Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Feyre

Rohanna McGregor

Recommended Posts

f229ffdb2306c91815bdb9a66f63cec5.jpg

  • Nombre del Personaje
    Rohana McGregor
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    17
  • Altura
    1'74 m
  • Peso
    67 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Tyr
  • Ocupación
    Novicia de La Cruzada Escarlata
  • Descripción Física

    Para ser tan joven, ha crecido demasiado rápido, según palabra de sus familiares. Se trata de una joven que ha desarrollado su cuerpo de mujer desde temprana edad, viéndose con un cuerpo bastante desarrollado en sus zonas femeninas. Tiene por ello la espalda más ancha, junto a sus caderas y piernas. Aun así, tiene un cuerpo en forma: ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Por el resto de su estructura, tiene un rostro con rasgos finos y jóvenes, denotando su juventud y una apariencia de inocencia inevitable para la joven. Sus ojos se muestran celestes claros, con pequeñas manchas grises. Esto junto a su voz, lejos de ser grave, hacen de ella normalmente una criatura a la vista inofensiva.

    Su cabello es bastante largo, más allá de sus caderas y se la recoge en una trenza ancha la mayoría del tiempo. Además de ser de un tono rubio claro, a la luz más claro de lo que es realmente. Tiene pecas por sus mejillas a penas visibles si no estas lo suficiente cerca y tiene una piel limpia de tatuajes por el momento, además de suave. A parte de esto, se puede añadir que viste de ropajes que intenta que no sean colores muy oscuros, o si lo son de colores a los azules.

  • Descripción Psíquica

    Destaca por ser una joven disciplinada, atenta y cuidadosa. La timidez no es algo que esté muy presente en ella y menos aún la vergüenza, la única vergüenza que es capaz de sentir es por fallar en sus cometidos o por no ser lo suficiente buena. Puede que sus intenciones sean buenas, bondadosas y busque el bien de todas las personas que pudiera, aunque jamás dudaría en mostrar crueldad si es lo que necesita para seguir su camino y conseguir sus objetivos. No se considera una mala persona y tampoco quiere que el mal triunfe, pero cierto es que sabe que a veces hay que no se puede ser suave y bondadosa, y que la compasión no es para todo el mundo.

    A nivel social, ha tenido dificultades para relacionarse pero es una persona bastante sociable y cálida, puede que a veces un poco directa para decir las cosas y es que se le da algo mal mentir, como suavizar la información. Sólo cuando considera que es suficiente importante, intentará suavizar sus palabras e intentará tener tacto. Lo cierto es que suele tener mucha empatía pero que tiene dificultades para comprender ciertos comportamientos de las personas.

    Todo esto puede derivar a su visión que intenta mantenerse objetiva en todo momento y que a poco aprende más sobre la vida, y sobre ver las cosas desde un puto más subjetivo. 

  • Historia

    Jamás se había mostrado tan segura aquella criatura pequeña de ojos claros. Se había criado en tierras había estado la Luz brillando con su infinita bondad y acogiendo a sus allegados. Entre ellos, la familia McGregor. Una familia devota a la Luz y que entregó sus hijos a la causa, junto a una cabeza de familia que predicaba el ejemplo de luchar por ella, un paladín de noble corazón. Tal era su devoción que se hizo una gran familia que entregaba su granito de arena siempre que podían. Las riquezas de los McGregor provenían del comercio, siendo todos los antecesores agricultores de buena cosecha y, por parte de la madre, notables herreros.

    Esto acabó en el momento en el que Garsón McGregor se alistó en las filas de la Cruzada Escarlata para formar parte como un caballero más entre sus filas, siendo entregado por el don de la Luz y utilizado en combate. Puede que perdieran ciertas riquezas dado que los ingresos del negocio familiar cedieron ante el abandono del mismo, pero consiguieron tener una vida cómoda y de medio nivel económico, que para los tiempos que llegaban no era más que una humilde cantidad de dinero para todos.

    Nuestra querida protagonista en la historia pudo ver las desgracias que trajeron la llegada de los no-muertos a tierras que jamás brillaron tan oscuras a ojos de los McGregor. Apenas tenía ella cinco años cuando todo ocurrió, todos sus hermanos lo vivieron a una edad más madura y su madre quedó destrozada. Todo por la pérdida de Garsón McGregor en el campo de batalla. Sin olvidar quien fue el mensajero de las malas nuevas, el mayor de los McGregor llegó de la campaña vivo, con años encima y cambiado. Sus ojos mostraban el terror que cualquier hombre en aquella batalla hubiera estado.

