Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Elwynn] Tumba Abierta

Recommended Posts

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Nikolai Lockersten

 

- Te 'uro por la Lú santísima que fue andándose camino'ajo. Pisá de güesicoh y arrastrá de pieh. La Lú no pille confesao, qui yo no m'arrrejunto má por eso lareh.  - El hombre alzó la copa, derramando parte del contenido sobre la mesa antes de dar otro largo trago, bamboleándose después un poco en la silla. Llevaba así toda la mañana y ya a ninguno sorprendía las historias que el gordinflón no paraba de repetir. - Q'está maldito ese lugáh, y la pobre Antonieca aguanta co' puede a su marío, que labra entre las tumbas cerrand'ojos y trincando lo quellos encima tuvieren. - soltó un largo eructo, observando con expresión simple en dirección a su compañero, que lo observaba como quien espera una  nueva travesura de un animal de feria. - Va'ber qui consolarla, con el otro desaparecío. Se lo llevó el muerto que se envalentonó cansao de sisamientos. 

Caleb soltó un suspiro, pasando un paño lleno de manchas y restros de grasa por la jarra, mejorando ligeramente el aspecto de la misma. Llevaba rato cavilando si debía o no soltar algún comentario al respecto, pero Francis pagaba religiosamente todas sus consumiciones y eso, en aquellos días, era algo elogiable, pese a que el contenido de su diatriba no había mejorado ni un ápice desde la primera jarra que se había trincado. Y no parecía que fuera a hacerlo. Y de todos modos-..no era aquello el tipo de cosas que la muchacha le había dicho que le interesaban. Aguantar tanta estupidez iba a ser, al final, algo de provecho. 

 

 

Spoiler

Pequeña introducción para empezar una cosilla, a poder ser esta semana. Seguiremos informando. Si alguien más quiere unirse, que me de un toque y veremos como meterlo!  Parte de las tramas que envuelven a

 

  

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El cazador

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Erikas Perl

 

Tahíd se dejó caer en la cama, temblando mientras se arropaba bajo las telas que pretendían ser de más calidad de lo que eran. Observó en silencio a la joven Elisa, que lo observaba con una mirada inquisitiva desde el otro lado de la habitación, su rostro cubierto por aquella horrible cicatriz, que desplumaba a la belleza que le quedaba de toda inocencia. Se volvió, intentando de dejar de ver esa imagen, y relajarse en la paz que aquél lugar le ofrecía. Un cobijo que le había ofrecido la muchacha, Alondra, y que ahora valoraba como su vida. 

Seguían ahí fuera, quien quiera que le había hecho eso. Eran demasiadas preocupaciones para un simple diente, y él solo era un pobre cazador sin familia. Temblaba cada vez que recordaba el despertar en la tumba, con el hombre de enmarañada barba forcejeando con su boca. Recordaba haber intentado gritar, la huida-..todo quedaba demasiado confuso para él. Y tenía miedo de que volvieran a terminar la faena. 

Esperaba que esos tres encontraran a quien le había hecho eso-..y se aseguraran de hacérselo pagar. 

 

 

Spoiler

Terminada la parte introductoria de la trama, con 3 sesiones hasta el momento (sobre 7 horas en total)

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis seguido la pista del enterrador desaparecido, consiguiendo información de diferentes habitantes del arrabal, lo que os ha llegado a adentraros en el bosque en busca del desaparecido. Lo que habéis encontrado es otra sorpresa: El 'cadáver' del cazador no es tal, y parece que hay más que rascar de lo que parecía en primera instancia.

- Kaileth no ha hecho muchos amigos entre los conocidos del enterrador, y tanto Antonieta como Francis recuerdan su cara para mal. 

- Tahíd os debe una, y muy gorda. El hombre, herido, magullado y aún acojonado ha sido puesto a buen recaudo en el burdel de Ventormenta, La Noche Despierta. Allí terminará de recuperarse y esperará a que todo se resuelva. A pesar de su gran corazón, está claro que es mas bien cobarde, y la situación estaba pudiendo con él.

- Un tercer actor en discordia aparece. ¿Quien era el hombre de barba que describió Tahíd?

Y..¿Dónde está el enterrador?

