Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Feyre

[ Cuna de Invierno ] Una visita no deseada.

Recommended Posts

noQqJTm.png

Semanas anteriores algo pasó que marcó a una aldea...

Bien es conocido que los furbolgs no están pasando por buenos tiempo, y desconocidos son los motivos por el que éstos andan tan agresivos con sus antiguos aliados. No es nuevo que éstos han optado por una postura que ha acabado rompiendo relaciones y han llevado a la confusión de muchos. De haber algún furbolgs lejos de este ataque de ira, no es conocido hasta el momento. Al menos así son las noticias que llegan a la Aldea Estrella Fugaz. Son estos rumores los que hacen que lleguen a conocimientos de los mimos habitantes de la existencia de un grupo de furbolgs que parece estar buscando nuevas tierras donde asentarse y sin buscar acuerdo alguno, ni mediación. Parece que este movimiento empezó hace poco y las noticias llegaron por un infortunio que acabó sucediendo en una de las aldeas cercanas a de Estrella Fugaz.

Pocos fueron las criaturas salvajes que se presentaron, y con ello fueron pocos los daños que realizaron en dicha aldea, donde pudieron defenderse como pudieron. Se perdieron pocas vidas, pero los heridos fueron numerosos pues estas criaturas no parecían atender a razones. Se les describe como grandes osos que han aparecido del norte, sin saber de su existencia anterior, posiblemente por lo resguardados que estuvieron. Ahora hacen acto de presencia y se cuelgan lo que parece ser colmillos y otra clase de huesos que se quiere entender que son de animales que cazan.

Poco se saben de sus costumbres, dicen las malas lenguas que asaltaron la aldea en busca de alimento que les ayude en una racha de sequía por sus tierras, pero lo cierto es que se desconoce el porqué de su manera de actuar y mucho menos si ocurrirá de nuevo. Algunos piensan, que con las pérdidas que sufrieron en aquella aldea, no volverán a atacar; sin embargo otros se muestran más recelosos a esa idea y se preparan por un segundo asalto, aunque se desconoce donde puede ser. Ahora parecen estar más débiles, pero no menos hambrientos, si es que ese su motivo.

Esto se ha hecho correr la voz por las aldeas cercanas, para evitar que les pille desprevenidos, y lo único que se tiene claro es que cazan en grupo y no pararan hasta conseguir lo que se proponen.
 

Información Off-rol

 

Spoiler

Esto se trata de una introducción a un evento que está por llegar y que aun no tiene fecha. Cualquiera que tenga interés puede sentirse libre de preguntarme por discord o por mensaje privado, como le venga mejor. 

 

  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...