Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Vindriel Talestran

Recommended Posts

  • Nombre: Vindriel Talestran
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 100
  • Lugar de Nacimiento: Lunargenta
  • Ocupación: Ilusionista ambulante
  • Historia completa

 

Descripción física:

Vindriel es un elfo menudo de complexión atlética, apenas llega al metro ochenta. Posee una perilla que le cae de la barbilla.

 

 

Descripción psíquica:

Es un elfo con bastante intelecto y con don de palabra. Le gusta liderar y tiene facilidad para caer bien.

 

 

 

Historia

 

Habia pasado tiempo desde la ultima vez que escribía en este diario. Llevo tiempo fuera de la capital, el permiso que me han dado para el estudio de la magia ha resultado afirmativo. Llevaba mucho tiempo a la espera y por fin lo he recibido.

Es la quinta semana que llevo, aprendiendo el arte de la magia a escondidas, con estos magos ambulantes. Me han ofrecido unirme a ellos pero amistosamente he declinado su oferta. No tengo intención de quedarme ofreciendo diversión entre las aldeas de la región, es una profesión muy digna pero aspiro a mas que eso.

Ferendil, un elfo bastante curtido, viejo, pero mas fuerte que muchos, me ha acogido en su caravana sin pedirme ni un cobre. Controla muy bien el arte de la hidromancia. Me ha hecho estudiar varios libros sobre las lineas ley y la linea que conduce el agua. No puedo creer todavía que nunca me hubiese puesto a estudiar este mundo de la conversión de la materia a placer.

La caravana que nos sigue es bastante grande, el kodo que tira de ella es propiedad de Tafú, un tauren que se encarga del cuidado de los animales y de cocinar la el grupo. Tafú cocina un estupendo estofado de carne de cocodrilisco, nunca lo había probado y es un manjar. El carromato del tauren es diferenciable a la legua, tiene una chimenea en el techo, cuando paramos en las aldeas Tafú cocina para los espectadores cobrando una nimia cantidad por obligacion del grupo, me ha contado que si por el fuese lo hacia por la caridad, pero que tiene que comprar mas alimentos si quiere alimentar al grupo.

En la misma caravana también vive Toralba, todavía no me ha dicho de donde proviene ese nombre, a mi me parece un nombre peculiar para una elfa. Ella es ina ilusionista estupenda. Es una maravilla ver como encandila a los niños cuando crea de la nada esas mariposas violetas y como hace bailar las hojas caídas de ls arboles en otoño. Aunque la hidromancia no me disgusta llevo varios días con Toralba, practicando leves conjuros y tratando de hacer que la cuerda de mi arco roto se eleve del suelo.
 

 

*  *  *  *  *  *

 


Esta tarde hemos llegado a Brisapura, nunca había estado en esta aldea, la gente es muy amable y en la posada nos han permitido actuar mañana, yo obviamente no hare mas que recoger las monedas que nos ofrezcan, porque según Ferendil no estoy capacitado todavía y haría el ridículo encima del escenario. Estuve sentado un buen rato, mirando como la gente de la mesa se reía y se quedaban pasmados por la bonita magia que practicaba Toralba, las mariposas revolotearon por toda la sala y los niños jugaban con ellas. Ferendil hacia que el agua de algunos vasos se convirtiesen en figuras animadas de sus dueños haciendo que mas de uno se levantase de la silla. Cuando pase con la bolsa la propina no fue muy buena así que decimos entre todos cenar con Tafú. Ahora estoy sentado en la caravana de Ferendil y nos iremos por la mañana.

 

*  *  *  *  *  *

 


Ya es la segunda semana que Ferendil no está, Tafú decidió que era buena idea ir a la cascada donde le conoció tiempo atrás para enterrarlo, llevamos unos cuantos dias sin hablarnos y con los animos bastante tocados por su repentina muerte. Toralba creia que el elfo, ya mayor tenia alguna especie de enfermedad, pues día a día su salud empeoraba hasta que finalmente ha fallecido. Dice Tafú que llegaremos en un par de días, así que me esperaré antes de volver a la capital. Hace buen rato hemos parado para comer, Toralba y Tafú estan recordando los buenos momentos que habían pasado junto a Ferendil, yo por mi parte, me dedico a escuchar y practicar la el ilusionismo que me ha enseñado Toralba. Hace pocos días he conseguido crear una replica de una pluma... Estoy progresando y Toralba parece alegrarse mucho por mí.

 

 

 

*  *  *  *  *  *  

 

 

 

Hace dos días que hemos enterrado a nuestro amigo, Tafú y Toralba han decido que su viaje como compañía de entretenimiento llega a su fin por un tiempo, han decidido que me dejarían en la capital. Particularmente me da mucha pena que nuestro viaje acabe tan mal, pero algún día tenia que acabar. Toralba me ha regalado un par de togas de Ferendil, he aceptado a regañadientes, después de que me insistiese tanto. Dudo que me las ponga, pero rechazar un regalo es de mala educación y no quiero acabar mal, no el último día.

 

 

 


 

 

                                                                                               *  *  *  *  *  *

 


Por fin veo Lunargenta, llevamos muchos días en los caminos, volveré a ver a mis antiguos compañeros.

Editado por Barbas

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vindriel siguió a su ritmo con su vida de errante. Su vocacion no estaba clara y su mente era una marea de malos pensamientos y diferentes aptitudes que aunque le gustaban no cuajaban del todo con el. Echó a caminar por los camino podridos de aquel bosque enmarañado de muerte, a un lado Entrañas, a otro el bosque, movio sus pies hacia la frondosa oscuridad, perdiendose su pista y dejando atrás a sus conocidos.

 

********

La llamada del hogar siempre ha llamado a las puertas de Vindriel. La soledad no era compatible con el y mucho menos la falta de diversión. Largo camino fue el que sus pies tomaron y a muchos sitios llegaron, pero la gran ciudad lo volvía a llamar, el Relicario era su principal motivación y era momento de sentar la cabeza y empezar a trabajar para el alto reino como antaño. Vindriel Talestran demostraría su valía, en esta o en la próxima vida.

Editado por Barbas

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...