Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Extraños compañeros de cama

Recommended Posts

c230578250606af60f19a87ba0197f54.jpg

 

-¿Crees que es buena idea? Muchos no lo verán con buenos ojos, y ya sabes quien menos que nadie, esto te hará parecer debil.

-O hacemos algo, o es solo cuestión de tiempo de que Bath'zuke venga, y ya sabes lo que eso significa, o nos unimos a el, o morimos.

-Lo se.. pero ¿No hay otro modo?

-Lo hay, pero este es el que más beneficio nos traerá. Quiero que sea un grupo pequeño, solo los mas confiables, si alguien dice lo que no debe, le cortaré la lengua y se la serviré a sus hijos junto con sus ojos, y ni una palabra a el.

-Así será, jefe.

 

Y como si esa conversación jamás hubiese existido, ambos trols abandonaron el pequeño claro en el que se habían reunido, había mucho que hacer, y demasiados cuidados que tener.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

1da554bd7ae5874b4508494bf9e052a9.jpg

Delegación de Responsabilidades

Tras su ultimo DUELO, había quedado patente una incomoda verdad, Rael se había quedado completamente rezagado de la estela de Thala'riel, ni si quiera fue capaz de rozarle una sola vez. Tal vez fuese culpa del tiempo que Rael pasó recuperándose de sus heridas en Lunargenta, o tal vez el Adepto se había vuelto holgazán y simplista con su entrenamiento diario. Fuese cual fuese la causa, Thala'riel invitó a su amigo a unirse le a partir de ese momento en sus entrenamientos diarios.

Así comenzó el día, un par de horas antes de que la Avanzada despertase con su ritmo rutinal de cada dia, cuando el Sol aun ni si quiera se había despertado, ambos adeptos se encontraron y buscaron un lugar alejado donde entrenar lejos de las miradas de los guardias nocturnos. Rael no tardó en descubrir que se trataba de un entrenamiento exigente y cansado, que requeria de todo su empeño para finalizarse, pero no se quedó atrás. Ejercicios físicos, carreras, entrenamiento de combate, e incluso el uso de la Luz, no había una sola disciplina ni parte del combate que Thala'riel no practicase a diario, y a partir de ese momento, también Rael. Cuando todo hubo terminado, se marcharon a asearse y prepararse para sus respectivas tareas.

Cuando la mañana ya estaba entrada, Rael acudió a la sala de reuniones tal como le había pedido Thala'riel. Allí, le informó de que en dos días debía marcharse a Lunargenta para una reunión, y que Rael se quedaría al cargo de todo en solitario, sin embargo, pasaría los dos días siguientes ayudandole en sus tareas administrativas, para que el elfo pudiera habituarse a ellas poco a poco y le tuviera cerca si le surgía alguna duda, al menos mientras aun se mantenía en la avanzada. Rael no tardó en descubrir la cantidad de informes, papeleos, tareas administrativas y organizativas que el Sagrario requería prácticamente a diario, tareas aburridas, tediosas y cansadas, pero igualmente importantes, y con la mejor de sus actitudes, Rael se puso a ello, dispuesto a demostrar, que ya no caminaba tras los pasos de su amigo, sino que había comenzado a tomar las riendas de su propia vida.

 

Spoiler

Lista de jugadores y habilidades usadas

Thala'riel/ master ( @Thala): Atletismo, Espadón Pesado, Espada pesada, Combate sin armas equilibrado, Defensa, Reflejos, Destello de Luz, Tormenta vengativa (entrenamiento), Esencia Sagrada

Rael( @Psique): reflejos, defensa, lanza pesada, espada pesada, sin armas-equilibrado, Bendición de Entereza, Proteger Esencia, Esencia Sagrada

 

Editado por Thala
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Paz o Guerra?

 

c3b96a77f7f4675021c80856967eaea0.jpg

 

El Adepto Asthros, tras casi una semana al mando en solitario de la Avanzada, ya había descubierto de primera mano el tedio propio de las responsabilidades administrativas, los ingentes informes que debía leer a diario, y el control milimétrico que requerían ciertas de las tareas de las que ahora era directamente responsable. Mientras fuera del pequeño refugio que suponía la sala de reuniones, un torrente brutal acaecia fuera de esos muros, los pasos decididos y directos de Anerys al entrar sacaron al Adepto de su ensimismamiento, dejando una estela de barro y agua a partes iguales. La presencia de la cabo era sin lugar a dudas, extraña, por todos es sabido que la lider de los Forestales de la Avanzada rara vez se dejaba ver ante el Adepto Thirys, sin embargo, Rael se había conseguido ganar una pequeña parte de su respeto, así que acudió en persona a entregarle los informes, la elfa parecía mas cómoda y contenta teniéndole a el al mando. Una rápida conversación, una petición para sus elfos y finalmente, una extraña nota que los Amani les lanzaron fue cuanto Rael obtuvo de ella antes de marcharse, además de su promesa de colaboración en caso de ser necesaria.

Obviamente, Rael era incapaz de entender aquella nota, así que hizo llamar a Lin'diana Yo'nhas, enviada del relicario, especialista en cultura trol. Para sorpresa de ambos, una tribu Amani pedía al lider de la Avanzada reunirse con ellos, bajo la amenaza de que si acudían buscando sangre, sería la elfa la derramada. Yo'nhas se emocionó ante la noticia, instando a Rael a acudir y a aprovechar esta rara oportunidad de poder dialogar con los Amani dejando de lado las armas, Rael prometió que lo pensaría y la echó, más no se mantubo en sus dependencias, sino que marchó a buscar a la Cabo Anerys, necesitaba su consejo.

