Saltar al contenido
Taendris

[Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

Recommended Posts

Nuevos comienzos

fishing_boat__speedpainting__by_sirnoir_

             Ilustrado por SirNoir

 

Desde los mares del sur llegaba a la costa oeste de Páramos de Poniente el Réquiem, el pequeño barco capitaneado por Kord Roderick. No les hizo falta atracar, pues nada más estar lo suficientemente cercanos a la costa soltaron uno de los botes, llevado por el mismo capitán y un marinero: Benedict Garthside. Ese hombre de carácter extraño venía con un plan, uno que se llevaría a cabo más allá al este; en Bosque del Ocaso, pero antes de llegar tenía una serie de tareas pendientes por la zona. Se venían cosas grandes, o al menos eso creía Benedict.

 

Spoiler

Este tema es como un texto introductorio a una serie de eventos que ocurrirán principalmente en la zona del Bosque del Ocaso, aunque seguramente al principio estaremos por otras zonas circundantes. Si te interesa unirte mándame un mensaje privado, siempre y cuando tu personaje no sea un imperial o un sacerdote... o alguien que crea en la Luz... o cualquiera que no haya cometido crímenes contra el Imperio.

 

 

Editado por Taendris
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ha sido un viaje largo

ville-assinen-taiga-by-e-will-d62cbw2.jp

           Ilustrado por Ville Assinen

 

Ya había reclutado a dos viejos compañeros de la Bahía en Villadorada y estaba totalmente dispuesto a partir al Bosque del Ocaso, a pesar de las numerosas advertencias que Mark y Khendra habían dado a Benedict sobre lo terriblemente peligroso que era aquel sitio maldito, alejado de cualquier tipo de civilización, pero para eso planea ir, para arreglar los problemas.

El comienzo del viaje llevaría a los Páramos, un viaje precisamente no muy corto, más aún sin una montura que llevase al pequeño grupo. A mitad de camino percataron de que estaban siendo seguidos por un misterioso hombre, al que no tardaron en atrapar de una forma bastante agresiva por parte de la bruja del grupo. Elías Expósito era  su nombre, y parecía tener la esperanza de cruzar la frontera con compañía, aunque parecía tener miedo a pedirlo. Por suerte para él, el grupo aceptó su compañía para partir a la granja de la familia de Elías, en los Páramos de Poniente donde pudieron descansar antes de seguir el largo trayecto que les quedaba.

Horas más tarde alcanzaron aquel bosque oscuro tras haber dejado al nuevo compañero en la granja. La gélida brisa que azotaba la piel de los aventureros les ponía los pelos de gallina, marcando una enorme diferencia del cálido clima de los páramos. Caminaron horas, encontrándose con numerosos obstáculos a lo largo del camino que se vieron obligados a sortear, desde brujos saqueadores hasta mareas de zombis hambrientos. Así hasta que llegaron a un último inconveniente. Habían caído en la emboscada preparada previamente, aunque no estuviese destinada para ellos tuvieron que ser capturados simplemente por el acto de presencia tan estúpido que habían hecho. Fueron llevados durante una caminata que se pudo hacer eterna, durando varios días. Acabaron en un campamento mayoritariamente de no-muertos, donde se encontraron al "pastor" del que tanto habían oído hablar tras ser capturados. Para la sorpresa de Benedict, ese pastor era Jasón, uno de los nigromantes con los que necesitaba encontrarse. Aunque la presentación no fue la esperada y Mark necesite días para recuperarse del susto, el hechicero oscuro proporcionó una pequeña casa con cultivos secos al trío, un lugar en el que podrían descansar y planear sus siguientes movimientos en ese lugar sin ley.

 

Spoiler

Sesión de tres horas dividida en dos eventos

Parte 1:

  • @Taendris como Benedict [Narrador]: Adv/notar
  • @Dorito como Khendra: Adv/notar, ballesta ligera, disfraz
  • @TitoBryan como Rata: Adv/notar, disfraz

Parte 2:

  • @Focus como Jasón [Narrador]:
  • @Taendris como Benedict: Supervivencia, atletismo, adv/notar
  • @Dorito como Khendra: Supervivencia, atletismo
  • @TitoBryan como Rata: Supervivencia, atletismo

 

Consecuencias para el grupo:

  • Podrán tener un posible pacto con los nigromantes de Jasón
  • Tienen una pequeña casa en la que pasar las noches. Es mejor que dormir en el bosque
  • Mark necesitará calzoncillos nuevos. Su miedo a los no-muertos le ha dado fuerte

 

Editado por Taendris
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vecindario

dark_forest_by_serjio_c_d6ppm0g-pre.jpg

           Ilustrado por Serjio-C

La joven chica se acercó a la tienda de su maestro tras la cena como era costumbre para acordar las nuevos planes para la pequeña comunidad. Dentro estaba él, esperando pacientemente en su polvoriento escritorio leyendo algún libro de los suyos.

