Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

Los nigrotas o piramantes. Piratas y nigromantes.

Recommended Posts

<La carta estaría en aquel abandonado lugar dónde se acordaría que se comunicarían los aliados piratas y nigromantes, una carta sin sello y el sobre manchado con una gota grisácea que apesta a alcohol, las faltas ortográficas abundan. ¿Qué se le puede pedir a un parameño borracho?>

@Taendris @Focus @Tercio

(perdonad por el sida visual, pero era necesario) 

Aqi Kord, vuestro pirata favorito. 

A pasado mucho tiempo desde akella ves que nos peleamos contra esos murloks y tuvimos ese gratificante viaje, ¿eh uesitos?, aora tengo qe pediros un favor. Un tripulante necesita buestra ayuda para acabar con esos imperiales lame kulos y su emperatris estirada y merluza. 

Os dejo por aqui lo qe dice el Benedict. <A partir de aquí la letra cambia y las faltan disminuyen, parece que es otro el que escribe>

Mi nombre es Benedict Garthside. Al igual que vosotros he tenido que huir de las tierras imperiales debido a mis conocimientos mágicos: mal vistos por todos los subguyados bajo la Iglesia de la Luz. 

Me dirijo a Bosque del Ocaso con una serie de planes para cambiar esto y que más personas como nosotros nacidos entre murallas imperiales no tengan que huir de un lado a otro como actualmente hacemos. He oído que tenéis un sitio en el que refugiarse de los peligros del bosque y sería de gran ayuda que me diesen cobijo en lo que acabo con la primera fase de mis ideas. 

Llegaré en una semana, haya una respuesta o no por la parte oeste entrando desde Páramos de Poniente e iré lo más rápido posible al este.  Espero respuesta

Aqi de vuelta el Kord, cuidad del vejestorio y disfrutad aplastando esos imperialuchos, yo no tardare en unirme a vosotros.

Sienpre vuestro, Kord <3 <El corazón estaría dibujado>

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Alester iría a recoger la carta por Jasón, dado que el Maestro no tiene porque salir de la torre. Toma el sobre, frunciendo el ceño y olfateando el papel, cerca de la mancha grisácea* 

- Joder, pero que puto asco. Se ha meado en la carta. *suspira lentamente y niega, abriendo el sobre, dado que no tiene sello y cotilleando un poco* 

 

*Arruga la carta con la misma cara de asco que en el principio y la tira hacia los arbustos cercanos. Niega repetidas veces, alzando la mirada al cielo*

 

- Ni el maestro merece leer tal cosa...¿La ha escrito un jodido necrófago? Mejor le informo en persona. 

*Por último, vuelve a los arbustos donde tiró la carta y la pisotea varias veces, la recoge por alguna extraña razón y la vuelve a romper* 

- Le diré a Santiago que necesitamos más calabazas, pero esconderé la mía. 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...