Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Arianna

Recommended Posts

77fb1dd77cb6b6aa047beefe6324b317.jpg

 

 

 

  • Nombre del Personaje
    Arianna
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    19
  • Altura
    1 65
  • Peso
    50kg
  • Lugar de Nacimiento
    Imperio, Ventormenta
  • Ocupación
    Estudiante de magia
  • Descripción Física

    Es una muchacha de alrededor de 1,65m y no pesa mas de 50 kg, siendo delgada aunque siendo dotada de buenas curvas y un físico atractivo. Su tez de piel es blanca pálida y suave. Posee unos cabellos rubios, de gran longitud, el cual le llega hasta sus muslos, este mismo es cuidado con sumo cuidado por lo que es uno de sus rasgos mas llamativos. Posee una mirada lasciva, atrevida y orgullosa.

  • Descripción Psíquica

    Su personalidad es una moneda de dos caras, públicamente parece no ser mas que una niña noble, educada con severidad y éxito. Respetuosa y obediente. Pero cuando entra en confianza se transforma totalmente en una criatura ambiciosa , sin muchos escrúpulos para conseguir lo que desea.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Antes de comenzar con este relato, quiero aclarar una cosa: esto no es una confesión. Es simplemente el relato de los hechos que fueron ocurriendo a lo largo de mis años de mi vida, mis temores y mis penas. Este es el relato de los hechos que me convirtieron en quien soy.

     

    Acto I

     

    Flores, joyas y perfumes….es la mejor descripción posible para mis primeros años de vida, nacida en el ceno de una familia de comerciantes, hija primogénita y única de esta, niña sumamente mimada. Conté con la educación mas costosa posible, aprendí el protocolo nobiliario y como debe actuar una mujer de alta alcurnia en publico…y como debe hacerlo cuando no esta en el, pero eso va mas adelante.

     

     

    Como os relate, mis padres me criaron en un principio con cuanto amor contaban, dándome siempre lo que creían mejor para mi futuro. Así fue como fueron pasando mis años.

     

     

    Al florecer, abandonando completamente lo que fue mi niñez y alcanzando la juventud las cosas comenzaron a cambiar, el mundo comenzó a cambiar. Aun así, en aquel momento no logre darme cuenta de esto ultimo, mi cuerpo se encontraba anonadado de sensaciones, mi mente se enamoraba cada noche de historias fantásticas sobre grandes y galantes caballeros, de los cuales creía algún día seria esposa, engendraría a sus hijos y me darían aquella felicidad que tanto anhelaba.

     

    Pero estaba equivocada, mortalmente equivocada.

     

    Acto II

     

    Jamás creí que conocería aquella sensación por alguien como el, joven como yo, galante, apuesto y plebeyo.

    Syndrail era su nombre, uno de los criados de mi padre. Un plebeyo sin mas importancia que su labor, según decía mi padre, sumamente eficaz y servicial.

     

     

    Me enamore de el, me enamore loca y perdidamente de el, olvide por completo su sangre, su procedencia, que hiciese mi padre si llegase a enterarse de lo que ocurría, me  olvide de todo y me entregue a el. Le entregue mi cuerpo bajo la luz de la luna mortecina una cálida noche primaveral, siendo únicamente nosotros dos y las estrellas testigos de nuestros suspiros y besos, de lo que se djjo y de lo que se cayó.

     

     

    Pero como con todo, tarde o temprano alguien hablo demás y en esta ciudad, las palabras son veloces y gustan de salir corriendo, recorriendo muchas orejas, hasta llegar a la que no debería. Así fue como mi padre se entero, así fue como sus hombre tomaron a mi pobre Syndrail y así fue como desapareció de mi vida.

     

     

    Acto III

     

    Recluida del mundo, pasaba los días encerrada en la prisión de mi hogar, presa de mis penas, soñadora de deseos, anhelante de cambios…cambios que llegarían demasiado pronto.

