Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Cartas por Elwynn

Recommended Posts

Un puñado de cartas llega a distintos destinatarios en los alrededores del bosque de Elwynn. Los manuscritos de caligrafía pulcra y estilizada parecen haber sido redactados con mesura y aun así son casi tan escuetos que cuesta creer que el autor tuviese más de unos pocos minutos para explayarse sobre ellos.Una de las cartas está en alto thalassiano mientras que las cuatro restantes se encuentran escritas en común, por mera conveniencia.

@Mirela

Adalia, 

Como ya sabes, parto rumbo a nuestras tierras una vez más. Allí me aguardan las obligaciones que me he autoimpuesto y la promesa de que nuestra gente pueda volver a tener un sitio al que llamar hogar. 

Tienes mi total agradecimiento por toda la ayuda que prestaste a mis investigaciones y estudios en más de una ocasión. Pusiste tu vida en riesgo en mi beneficio y es algo que me será difícil olvidar. Si en algo puedo compensarte, espero que me lo hagas saber en persona. Cuando tus viajes te traigan a Quel’danil serás más que bienvenida. 

Hasta entonces te deseo mucha suerte, recuerda escribir una carta a la academia o nunca te aceptarán. Escribe varias si es necesario. Suelen perder misivas a menudo, es cosa de Ian y su determinación a probar sus encantamientos mientras trabaja. 

Te espero en Quel’danil, la primavera es una buena ocasión, pero no sugiero que viajes en invierno. 

No es un adiós, es un hasta luego,

Odriel


PD: Si ves a esa vaca cerca de mi biblioteca, por favor, avisa al ayuntamiento. No creo que tenga problemas con Astrea, pero nunca se sabe. Una vez más, ¡Muchas gracias!

 

@Kario

Jared,

No he vuelto a verte desde aquella breve charla a las afueras de la sede de la Mano. La única conclusión lógica a la que me fuerzo a llegar es que tus responsabilidades te han obligado a partir al igual que a mi me llaman, las mías claro está. Es por eso que dejaré esta pequeña misiva en manos de tus hermanos de la orden y confiaré en que la recibas a su debido tiempo.

Vuelvo a tierras thalassianas en el norte, a Quel'danil, el poblado del que te he estado hablando. Me resulta sencillo pronosticar que pasarán otros tantos meses hasta que volvamos a vernos las caras. Mantente vivo hasta entonces y si algún día es tu deseo conocer dichas tierras te estaré esperando. Tal vez para entonces ya seas paladín de la mano de Plata.  

Por cierto, si tras la intercesión de alguna divinidad obtuviera noticias de cierto enano trataré de hacerte conocedor de ellas en cuanto me sea posible. Por desgracia, tengo la sospecha de que nuestro Drakkigson pasará el invierno en su cueva. 

Debo partir ya.Hasta pronto viejo amigo, cuidate.

Odriel

 

PD: Mandale saludos a ese recluta nuevo, Charles. Me recuerda a ti hace unos años. Espero que no lo metas en tantos aprietos como los que nosotros pasábamos. Y, si alguna vez cruzas el Grand Hamlet en barca, no olvides que la corriente se mueve hacia el sur.

 

@Lish

Ela,

Tal y como te he comentado hace días, mi barco zarpa en poco más de unas horas. Se que no te gustan las expresiones complicadas y me considerarás raro si me explayo más de lo debido, así que lo diré lisa y llanamente: No quemes la academia. 

Espero que alguna de mis palabras y desvaríos por los pasillos de la academia hayan podido resultarte de utilidad. Parto como un deudor, ya que no olvido la promesa de continuar ayudándote con tus conjuros de evocación. Viento y fuego bien pueden ser excelentes amantes o enemigos acérrimos. Pero, aunque no lo creas, disfruté la tensión combatir esas llamas que amenazaban con consumirme.

