Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

[Gilneas] La muerte que asola

Recommended Posts

 

 

 

 

 

 

aa566d35c6739c1a657aebdf470a0648.jpg

 

 

 

El ocaso rojo como la sangre bañaba el cielo de la pequeña villa, las actividades poco a poco iban cesando, al igual que las luces de las edificaciones de madera clasica, iban mostrando luces en su interior. El pequeño poblado tenia una cantidad numerosa de pequeñas casitas, nada muy ostentoso ni tampoco miserable, la gente aun paseaba por las calles, entre la tenue luz que la iluminaba, volviendo a sus hogares o yendo a la abarrotada posada luego de un arduo día de trabajo.

Fue entonces cuando todos los presentes en el local y las cercanías, lo oyeron, un grito ahogado de dolor, de sufrimiento. Las miradas se cruzaron, heladas al igual que sus cuerpos sin moverse, ya todos sabían que esperaba, si no era uno de los peligros que asolaban dichas tierras, seria el otro.

Así fue como Susan rápidamente cogió el rifle y salio de la posada, si bien era una muchacha joven e inexperta, su padre antes de irse a la guerra le había enseñado como usar aquella arma, pero quizás eso no fuese suficiente para esto. Las calles vacías y en semioscuridad no daban buenos augurios, avanzando casi a oscuras con el objeto de madera y metal en mano, a la altura del hombro, preparada para dispara cuando notase el mas mínimo peligro. Allí fue cuando se encontró con el cuerpo, o lo que quedaba de el, sus ojos se fueron abriendo poco a poco hasta no poder mas y su pálida piel siguió aumentando dicha tonalidad, hasta casi darle un desmayo. Ella nunca fue a la guerra, nunca había visto un cuerpo en tal estado, no podía reconocer si eso antes había sido humano, solo eran restos. 

Un aullido interrumpió la escena, alzo la vista a la torreta del ayuntamiento, para ver la figura parada sobre la aguja, la bestial figura.

 

---

 

Semanas después en la capital de Gilneas, se verían distintos carteles pegados en todos los distritos, también en los pueblos y ciudades cercanas.

 

Valientes conciudadanos de Gilneas:

El afamado cazador Lorius Von Hark esta buscando guerreros, cazadores, traumaturgos habilidosos y con experiencia, o no, para una tarea a realizarse en las cercanias de la ciudad capital, mas precisamente en Villa del Risco.

Se ofrece una ostentosa paga.

 

*La firma del noble.*.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Shiva
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...