Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Plus

De como se vio envuelto Belmont D'La Hire y como se desenvolvió

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Belmont D'La Hire
  • Raza
    Huarguen
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    32
  • Altura
    1,64M
  • Peso
    47KG
  • Lugar de Nacimiento
    Las Antenas
  • Ocupación
    Rastreador mugriento
  • Descripción Física

    Bajito y escualido exceptuando en los brazos, que son más bien fibrosos. Piel blanquecina rosada, bigote prominente, nariz puntiaguda y pelo corto de color negro. Tiene malformados los dientes.

  • belmon10.png

  • Descripción Psíquica

    Jovial y audaz, no tiene exactamente fobia a la sangre, pero prefiere evitar verla porque le dan nauseas, se tiene a sí mismo como un gran general, más es simplemente un mugroso huarguen de la calaña. Tiene un fuerte patriotismo y sentimiento religioso. Habla con un zezeo constante debido a la malformación de sus dientes, puede hablar bien, pero no está acostumbrado a ello. Tiene un acento donde pronuncia varias palabras con "ch", sobretodo en las palabras con L o con Y.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Dentro de una tímida posada, que de su interior deja salir de una chimenea un tenue brillo de lo más agradable, 5 hombres con pintas de veteranos cantan acompañados por una guitarra. Hasta que de un pequeño chasquido todos hacen silencio, un hombre calvo y de barba prominente, repleto de marcas escupe de su boca, con su ronca y muerta voz, acompañado por el guitarrero:

 

LA EPOPEYA DE LOS 15 JINETES

.-Quince hombres cabalgan en busca de Blas Manzano, un soldado como pocos, hombre reservado, nadie supo nunca si Blas estuvo triste, alegre, si estaba con los rebeldes o con los realistas, si estaba o no estaba. Jamás olvidaba sus promesas y a veces hasta las cumplía, el Blas Manzano supo vender cara sus derrotas, y así se fue haciendo una posición. Ahora, han puesto precio a su cabeza, pero como usa sombrero no se le ve la etiqueta. Hoy vamos a contar la verdadera historia de su captura, la gesta de los quince valientes que un día partieron detrás del rastro de Blas Manzano.

Los otros 4 hombres sueltan un ligero y angelical "Uuuuu uuuu uuuuu" Mientras el narrador sigue con su relato 

.-Los quince jinetes cabalgan tranquilamente, las guerras civiles han terminado pero no cesa el clamor de la guerra imperial, los quince gilneanos cabalgan en silencio. Han perdido la caballada a manos de bandidos pero siguen unidos por el mismo ideal, unidos por la misma misión, y unidos porque todos montan el mismo caballo que soporta el esfuerzo sin una palabra de reproche

.-Quieen usurpó tu epopeya, caballito, caballito gilneano. Soportas quince jinetes y sus ordenes altivas, me imagino lo que piensas de sus madres respectivas" -Canta el coro, el calvo sigue su relato- Delante de los demás, aferrado como puede al cogote del caballo va el rastreador Belmont D'La Hire, originario de un pueblucho del norte de GIlneas, movido por el patriotismo y el ansía de aventura, tomó su ballesta y se unió a la gloriosa compañía. Le hicieron oler la bota del Blas Manzano y desde entonces no come ni duerme buscando el rastro

.-Los quince hombres cabalgan empedernidos en la búsqueda del Blas manzano...De pronto..."¡Nuestro hombre anda zerca!" Decía el Belmont D'La Hire "¿El Blaz Manzano?" -Voz normal- "El Blaz no zé, pero zus botas zeguro"

-Allí, delante de los quince jinetes, una tranquera y un cartel desteñido por el tiempo "Granja La Nutritiva". "¡El cobarde se ha escondido en la granja! ¡Al ataque mis valientes! ¡A tomar la granja!" Y los quince hombres irrumpen en la granja al galope. Una vez adentro, un puñado de ancianos, mujeres y niños son dispersados fácilmente, solo encuentran resistencia al tratar de tomar la letrina, con un tronco, improvisan un ariete con el que tratan de derribar la puerta, desde adentro, la enérgica voz de un anciano contesta..."¡Ocupado!"

.-Ya están por dejarlo ir cuando Belmont, el rastreador, se arroja a los pies del anciano y comienza a oler sus botas..."Ezte ez el Blaz Manzano"

.-Enseguida se forma el pelotón de fusilamiento, el capitán Saturnino se acerca al recio y le dice "Puede pedirme la última gracia" y el reo le pide que imite a un mono. Por fin, el capitán le venda los ojos al Manzano, le recuerda sus derechos y que todo lo que diga puede ser usado en su contra "Apunten...¡Fuego!"... El silencio del baldío es la única respuesta, ocho hombres desconcertados rodillas en tierra apuntan al cuello del Manzano con cuchillos y tenedores, el capitán Saturnino decide suspender la ejecución. Es así que el Blas Manzano quedó libre, mientras que los quince jinetes siguieron cabalgando rumbo al más alla. La peste lobuna terminó por condenarlos.

Editado por Plus
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...