Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Brenner

Recommended Posts

7718f40b5ef669d1d60c512a78719643.jpg

  • Nombre del Personaje
    Brenner
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    28
  • Altura
    1 83
  • Peso
    70kg
  • Lugar de Nacimiento
    Stromgarde
  • Ocupación
    Sacerdote
  • Descripción Física

    Un hombre de aproximadamente un metro ochenta, con físico delgado y descuidado, al igual que su aspecto, barbudo y cabello largo, color rojo como las llamas. Generalmente siempre viste sus ropas clericales, pero de no hacerlo no usaría mas que unos viejos trapos de tela.

  • Descripción Psíquica

    Humilde y servicial, siempre está dispuesto de ayudar a los demás. Agradable, siempre saludando a los desconocidos y hasta interesándose por ellos. Su vida le dio muchas vueltas, así que nunca suele confiarse de nada, prestándole devota pleitesía a la luz sagrada, quien según él, le salvo la vida.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Hace veintiocho años, Brenner venia al mundo. Como todos, no tiene muchos recuerdos de este tiempo. Solo que fue en Stromgarde, bastion de la humanidad, en días muchos mejores que los de la actualidad. El era huérfano y junto a un grupo de otros nueve niños mas en la misma condición, compartían el hogar que construyeron entre telas y palos, robando a veces para comer, y pasando frio por las noches oscuras.

    Mas se tenían los unos a los otros y en ese tiempo, eso era lo único que importaba.

    El tiempo nunca para, y todos crecieron, ya no eran perseguidos como simples e inocentes niños pobres, por lo cual poco a poco se volvieron mas cuidadoso, uno que otro ya había terminado en prisión por no tomar tales recaudos.

    Asi fue como todos los varones del grupo se presentaron en una organización, la cual conocieron por un tipo en la taberna, que buscaba jóvenes guerreros osados. Comenzaron realizando trabajos de protección de caravanas y de algún que otro sencillo robo, hasta que un dia, todo el grupo fue enviado a cometer un asesinato, al hijo de un noble que salía a cazar según fuentes confiables, solo junto a su lacayo mas servicial. La paga era buena, asi que nadie lo dudo. Solo que al llegar, se encontraron con un grupo de alrededor de veinte guardias, quienes notando sus intenciones no les dieron perdón, masacrando a todo el grupo mientras huia. Brenner, fue empujado por uno de sus amigos por un risco, cayendo como una piedra. Tras el impacto, quedo con la cabeza abierta y numerosos huesos rotos, pero por lo menos los guardias le habían perdido el rastro.

    Asi fue como el sacerdote de una pequeña iglesia de las cercanías le encontró, llevándolo a esta, cual quedaba en medio del campo, a las afueras de un pequeño pueblo. Curandolo.

    Brenner no podía creer que alguien como el no hubiese muerto como debieron seguramente haberlo hecho todos sus compañeros, por lo cual tras recuperarse completamente decidió quedarse con el sacerdote para aprender de el, a forma de agradecimiento por no dejarle morir, o quizás por no tener ningún otro lugar donde ir. Asi fue como paso años y años en aquella pequeña iglesia, aprendiendo de su salvador, hasta lograr convertirse en un cuasi fanatico de la luz, dedicando su vida entera a seguir los apéndices de esta misma.

    Asi fue que al oir que el imperio estaba incursionando en Gilneas, y tras hablarlo con su maestro, emprendió viaje a Ventormenta, para unirse a los soldados que partian hacia la guerra.

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...