    Desde bien pequeña, Rohana, la menor de todos sus hermanos había estado igual de entregada que sus hermanos a la Luz y soñaba con algún día entrar donde su padre había estado trabajando. Al principio no tenía más motivación que el hecho de seguir los pasos de sus hermanos y su padre, con la esperanza de que la Luz llegara a su vida en forma del don que todos deseaban. Tan sólo dos de su hermano llegaron realmente a recibir la magia de la Luz, el resto de ellos nunca llegaron a verlo ni una pizca. Rohana, por su parte, realmente le ponía mucho empeño y fueron sus hermanos, uno sacerdote y otro paladín, quienes le ayudaron a seguir el camino de la Luz.

    Cuando cumplió los catorce años, acabó dando sus primeras muestras de duro trabajo. Después de tanto tiempo, recibió la Luz en sí y desde entonces sintió que su fe era aún mayor, que la Luz realmente había llegado a la familia para hacerle pagar a los no-muertos por la muerte de su padre. Aquella fue la visión que ella tuvo, una visión de querer acabar con todos aquellos que atormentan en las tierras de sus hermanos, de aquellos a los que la Luz debía proteger.

    Por ello siguió practicando por su cuenta, con sus hermanos, y trató de buscar su camino, el que ella debía o quería seguir. Pronto podría unirse a los de la Cruzada Escarlata, o al menos eso era lo que esperaba al cumplir los diecisiete. Tenía claro que debía servir a la Luz, jamás había estado tan segura de algo, y sobre todo sentía que debía purgar de toda sombra las tierras que le rodeaban, y algún día viajar más allá donde le necesitaran.

    Mientras tanto, su camino continuaba y un día su hermano Alestair le acabaría dando una charla para hacerle entender dónde se quería meter. Quería saber que su hermana era consciente de lo que hacía y lo que buscaba.

         Ven, siéntate aquí. Tenemos que hablar.

    La joven rubia se sentaría en un taburete frente a él. Sus ojos celestes estaban mirando fijamente a su querido hermano con devoción, pues era quien más le había enseñado en esta vida sobre lo que sabía de la Luz.

         Tienes que saber que las cosas son distintas a como eran, ya no eres una cría y como tal debes comportarte. ¿Qué significa para ti?

         ¿Qué quieres decir con qué significa para mí? La Luz no debe significar nada, ya lo es por sí sola algo importante, no debo cuestionarla.

         No hablo de cuestionarla, Rohana, hablo de lo que significa sentimentalmente. Puedes estar en la Luz y segundos después sucumbir a las sombras, quienes están deseosas de almas débiles. ¿Qué es la Luz para ti?

         Salvación, esperanza y dureza.

         ¿Por qué has elegido esas tres palabras?

    La joven se quedó callada y miró por la ventana, estaba anocheciendo, así que se levantó a encender unas velas para iluminar el interior antes de que la oscuridad les acogiera.

         Salvación de nuestro pueblo, de todos, porque es ella quien ilumina nuestro camino para llegar al destino que nos espera. Esperanza porque representa la posibilidad de un mundo donde haya menos maldad y sólo con ella podremos ocultar la oscuridad de nuestra mente.

    Entonces se quedó callada, desviando la mirada como si no quisiera decir la última palabra.

         ¿Por qué significa dureza para ti?

         Porque hay que ser disciplinado y no dejarse llevar por los impulsos sin antes pensar, porque la Luz tiene que castigar a aquellos que sus actos no sean respaldados y no tengan una noble intención. La Luz debe ser dura con aquellos que caminen por las sombras y se hará sacrificios si así es necesario.

    La joven sonaba convincente, cargada de seriedad y como si aquello lo hubiera estado practicando todas las noches. Su hermano acabaría por asentir, sin decirle más sobre ello.

         No olvides que cuanta más luz, más sombra puede haber. Mide tus actos y se consecuente con ellos, la Luz te guiará, pero tú no puedes cegarte con ella. ¿Entiendes eso?

    La joven afirmó, sin decir más a su hermano y cogió una de las velas para llevarla al interior de su habitación, ahí donde se tumbaría a mirar por la ventana y ver la luz de las estrellas, esperando a que el día de su llegada a la Cruzada llegase.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...