—Te esperaba, Érika. Tenemos un nuevo problema del que ocuparnos, o al menos tener al tanto. —Se giró casi de inmediato a la entrada de donde se cobijaba para encararse a la mujer. Los sucesos que estaban aconteciendo en el bosque tenían alerta a todo el campamento para prever los posibles ataques a la base que con mucha dedicación se había conseguido alzar.

—Perdona, me distrajeron de camino aquí... ¿Qué es lo que ocurre?

—A pocos minutos de aquí hacía el sur hemos detectado nuevo movimiento humano, creo que es ese grupo de nigromantes, así que quiero que tú y el resto de taumaturgos vayáis a explorar y conseguir toda la información posible sobre lo que está ocurriendo en el claro. Ahora. —El viejo se levantó de la silla con pesadumbre para plantarse firme frente a ella, esperando a que acate sus ordenes.

Así fue como Érika Rosewood partió con sus demás compañeros brujos en dirección sur, siguiendo un pequeño sendero contiguo a una pequeña colina por el que transitaban continuamente ya que era relativamente seguro, o al menos más que el bosque. El camino era escarpado y estrecho, había que poner en alerta máxima todos los sentidos de los que se disponen para procurar no caerse, y así es como procedieron todos, pero ya fuese por mala suerte  o cosa del destino un zombi descerebrado cayó rodando desde la parte superior de la colina, empujando a la líder de los exploradores fuera de la loma, y aunque ese no-muerto patoso volvió a morir, abajo la esperaban otros más dispuestos a devorarla viva si hacía falta.

Tenía que huir rápidamente y la única vía factible era en dirección a la casa que querían investigar, donde el pequeño grupo de Benedict estaba alojado.

 

Spoiler

Personajes & Habilidades

  • @Taendris como Benedict: Adv/notar
  • @TitoBryan como Mark: Adv/notar, ataque desarmado equilibrado
  • @Shirochan como Evelyn: Adv/notar
  • @Dorito como Khendra: Adv/notar, sanación/hierbas, anatomía/cirugía

Consecuencias:

  • El grupo salvó a Érika Rosewood de una muerte lenta y dolorosa, además de averiguar más sobre el campamento de ella.
  • Mark se fue por su propia cuenta tras discutir con Evelyn y Khendra. Benedict está preocupado ya que lleva tiempo sin volver.
  • Érika desconfía del grupo, pero poco a poco parece fiarse más, aunque sea una confianza irrisoria. Se ha unido a la casa de momento, hasta que vuelva.

 

wakala.pngÉrika Rosewood:

Valores de combate
 Puntos de vida    24
 Puntos de maná    21
 Iniciativa    07
 Defensa    06

 

Atributos & Habilidades
Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción 7
 Atletismo 3  Defensa 4  Sacrificio vil 4  Adv/notar 4
   Escalar 3  Explosión de alma 4  Reflejos 2
   Sigilo 2  Proyectil vil 3  Buscar 2
     Dominio del alma 2  
     Sanación/hierbas 3  
     Supervivencia 3  
       
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una mala idea

summer_silence__by_remarin_dan2kos-pre.jpg

            Ilustrado por Remarin

 

A veces el destino de una persona queda sellado desde el momento en el que toma una mala decisión. Las personas que no saben dominar sus emociones acaban tarde o temprano cometiendo algo de lo que se acaban arrepintiendo, muchas veces además haciendo daño también a sus más cercanos.

Llevaba casi dos horas caminando solo por los senderos del bosque maldito con la esperanza de encontrar el río que lo separaba de Elwynn, pero la oscuridad de la noche pasaba factura a su visión y cordura: las sombras que pensaba ver por el rabillo de sus ojos le atormentaban en cada cruce que cogía, los aullidos de los alrededores le provocaban sudores fríos recorrer todo su cuerpo. Quizás estaba teniendo demasiada suerte al no haberse encontrado con hordas de no-muertos o bandas de brujos, pero esa suerte acabó con las primeras luces del amanecer que se colaban por los árboles.

Un único gruñido bastó para hacer temblar los pies de Mark. Al girarse solo pudo ver durante un segundo la alargada figura de una mitad bestia, mitad hombre, abalanzándose sobre él con ambas garras por delante.

No quedó nada.

 

Spoiler

Descanse en paz

Mark "Rata"

 

 

  • Like 3
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...