Saltar al contenido
SwordsMaster

[Sugerencia] PyE Classic

Recommended Posts

Eso es. Quiero la experiencia vanilla. La auténtica. La original de los servidores de rol privados de world of warcraft.

Veréis, en Legión no es la misma experiencia de rol. Mucho ha cambiado desde los inicios de World of Warcraft, y la experiencia de rol ha cambiado. Los servidores se formalizaron, sus reglas, las expansiones avanzaron. Ahora los servidores de rol usan sistemas complejos, avanzados y completos de habilidades y combate, addons y peor aún, hemos caído en la decadencia de solo querer ropa HD o nada. Hemos perdido la magia... Del rol vanilla.

ES POR ESO, que sugiero PYE CLASSIC. Eso es, la solución a todos nuestros problemas. El plan es este: Sin expansiones, sin addons de rol y sin sistemas ni leyes formalizadas, solo un realmlist. Cualquier disputa de combate on rol se resolverá con la mecánica de duelos de world of warcraft. Esa es la experiencia de Rol Privado Classic para quienes vivieron la GRAN ERA DORADA, y es una OPORTUNIDAD INIGUALABLE para experimentarla aquellos que no la experimentaron.


PyE Classic.

  • Like 4
  • Thanks 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...