     

    Las deudas que tantos años mi padre venia esquivando, se le amontonaron y le pusieron la daga al cuello, ¨No esperaremos ni una semana mas¨ fueron las palabras que oi del noble, antes que se retirara. 

    Alli fue cuando supe que era mi oportunidad, esos seis días, antes que venciera el plazo de mi padre, fui robando objetos valiosos de la casa, desde cuadros en habitaciones olvidadas, hasta candelabros de algún material que permitiese hacerme algunas mondadas, dia tras dia, disfrazada, me hacia hasta el mercado del pueblo cercano y les vendía, juntando asi una buena fortuna, y la noche antes del dia del pago, escape del hogar de mis padres, cambiando mi nombre y apariencia, abandonando ese lugar para siempre. 

    Con su fortuna perdida y las arcas en bancarrota, el negocio no podía prosperar, la demanda de sus productos era casi nula y ni siquiera se gasto en proponer una búsqueda o encargarla, mucho no le importo. Así fue, que viaje por varios pueblos, alejándome de la capital del imperio, hacia los territorios de Crestagrana, más precisamente al pueblo de Risco Caído, donde vivía un antiguo conocido.

    De noble cuna, adinerado y supuestamente amable, su padre ayudo a mi padre en lo que necesitaba hacía muchos años, allí fue cuando nos conocimos, remontando el negocio de bienes que tenia en ese entonces. Lord Rickard me recibió con los brazos abiertos, me dio un lugar donde quedarme y prometió ocultar a mi padre que había escapado, a cambio de un favor. Hacerme pasar por su desaparecida esposa en un accidente de trabajo, como dijo el. Acepte sin dudarlo, era mi única chance.

    Ahora tenía un sinfín de posibilidades abiertas, podría escoger cualquier camino, pero ninguno me llamaba la atención. Alli fue cuando Rickard me conto que era estudiante de magia, así que decidí pedirle que me enseñara, algo a lo que accedió, aunque advirtiéndome que no era un maestro. Mas fue suficiente, aprendí todos los valores básicos de la magia arcana, arte que podría decirse que me dio un propósito en esta vida.

    Pero todo lo bueno acaba, claramente, una mañana, le encontraron muerto en su habitación, tras varios estudios, determinaron que fue el veneno que colocaron en su copa lo que se encargo de aquel trabajo. ¿Las hipótesis? La esposa despechada por los engaños del joven noble, no aguanto más. No me quedo otra que volver a huir, esta vez, no siendo buscada, sino perseguida. 

    Acto IV

     

     

    Con solo unas cuantas platas y un viejo libro de magia que logre hacerme a agarrar antes de mi huida de Crestagrana, llegue a Ventormenta, los últimos rumores eran ciertos, mi padre había muerto de soledad, me da igual, a quien le interesa ese viejo avaro. Vivi en una posada el primer mes, mientras que de algún que otro trabajo que saliese, logre juntar el dinero para inscribirme en la academia de Artes Arcanas de Ventormenta. Superando las pruebas que imponiesen y logrando convertirme en una estudiante hecha y derecha, con hambre de dejar una huella en este pútrido mundo.

    Los meses pasan y cada vez mi conocimiento se hace mayor, los hechizos que antes solo podía ver en mi mente, cada vez estoy mas cerca de lograr volverlos una realidad. Todo es cuestión de tiempo, de dedicación y claramente, algo de talento innato, sino todos seriamos magos.

    No socialice mucho con los demás, no tenia mas interés que en mejorar mis habilidades, o quizás no alla cruzado con nadie a la altura de llamar mi atención, pero eso ya lo veremos, necesitare ayuda si quiero escalar posiciones en esta ciudad y no terminar como el viejo aquel.

    En fin, aprender magia es un camino largo, y demasiado complicado, pero ya hemos transitado el primer trecho, dejar de ser una niña rica, para ser una estudiante.

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...