La adusta elfa coincidió con el que probablemente se tratase de una trampa, pero no podía asegurar cual. ¿Eliminar a la cabeza de su nucleo? ¿O por el contrario sacar a cuantos elfos pudieran de la avanzada para atacarla a traición? Como fuese, ambos coincidian en que, si acudía el lider de una tribu, era una oportunidad que no podían dejar escapar, y comenzaron los planes para acudir, eliminar a ese lider y a su vez mantener las defensas de la avanzada en el mejor estado posible.

El Adepto Asthros había elegido la guerra, desconfiando de la propuesta Amani, solo el tiempo dirá si su elección fue correcta o no.

 


Información Of-Rol

Master: @Thala

Rael( @Psique): Tradición/historia, Leyes

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La decisión de Rael

 

6d4b91fd3b39362d6e121c526bab71a0.jpg

 

Tras discutir las posibles opciones en la reunión, el plan fue marcado, un plan ideado a escondidas de los Iniciados y de la enviada del Relicario, a pesar de las palabras de Rael, atacarían a su señal, y el lider Trol sería el objetivo. 

Tras un pequeño percance con una serpiente, el grupo finalmente llegó al claro, donde encontró a un nutrido grupo de Amanis preparados para tomar las armas en caso de ser necesario. Men'Kalo, lider de la tribu Zenthaki, montaba su impresionante ojo de guerra, escoltado por dos enormes linces y dos de sus guerreros de confianza, y así, las negociaciones comenzaron. Hablaron sobre la amenaza que Bath'zuke y los Yar'kathe representaban para ambos, y no fue una alianza lo que se propuso, sino una tregua, una tregua para asegurar la supervivencia de ambos, una tregua que debía ser sellada con sangre, sin embargo, Rael faltó a su palabra, y mientras Men'Kalo se ponia de pie sobre su oso para jurar que respetaría su palabra, el Adepto dió la orden y Anerys y todos sus Forestales dispararon contra el lider Amani. La situación fue confusa, y los trols se lanzaron a por el pequeño grupo de elfos, sin embargo las flechas no dejaban de caer sobre Men'Kalo, hasta que, herido de gravedad, se vio obligado a retirarse.

Una ultima flecha fue lanzada a la espesura con la esperanza de terminar con su vida antes de que el grupo al completo se retirase a toda prisa de la zona. Yo'nhas había perdido todo el respeto que pudiera sentir por Rael, pero todo lo que Yo'nhas había perdido, lo ganó Anerys, y entre discursiones, malas caras y reproches, volvieron a la avanzada, totalmente ignorantes de la tormenta que habían desatado a sus espaldas.

 


Lista de jugadores y habilidades:

@Thala : Master

Rael( @Psique): Atletismo, Advertir/notar, Lanza pesada

Foss ( @Focus): Atletismo, Advertir/notar, Supervivencia

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

8c142342b2055c962483980889ee7498.jpg

 

Bath'zuke permaneció con un pie sobre el cadáver de aquel enorme lince, con la cabeza de su archa ritual aun clavada en el entrecejo de la bestia, mirando desde arriba como uno de esos guerreros se le aproximaba, temeroso, intimidado, y postró ante el sus ofrendas. Su sonrisa se ensanchó, y se agachó para recoger la cabeza cortada de Men'Kalo, ese era el final que merecía, había tratado de parlamentar con los mismos elfos que habían profanado el sepulcro, que en su ignorancia se creían capaces de invadir sus tierras, y sin perder la sonrrisa, arrancó los colmillos de la cabeza cortada.

-Esto es lo que ocurre cuando desois a los Loa, pero sois mas inteligentes que vuestro antiguo jefe, los Zenthaki han muerto,ahora, alzaos, orgullosos como Yur'kathe. Os prometo que la sangre de esos elfos hervirá en el caldero de la venganza, su carne alimentará vuestras entrañas, sus ojos serán ofrecidos como sacrificios a los Loa, y hasta en Zeb'Watha se escuchará como yo, Bath'zuke he expulsado a estas moscas molestas de una vez por todas. -Tiró a un lado la cabeza, ya sin los colmillos, y tomó una cabeza mucho mas grande, la del enorme oso de guerra que otora sirviese al trol como montura y la alzó en señal de victoria-. El legado de Zug'fatha no ha muerto, no mientras yo respire, no mientras los Loa me sonrian, llegaremos hasta lo mas alto, y devolveremos a Zeb'Watha la gloria y el poder que perdieron. Son debiles, son viejos, pero nosotros arreglaremos sus errores, nosotros devolveremos a los Amani sus tierras, hasta Zul'Jin escuchará sobre nosotros, alzaos, tomad las armas, y seguidme.

Un grito de guerra resonó al unisono mientras Bath'zuke se volteaba y emprendía la marcha de nuevo, una nueva aldea se había unido bajo s estandarte, una nueva tribu se había unido a sus tropas. 

 


Consecuencias:

 

La tribu de los Zenthaki ha desaparecido,todos sus miembros a excepción de Men'Kalo y todos sus familiares ( Los cuales han sido asesinados), se han unido bajo el liderazgo de bath'Zuke

La tribu de Yur'Kathe ahora cuenta con otra aldea bajo su dominio, así como con todos los guerreros, linces y algunos osos de guerra pertenecientes a los Zenthaki.

Editado por Thala
  • Like 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...