Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Bosque de Argénteos] Carta de sangre y plomo

Recommended Posts

´´«Hay una maldición peor que la no-muerte: la ineptitud» —Sumo Ejecutor Hadrec


(Música de ambiente)

Si hay algo común en todas las guerras son las misiones de mensajería, encargos de llevar un documento de un lugar a otro evitando al enemigo y asegurándose de que el destinatario sea el único en recibir la información que se traslada. Muchos consideran que este tipo de misiones son de poca importancia o que se deberían dejar únicamente a reclutas molestos para que dejen actuar a los veteranos, pero no hay estrategia capaz de evitar a un enemigo que conoce tu verdadero plan, qué recursos tienes o hacia dónde envías tus tropas.

Los boticarios vinculados al frente de guerra con Gilneas llevan desde que comenzó el conflicto experimentando y descubriendo nuevas formas y técnicas para obtener la victoria, desde pruebas con Aterralobos hasta nuevos estándares para los rifles y ballestas, pasando por cómo afecta X compuesto a la cordura humana.

Uno de ellos es bastante reconocido por sus compañeros científicos: Nikolau Von Tesla, inventor de los rifles Tesla que tantas escabechinas habían provocado entre hombres y huargens. ¿Por qué resultaba importante este nombre? Porque la carta que se tenía que enviar desde El Sepulcro estaba dirigida a él, y era imperativo que llegase a sus manos directamente. Pero no fue así.

La partida de mensajería, liderada por Adanael Brisapura —bajo orden expresa de Danforth, quien consideró que un Sin'dorei experimentado sería capaz de asegurar el éxito de la misión— e integrada por Alfred Shutelmeister, Garreth Labrint, «Reflejo» y Midas Rassler, partió de El Sepulcro con los documentos. Les esperaban dos días de viaje que pudieron haber hecho perfectamente a través de los caminos asegurados por las constantes patrullas del Nuevo Orden, pero decidieron complicarse ellos solos.

Dada su incomprensible inquietud por viajar evitando los caminos, acabaron cruzándose —tras algo más de un día de marcha— con un extraño campamento humano. Ya de por sí era sorprendente la situación, pero lo habría sido más de no ser porque varias pistas que encontraron en su trayecto indicaban que algo no estaba bien fuera de los caminos.

La curiosidad se cebó con algunos de la partida de mensajería, y les llevó a investigar el campamento y a caer en la trampa que unos milicianos de Gilneas tenían preparada. Llevaban siguiéndolos desde hacía un tiempo, y todo había salido tal y como ellos querían.

Los árboles rompieron con humo y pólvora, y de varios rifles proyectiles salieron disparados contra los mensajeros. Tal vez fuera por el estrés, tal vez fuera por ineptitud, pero se quedaron expuestos demasiado tiempo recibiendo disparos. Dos cayeron inconscientes, otros trataron de huir tremendamente heridos. Y solo uno fue capaz de correr como alma que lleva el Diablo para alcanzar Campamento Von Tesla y dar la alarma.

Varias horas pasaron cuando «Reflejo» y Midas despertaron de su inconsciencia. Cinco gilneanos trataban de sonsacarles toda la información posible, pero sus métodos no fueron del todo eficaces. Sin embargo, el líder de este grupo fue capaz de advertir cómo «Reflejo» mentía acerca de algunos detalles, lo cual reveló la importancia del mensaje que debían entregar y los ponían en una situación de lo más delicada. Sin embargo, la ayuda estaba de camino.

El Sargento Ejecutor Dareth Donnovan galopaba contra aquel campamento, guiado por el discípulo de Danforth y acompañado por dos Guardias de la Muerte veteranos. Cayeron sobre aquel campamento como un trueno de lanzas y magia, pero los milicianos supieron defenderse bastante bien.

Aunque finalmente cayeron, no fue sin antes provocar severos daños a los miembros del Nuevo Orden, sobre todo a causa del líder miliciano, quien se inmoló con un explosivo y se llevó la no-vida de Midas con él.

La carta al final llegó a su destino, se podría hablar de una victoria. Pero esta era pírrica, si es que se le podía llamar victoria como tal. Un Renegado ha caído en el abrazo de la muerte definitiva, y otros no lo hicieron de milagro.

 

Cita

Resumen de la sesión

  • Fecha: 27 de agosto del 32 D.P.O.
     
  • Duración: dos sesiones de seis y cuatro horas respectivamente.
     
  • Participantes y habilidades empleadas:
    • @Bullet como Garreth Labrint: Atletismo.
    • @Dorito como Myka «Reflejo»: Atletismo, Sigilo, Supervivencia, Advertir/Notar, Disfraz, Buscar y Reflejos.
    • @Focus como Dareth Donnovan: Atletismo, Cabalgar, Lanza ligera, Defensa, Advertir/Notar, Buscar y Reflejos.
    • @Izuriel como Adanael Brisapura: Atletismo, Sigilo, Supervivencia, Sanación/Hierbas, Herrería, Sanación de toque (Sagrado), Advertir/Notar, Rastrear, Reflejos y Rumores.
    • @Taendris como Midas Rassler: Atletismo, Sigilo, Supervivencia, Tradición/Historia, Advertir/Notar y Reflejos.
    • @TitoBryan como Alfred Shutelmeister: Atletismo, Sigilo, Evocación básica (Evocación), Ilusión básica (Ilusionismo), Advertir/Notar y Reflejos.
       
  • Bajas:
    • @Taendris como Midas Rassler: muerte por graves daños físicos. Golpe de gracia: inmolación del líder del grupo miliciano de Gilneas.
       
  • Resultado: victoria pírrica.
     
  • Recompensas obtenidas:
    • Documentos respecto a otras partidas de milicianos ocultas en Bosque de Argénteos.
       
  • Efectos onrol:
    • Danforth ha perdido la poca confianza que le quedaba en el grupo.
    • El Sumo Ejecutor Hadrec ha ordenado la vuelta al entrenamiento básico de «Reflejo».
    • Adanael ha perdido gran parte del respeto que se había ganado con Danforth.
    • El Sepulcro ha dejado de confiar en la utilidad de los miembros de la Legión X dispuestos para el apoyo del frente de guerra.
    • Dareth y Danforth han recibido órdenes del Gran Ejecutor Franz-Hans Müller de que se encarguen personalmente de todas las futuras misiones de su escuadrón en pro de asegurar futuros éxitos y hasta nuevo aviso.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...