Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

Altria Valenis

Recommended Posts

 

1526819923-custom-female-elf-e-lg.png

Nombre del Personaje
Altria Valenis

Raza
Quel'dorei

Sexo
Mujer

Edad
230

Altura
1.68

Peso
73 kg

Lugar de Nacimiento
Quel´thalas

Ocupación
Mercenaria

  • Descripción Física

    Una queldorei con cabello plateado, unos ojos bastante mas azules que su hermana Eliel, es bastante parecida a su hermana respecto al rostro. Su cuerpo es alto, con una definición atlética.

  • Descripción Psíquica

    Es tranquila, y suele mantener la calma fuera de combates.en un combate, solo se centra en su objetivo y es dificil sacarla de su pensamiento siempre y cuando su objetivo tenga posibilidades para conseguirse. Por lo demas, es amigable, social, y responsable.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)

Historia

Altria Valenis, nació en el mismo lugar que Eliel, una casa de Quel´thalas con una felicidad familiar bastante buena,sus padres eran muy nobles, honestos y cariñosos con ella. Tenian muy buena relación entre ellos, y jamas había habido alguna discusión importante. Tal era, que las condiciones en las que creció Altria, fue una gran infancia, Cuando nacio Eliel, Altria se apuntó en una academia mágica, donde aprendió criomancia, con algunos hechizos que diseño ella para su propio uso. Sentía cierta atracción por las estacas de madera, o estalactitas, asi que no dudo en usar esa misma forma en su magia, creando estacas de hielo por doquier. 

 

Ambas hermanas, eran muy parecidas en todo, en actitud, nobleza, honestidad,la única diferencia entre ambas hermanas, es que Altria, se centro en sus estudios mágicos de tal manera, que casi no acudía a su casa, perdiendo un poco el contacto familiar, por no decir que no se veían casi. Ademas de esto, Altria, se alistó para servir al reino, queriendo ser una lancera experta, cosa que al poco tiempo de recluta, sus habilidades con lanza demostraron que tenia cierta facilidad con su uso.  No era para anda una experta en su uso, pero si que mostraba fácil adaptación  a este arma, creándole a ella una seguridad bastante amplia. SU objetivo era convertirse en una lancera mágica, que estuviese en el frente, para luchar por Quel´thalas, su familia, y todo su alrededor.

Siempre había sentido eso como algo que debía hacer, algo que le corría por la sangre. Especialmente por su hermana pequeña, que con el paso del tiempo, esta poca importancia comenzaba a darle a su hermana, debido a la gran ausencia en la vida de Eliel. Aun así, persistió con su objetivo, y estaba logrando cumplirlo por sus progresos, a pesar de echar de menos a su familia, sacrifico esas visitas por conseguir lo que buscaba. Pero no paso demasiado tiempo que se retracto de esa decisión, y dejo su ritmo tan alto de querer lograr su objetivo casi impacientemente, y volvio a visitar a su familia, bastante mas frecuentemente.

 

Gano mucho tiempo con su familia que no aprovecho antaño, gano confianza con su hermana, hasta el punto que una sin la otra no hacían nada, pero sin olvidar su objetivo, asistiendo a todos los entrenamientos, tanto teóricos como físicos, y a sus clases académicas mágicas. Aprendió nuevos hechizos que para ella eran muy bonitos y estaba orgullosa de haber logrado aprenderlos. Con los que intento convencer a su hermana para enseñárselos, pero era cerrada de mente. Jamas acepto una sola clase.

         

 Varios años después, ocurrió la gran matanza de la invasión a Quel´thalas, Los reclutas mas jóvenes y con menos tiempo, tuvieron una orden muy clara, salvad a vuestras familias y huid. Esta orden fue dada poco después de que la Invasión comenzara, así que Altria, no dudo en correr hacia su casa, aunque ya era demasiado tarde, al abrir la puerta, se encontraría con la escena mas horrenda que habrá visto en su vida. Sus padres estaban totalmente descuartizados, sus intestinos y sesos colgaban de las paredes. Ella lo pensó de inmediato, solo quedaba ella viva del linaje Valenis. No dudo mucho mas en pensar que no era buen momento para pararse a llorar, y huyó.

Por el camino no dudo en pararse mas de una ocasión, ayudando a quien pudiese para huir, pero era casi imposible, solo había mas y mas cadáveres, muertos comiendo mas elfos. Aberraciones destruyendo todo a su paso. Aun si, lo intento, de camino al puerto, donde se encontraban los barcos de extracción. Lo que de camino, se encontró a a una niña pequeña parada en medio de todo, observando la matanza. No dudo en cogerla y cargarla al hombro, corriendo mas por la vida de la niña que la de ella misma.

 

Casi llegando al puerto, una casa derrumbada les cortaba el paso, Altria, busco el camino mas corto secundario hasta el puerto, y en este camino, tuvo que esquivar a varios muertos por los pelos. hasta finalmente llegar al puerto. A la niña la cargo en uno de los barcos de supervivientes, de camino a reinos humanos. Ella se encontró con su  madre, la cual agradeció a Altria que hubiese salvado a la pequeña. Altria, tuvo que buscar otro barco para huir de lo poco que quedaba de Quel´thalas.

 

Logro huir cogiendo uno de los ultimos barcos de camino a reinos humanos, cuando llegaron, lloró a su familia. Pero eso no le impidió  seguir sus estudios mágicos y entrenamiento con su lanza, era el mayor honor que podía darle a su hermana pequeña y a sus padres, convertirse en aquello que les prometió ser. Pero no paso mucho después, que al enterarse del asentamiento de Quel´danil, viajaría allí, donde comenzaría su nueva vida. Y no solo eso, encontró a su hermana pequeña allí mismo, no dudo en buscarla, y abrazarla como si de entre los muertos hubiese vuelto. Eliel, al principio le echó algo de culpabilidad por la muerte de sus padres, pero no tardaria mucho mas, en devolverle el abrazo, y comenzar su nueva vida en Quel´danil. Eliel, en ese momento, había dejado Hathlorien, y comenzado a hacer sus investigaciones por la cuenta de ella misma. Altria, comenzaría por el momento, a ayudarle con esas investigaciones, y a seguir sus estudios y entrenamiento en Quel´danil.

Editado por Shirochan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones Sociales:

Eliel Valenis: Familiar, prácticamente su hermana, con ella no tiene secretos o cosas que ocultar. Su confianza es absoluta, y sin duda la persona que mas cariño tiene por el momento.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...