Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Misiva a la cruzada escarlata en Stromgarde

Recommended Posts

Una carta llega hasta las instalaciones de la Cruzada escarlata en la ciudad de Stromgarde de mano de un enano analfabeto en la lengua común, pero fornido y confiable. Por las incontables cicatrices de su cuerpo es fácilmente deducible que no es el primer mensaje que entrega, traspasando las lineas renegadas en Trabalomas. El sobre que la contiene es grueso y de papel de buena calidad, y en su interior es posible encontrar una pergamino plegado de similar apariencia. El interior es un manuscrito de caligrafía pulcra y pausada, impreso con tinta de un tono ligeramente azulado. Reza lo siguiente:

 

A las autoridades de la Cruzada Escarlata en la ciudad capital de Stromgarde,

Os escribo desde Quel'danil, asentamiento de los elfos nobles en la región de tierras del interior, como representante de Hath'lorien, organización cuyo objetivo es restaurar los viejos valores thalassianos. Es mi deseo haceros saber que los individuos que se hacen llamar Eleandris y Carantir Verthanas han abandonado por voluntad propia el refugio de Quel'danil y por extensión la protección que de buena gana Hath'lorien había garantizado. 

Con alivio he recibido esta noticia y os la comunico a sabiendas de que el mayor de dichos hermanos pertenecía a vuestra orden. Su desgraciada participación en nuestras actividades nos ha llevado a la perdida de vidas thalassianas en batalla, en consecuencia de la incompetencia mostrada por estos individuos, la cual raya la sospecha de sabotaje adrede. Motivo por el cual se ha procedido a su temprana separación de nuestras actividades.

Escribo esto para garantizar a los elfos nobles que aún sirven con orgullo a la cruzada escarlata que no aprobamos ninguna de las actitudes ni acciones del mentado. Hath'lorien, como organización, no tiene vinculación alguna y jamás será representada por los actos que lleven a cabo en vuestras tierras alguno de estos dos individuos. No obstante, si defenderemos con nuestra palabra, nuestro arte y nuestro acero a todo quel'dorei que así lo merezca.

Es por eso que me gustaría abrir una línea de dialogo para limar nuestras diferencias y que en un futuro la cruzada escarlata pueda ver en nuestra orden un aliado en quien confiar y con el que puedan establecer objetivos en común: Buscando siempre lo mejor tanto para los humanos y así también para los quel'doreis que portan la llama escarlata en el pecho.

Por el bien mayor, que es todo lo que deseo.

Que la Luz guíe vuestros pasos en la búsqueda de justicia.

Odriel de la casa Feathersun, Dirigente de Hath'lorien

Día vigésimo segundo del noveno mes del año 32

 

Spoiler

@Malcador @El errante No estaba seguro de a quien etiquetar, de modo que le pido disculpas a quien reciba la notificación incorrecta. 

 

  • Like 6
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Confused 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...