Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Hann

Recommended Posts

Illustration des mondes de blizzard.

  • Nombre del Personaje
  • Hann
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    20
  • Altura
    1 85 mts
  • Peso
    75
  • Lugar de Nacimiento
    Lordaeron
  • Ocupación
    Paladin
  • Descripción Física

    Un muchacho de bastante altura, musculatura abundante y definida, tez de piel blanca, cabellos cortos y rubios, y ojos azules. Suele vestir las mallas de la cruzada o telas normales de ciudadano.

  • Descripción Psíquica

    Alegre y pacifico, es un muchacho agradable y dispuesto a ayudar a todos. Tiende a ser amable con conocidos y desconocidos. Perdio todo y ahora busca recuperarlo, o crear algo nuevo. Aun tiene pesadillas con el ataque de la plaga.
     

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Naci  en un pequeño pueblo a las afueras de Lordaeron, pero esto ni siquiera lo recuerdo, lo mas llegado a mi infancia que puedo recordar ya es en la ciudad capital del reino, donde nos mudamos debido a que el señor al que mi padre servia, tomo un cargo político y debió moverse a tal lugar. Mi familia era pequeña, pero no por eso carente de amor, cariño o alegría. Mi madre, mi padre y yo.

    Fui criado con todos los gustos que mi buen padre pudo permitirse, gastando las ganancias de sus horas  trabajando en un futuro mejor para su hijo. Mi madre por su parte, siempre atenta a todo lo que necesitase, ellos  formaron la persona que soy hoy por hoy.

    A mi joven  adolescencia  ya mostraba interés en la iglesia, disfrutaba en asistir a ella con mis padres, o mas bien, tener fe en que un mundo mejor era posible, o ser consciente de la ayuda que podíamos prestarles a los demás, dar sin esperar nada a cambio. Eso fue algo que me marco indudablemente, y cuando tuve edad suficiente, me presente como voluntario en la catedral, para comenzar a ser instruido, con tal de en un futuro…llegar a ser un gran paladin y ser  el orgullo de mi familia.

    Todo podría haber sido, si la plaga no hubiese invadido la ciudad.

    Jamas olvidare la matanza que mis ojos presenciaron, ni como mis padres nuevamente se sacrificaron para salvarme.

    Las estampidas de muertos atestaban las calles, invadiendo las casas de los ciudadanos. Los guardias se mantuvieron en combate por días, hasta su ultimo aliento, pero finalmente, todos cayeron.

    Logre escapar junto a un grupo de supervivientes, con los cuales vagamos por el reino en ruinas por meses y meses, teniendo que luchar con criaturas que no podían generar mas que terror…terror y odio, comencé a odiar a estas criaturas oscuras, quienes me quitaron todo lo que amaba, destruyeron mis sueños y mi propia vida. Por lo que decidi volverme lo suficientemente  fuerte como para combatirla y algún dia, volver mis tierras a la normalidad.

    Paso  el  tiempo hasta que la cruzada nos encontró y decidimos ir a su campamento, donde por mi parte me puse a su servicio, comenzando a formarme como paladin, para poder hacer realidad mi sueño

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...