Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DBunbury

[Elwynn] El golpe de la joyería

Recommended Posts

 


 

world-of-warcraft-cataclysm-art-pictures

Jackson había tardado un poco en acostumbrarse al ajetreo de su nuevo hogar, aquel lugar lleno de extrañas personas que habían acogido a su hermana y a él, a cambio de que trajeran dinero a la casa. Incluso desde antes de que Jax (Pues así le llamaba su hermana) pusiera un pie en la casa, su hermana ya le había pedido que empezase a idear una forma de conseguir dinero.

Así pues, con aquel objetivo en mente, se decidió a emplear su tiempo por las mañanas en pasear por la ciudad, recopilando toda la información que fuera posible. Valiéndose de su memoria y diseñando una ruta distinta para cada día de la semana, se pasó los siguientes meses observando diversos negocios, memorizando todo lo que sucedía. Sabiendo que aquella información apenas tenía sentido, todas las tardes escribía en un cuaderno sus descubrimientos, apuntando además la inclinación del sol a modo de referencia horaria. De este modo durante todo el tiempo que estuvo estudiando el comportamiento de los trabajadores dentro de sus respectivos negocios, también estuvo recopilando información.

Con el tiempo acabó descubriendo una joyería en la que guardaban sus más valiosas posesiones en una caja fuerte de pequeño tamaño situada en una estantería clavada a la pared tras el mostrador del local. Llevado por un hombre y su mujer, de mediana edad. La joyería tendría sus horas más altas sobre las diez de la mañana, reduciéndose según se acercaba el medio día. Abría una hora después de que amaneciera y cerraba varias horas después del anochecer.

Jax pudo observar una vez al dueño abrir la caja fuerte, sin poder llegar a distinguir los números de la combinación. Un giro a la izquierda, otro giro a la derecha, seguido de un tercer giro (Esta vez más amplio) a la izquierda y finalizando con un leve giro a la derecha. Cuatro movimientos.

Decidido a actuar, el joven en casa se dispuso a colocar los papeles donde había recopilado toda la información. Mientras lo hacía, llegó Kano Sokolov, que al ver toda la parafernalia de folios se decidió a ayudarle, viendo además un gran potencial en la memoria del chaval. Pero para dar el golpe necesitarían un poco más de ayuda.

Spoiler

Participantes:

Yo (Jackson "Jax" Putnam)

@Dorito (Kano Sokolov)

 

Editado por DBunbury
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...