el muerto a partir de entonces le importaba poco, mientras mantuvieran aquella cosa lejos. Si la mitad de lo que Zoltan le había chismorreado era medianamente cierto, quien se hiciera cargo de aquel marrón iba a tener entretenimiento para rato. 

 

 

 

Spoiler

Pequeña introducción para la continuación de ''La criatura'', a empezar durante esta semana (probablemente este mismo miércoles 15.10.19),  y que forma parte de las tramas de 'Un millar de Ojos' . Cualquier pregunta, cuestión o adhesión al evento, podéis uniros al canal de discord o comentarlo en el mismo canal de PyE. 

 

Voy a dejar también el par de avisos de rigor como de costumbre, y el primero es que el contenido de lo que se pueda rolear en determinados momentos podría ser susceptible de clasificación como PG-18 por fuerte, visceral o explícito. El otro es que existe riesgo de muerte y mutilación de los personajes. En todo caso, y que esto quede claro, nunca por un mal dado en un momento determinado, pero sí por las acciones o decisiones que puedan tomarse a lo largo de la trama.

 

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Altaplaza

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Victor Hugo Harmatiuk

 

 

Le gustaba que le lamiera la mano. La pasaba una y otra vez por su suave lomo, recorriendo su hocico húmedo y sus delicadas orejas, haciendo presión en su lomo y en sus cuartos traseros, terminando en la cola que movía con felicidad cada vez que volvía a acariciarlo. Lo repetía una y otra vez, porque sabía que la recompensa iba a ser siempre la misma: El cachorro movería la cola con entusiasmo, restregando las patitas con emoción y finalmente le lamería la mano en recompensa por las caricias, dándole toquecitos con el hocico y mordisqueándole de forma amistosa la mano. Lo repetía de nuevo, y de nuevo obtenía el mismo resultado. Rince reía, feliz. Amaba a los animales, los animales jamás le habían dicho cosas malas. Se guardaban sus malas palabras para sí mismos, y por eso eran tan buena gente. Solo ladraban, de tanto en tanto, pero a pesar de todo no dedicaban ningún insulto. Le gustaban los animales y, se repitió, no había nada mejor en el mundo que un perro que no le ladrara. 

Echaba de menos a Tiki. Era un perro que ladraba mucho y con fuerza, pero nunca había intentado morderle. No no, eso nunca se lo haría Tiki, porque Joy lo había criado muy bien. Echaba de menos también a Joy, aún mas que al malo de Tiki. No había salido a recibirlo cuando se había acercado a la casa, ofreciéndole los pastelitos que de tanto en tanto hacia. A veces estaban rancios, pero le echaba siempre un poquito de compota por encima y eso hacia que todo el mal sabor se pasara. La compota por encima era el secreto de cualquier plato que estuviera rico, estaba convencido de que hasta el plato de lentejas mas malo estaría rico si le echaba toda la compota por encima. Pero hoy no había salido con su bollito y su compota. Ni siquiera cuando los que había guiado hasta allí habían quemado la casa había salido. Se preguntaba si no estaría un poco enfadada Joy, al ver que le habían quemado la casa, y como haría ahora para hacer sus bollos. Estaba convencido de que necesitaba algo de su cocina para hacerlos. 

Royce tampoco estaba. No le gustaba Royce, ladraba mas que el perro, pero cuidaba de su ma' y Joy siempre le decía lo bueno que era y lo bien que se portaba con ella. Él también se enfadaría cuando viera que le habían quemado la casa, pero seguro que podían conseguir otra. Rabia muchas en el campo, y podían hacer como él y coger la que mas les gustara. 

Volvió a acariciar a perro con énfasis, riendo mientras el cachorro se deleitaba en cada caricia, jugando con emoción con el desconocido y dejándose cuidar. Se le saltaban las lágrimas de la risa, emocionado con el nuevo amigo. Pero en el fondo echaba de menos a Tiki, a pesar de lo que le ladraba. 

 

 

Spoiler

Terminada la parte ''introductoria'' de la trama, con 3 sesiones hasta el momento, unas 9 horas en total

 

Resumen y Consecuencias:

- La Templaria Zoltan, miembro del Alba Argenta os pide investigar un suceso parecido a otro que ya se investigó año y medio antes y que había quedado sin resolver. Vuestra situación actual es ideal para ayudar en este suceso, lo que podría aumentar vuestra reputación con la orden.

- Acudís a AltaPlaza donde dáis con Mauro, el ayudante de el Padre Félix. Os pone al día de lo sucedido, otorgándoos información sobre las víctimas y como fueron encontradas, así como su lugar de reposo o el trato que se dió a sus restos. 

- Tras inspeccionar el cementerio dais aviso a Mauro de que desentierren y quemen los restos, así como los de las tumbas cercanas. 

- Dáis con el muchacho que encontró los restos en primera instancia, el joven Rince. No parece estar muy bien de la cabeza, y por lo que sabéis malvive gracias a la ayuda de los vecinos tras la pérdida de su madre.  Os lleva hasta el lugar donde encontró los restos , y después hasta la casa de Joy.

- Tras inspeccionar la casa de Joy dais con lo que parecen dos cadáveres en la habitación superior, que procedéis a inspeccionar y después quemar.

- Taendris está afectada por lo sucedido-....

 

Habilidades utilizadas:

@Taendris con-....¡Taendris! : Advertir/notar, Buscar, Rastrear, Rumores, Conocimientos heréticos o equivalente, 

@Montalba con Víktor: Advertir/notar, Buscar, Rastrear, Rumores, Conocimientos heréticos o equivalente, Detectar entes malvados 

@TitoBryan con Marcus: Advertir/Notar, Conocimientos heréticos o equivalente

@Beretta con Alondra: Advertir/notar, Buscar, Rastrear, Rumores, Conocimientos heréticos o equivalente, Detectar magia, 

@Tenacidad : Buscar, Rastrear, Advertir/notar, jugar muy fuerte con Rince

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...