En fin, estoy seguro de que encontrarás en la Ventormenta magos casi tan versados como yo. Probablemente con ellos te ahorres largas charlas sobre precauciones y peligros y te permitan quemar alguna que otra cosa. Incluso tal vez te dejen chamuscarles las cejas, cosa que a mi nunca me resultó tentador si me lo preguntas. Empero. aun si cambias de tutor, no olvides las lecciones. El miedo te hunde como una piedra.

Tienes un largo camino por recorrer, y yo un barco que abordar, terminaré esta carta deseándote la mejor de las suertes. Tal vez algún día volvamos a encontrarnos. 

Hasta pronto, espero,

Odriel. 

 

PD: Lo de antes era broma, pero ahora en serio: NO QUEMES NADA. No quiero terminar odiándote.

.

 

@Prototaip

Darlon, 

Espero que recibas esto antes de que emprendas tu viaje a Gilneas. Tu no-guerra te aguarda, pero también la mía. Parto a Quel’danil en pocas horas y solo tengo unos minutos para despedirme aunque sea mediante unas palabras plasmadas en papel.

Trata de no morir allí en tu investigación, tienes que visitar Quel’danil para cuando llegue la primavera. Es una época ideal para disfrutar de la región, pero no quiero arruinarte la expectativa con una vana descripción, ya lo verás con tus propios ojos. Y si realmente encuentras información útil, relacionada a la magia tras el muro, estaré encantado de oirla de primera mano. Será una buena dosis para combatir mi escepticismo.

Te daré un último consejo que te será útil en cualquier campamento militar que visites en los próximos meses. Algunas personas que ya no están aquí habrían considerado vital oirlo en su momento: Ni los arbustos ni los cerdos tienen garras. 

Sin más que decir me despido. Cuídate compañero,

Odriel

 

PD: Me he enterado que alguien buscaba mis registros de la academia y entre ellos encontró traspapelada información tuya. Ten cuidado, no sea que por error te asignen a clases de evocación avanzada. Le escribiría al rector pero no tengo tiempo ¡Suerte con eso!.

 

@Zora

Rosalind,

Antes que nada me disculpo,  la fecha de mi partida llegó antes de lo previsto y no puedo retrasarla más que para redactar estas líneas. Dejar unas palabras con la esperanza de que puedan suplir una despedida apropiada es algo descarado de mi parte, pero intentaré hacer lo mejor posible. 

Siempre te estaré agradecido por el inestimable apoyo y la amistad que me has concedido Tanto con tus palabras como con tus acciones, me has ayudado mucho en pocos días y jamás lo olvidaré. Me hubiese gustado tener más charlas de un minuto, pero así son las cosas. Parto una vez más a cumplir con mis deberes en el valle.

Espero que cuides bien a Lysea, se que lo harás. Aun le doy vueltas a la idea de hacerme con una mascota, aunque tal vez no sea un perro. Definitivamente no será ni una oveja ni una vaca, ya he pasado demasiados apuros aquí como para plantearme esa alternativa.

No tengo demasiado tiempo, debo despedirme ya. Esfuérzate en tus estudios arcanos. Tal vez en unos meses volvamos a vernos y te requiera para seguir corrigiendo invocaciones infructuosas o puedas sorprenderme con nuevas formas de obstaculizar mi magia. Para entonces probablemente ya seas una gran maga. ¡No temas a los exámenes ni lo que digan los alumnos de cursos superiores!

Mucha suerte con todo, nos volveremos a ver,

Odriel

 

PD: A fin de cuentas, me he replanteado que tal vez seas golondrina de fuego o salamandra onírica, pero definitivamente no eres can imperial. Creo que lo meditaré durante la travesía. Me aguarda un largo viaje hasta las costas de Trabalomas y de allí una travesía aún más dura por territorios abandonados a su suerte. Nada como una buena incógnita para mantener nuestras mentes atentas. Si llego a una conclusión te haré llegar mis apreciaciones de una u otra forma. ¡Adios!.

Editado por ILUSDN
  • Like 4
  • Haha 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...