Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

El Orbe misterioso

Recommended Posts

El Orbe misterioso

 

Tras el estudio de la tablilla de piedra que encontró Eliel junto Alyra, inicio una investigación para descubrir su significado. Llegando a la conclusión, de que ele dibujo que aparecía en la tablilla, eran dos formas humanoides alabando algún tipo de objeto. Así que enseguida, Eliel comenzó una ardua investigación de nuevo, buscando en los diarios de algunos exploradores de Quel´danil, algunos libros, y simplemente preguntando. Llegando a crear una pequeña hipótesis de donde se encontraba este objeto, aunque no con gran certeza.

Usando esa hipotesis, llamo a todo su grupo de amigos, proponiendo la expedición para conseguir ese orbe, todos aceptaron. Así que se dispusieron a prepararse conociendo el clima. No paso mucho rato después, en el que el grupo comenzó su viaje, hasta las montañas del norte de Quel´danil. Una en especial, que era algo mas alta que el resto.

Al principio era un camino allanado en el que hacia algo de frió conforme mas subías. Pero mas adelante, se convirtió en un frió camino en forma de una subida infinita hasta lo alto de la montaña, en al que, el cambio de no haber nada, a estar todo completamente nevado, era bastante evidente, 

Todo iba bien, hasta un cierto punto que se consideró, cerca del objeto,que los integrantes del grupo, comenzaron a ver algunas cosas extrañas. Pero al menos, Eliel, no le dio mucha importancia, dando como excusa el cambio de temperatura, y la altura, ya que había falta de oxigeno.

Una hora y media mas tarde, casi al final de la trayectoria, Los presentes, ahora si tenían visiones bastante claras de cosas a lo que le temían, comenzando a sentir lo mismo que veían. Pero Eliel, la vista de Eliel, se centro delante. Y algunos segundos mas tarde, llamó a su madre, y a paso ligero, siguió algo en plena tormenta de nieve. Una tormenta de nieve repentina, bastante fuerte.

Eliel acabó desapareciendo en medio de la tormenta, dejando al grupo preocupados por ella. El grupo, se encamino hacia delante, siguiendo un tipo de ilusiones "Guía" acabando en la cueva, que mencionó Eliel antes de salir al viaje. No tardaron mucho al entrar, y en volver a notar esas extrañas ilusiones, se adentraron mas, ignorando estas. Y en un cierto punto, de los tres que estaban dentro, dos desaparecieron: Alyra y Lynnete. Dejando a Eleandris a solas, el cual, investigando la cueva, y siguiendo el sonido de una especie de canticos, llego al origen de todo.

Un troll adorando una especie de orbe, y justo encima del orbe, Eliel, Alyra y Lynnete, flotando en el aire como si ignoraran toda física. Sin embargo, Eliel, Alyra y Lynnete, están sumidas en unas ilusiones basadas en lo que mas temen. Eleandris, después de acabar con el trol que casi no puso nada de resistencia, consiguió destruir el orbe, liberando al grupo. La mas afectada, fue Eliel. tuviendo que ser llevada a Quel´danil insconciente.

 

 

 

Duracion: 5 horas.

Habilidades:

@Izuriel como Eleandris Verthanas: Supervivencia, Espada pesada, Encantar arma, Adv/Notar, Defensa, Atletismo, Navegación. Arco Largo, sigilo, Rastreo.

@Leia como Alyra Silverdawn: Evocación Básica, ballesta ligera, atletismo, supervivencia, nadar Adv/notar.

@Zora como Lynnete : Ilusión Básica,Navegación , atletismo, supervivencia, Adv/notar,Rastreo.

@Shirochan como Eliel Valenis: Navegación, atletismo, supervivencia, adv/notar, arqueología, defensa.

@Akross como Ilaren : Navegación, atletismo, supervivencia, adv/notar,

Editado por Shirochan
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...