 

Habilidades utilizadas:

@Beretta Alondra:  Rumores, Callejeo, Supervivencia, Buscar, avistar/notar, Detectar trampas, Sigilo, Abrir cerraduras, 

Tenacidad: Supervivencia, Rastrear, Buscar, Avistar/notar, Sigilo, 

@Montalba Viktor: Rumores, Callejeo, Supervivencia, Religión, avistar/notar, Sigilo

@ILUSDN Kaileth: Rumores, Callejeo, Supervivencia, Buscar, avistar/notar, Cirujía/anatomía, Sigilo, 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mago

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Andreas Rocha

 

 

Recorrieron el túnel con presteza, arrastrando al hombre atado para que avanzara por el angosto pasillo. Habían dejado a Lance atrás, en los arrabales o a saber donde, y Ronzo no había contado mucho más de lo necesario sobre lo ocurrido en el tugurio donde lo habían herido. Había vuelto sin su compañero y con una herida cosida con prisa. Lara había vuelto también, alertando sobre el hombre que supuestamente había sido testigo del secuestro del mago, y advirtiendo de la posibilidad de que pronto los asaltaran en su guarida. La alerta que les había lanzado les había hecho moverse, y no quedaba mucho ya para que salieran por la trampilla que daba al bosque. Con suerte la carreta estaría justo entre los matorrales donde la habían dejado, y conseguirían avanzar con mayor rapidez por el camino. 

 

Spoiler

Terminada una segunda parte de la trama, con otras 4 sesiones (sobre 8-9 horas en total)

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis continuado tras la pista del enterrador y habéis dado con una curiosa banda que se alojaba en el Arrabal. Habéis sido sorprendidos en vuestra búsqueda, y parecen haber huido del lugar. 

- Un segundo hombre parece haber desaparecido hace unos días, miembro de la academia de magia. Encontráis su rastro que conduce al mismo almacen que habían detectado Viktor, Kaileth y Jonas,pero no dáis con él. 

- El asalto en el chichi pone en defensa a Caleb, que se verá mas reticente a compartir información con los hombres. 

- Uno de los supuestos secuestradores ha caído en combate, y aunque sigue vivo su paradero es desconocido y será incapaz de plantaros cara. Otro ha resultado gravemente herido.

- Alondra se encuentra grave tras el enfrentamiento en el Chichi. Tardará en recuperarse. Tenacidad se mantiene a su lado, velando por su ama.

-Con la banda lejos del arrabal y Ventormenta, TAHÍD se une como informador, en agradecimiento por vuestra ayuda.

 

 

Habilidades utilizadas:

@Beretta Alondra:  Reflejos, Rumores, Callejeo avistar/notar, Dagas, Defensa.

Tenacidad: Avistar/notar, Reflejos, Ataque CaC, Defensa 

@Montalba Viktor: Rumores, Callejeo, Supervivencia, avistar/notar, Sigilo, Rastrear, Detectar entes malvados, Buscar

@ILUSDN Kaileth: Rumores, Callejeo, avistar/notar, Reflejos, Espadas ligeras, Encantar arma, (y su sensual encanto, claro)

@Taendris con -...Taendris!  :  Reflejos, buscar, advertir/notar, Atletismo, escalar, arco largo, callejeo, sigilo, rastrear, Callejeo, Supervivencia, Rumores

@Shiva con  Arianna: Reflejos, advertir/notar, rastrear, callejeo, rumores

@Thalgrund con  Jonas 'Jon' van Jancen: advertir/notar, callejeo, rumores, música, detectar trampas, sigilo, rastrear, buscar, reflejos

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mercenario

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Stepan Alekseev

 

Atravesó en silencio la entrada  a su celda, dejándose caer con pesadez en la fría piedra. Observaba el suelo en silencio, con el rostro contrito y pesaroso. Sabía lo que esperaba ahora. Más preguntas, y seguía sin tener respuestas para todas. Se había dejado llevar por el dinero toda su vida, arrastrado en una espiral de violencia de la que había disfrutado cada maldito momento. Y sin embargo, nunca se había preguntado por qué o como había llegado a eso. ¿Importaba acaso? Y todo era por culpa de ese maldito Rance-..si no se hubiera empeñado en hacerse con el diente del maldito cazador, jamás habrian tenido que dar cuenta del enterrador. Se había puesto muy a la defensiva cuando el trampero había huido, intentando deshacerse del trato que  mantenía con sus hombres. Y eso, claro, no podía permitirselo.

Ay, Antonieta-..que sería de ella ahora que su marido no podía llevarle alhajas robadas de cuerpos fríos. 

 

 

Spoiler

Terminada la trama con una doble sesión, unas 6-7 horas en total. 

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis conseguido encontrar la guarida de los mercenarios, asaltándola con éxito y consiguiendo que el líder quedara con vida para interrogarlo.

- El interrogatorio, aunque no muy fructífero, arroja algunas respuestas a vuestras peguntas. Por desgracia no conseguís que revele para quien trabaja, si bien parece no ser capaz de decirlo claramente tampoco. Él sirve y obedece, pero no hace preguntas. Y quizás con razón. 

- Un símbolo parece vincular al líder y a uno de sus hombres con Hebert. Qué relación tenían? Trabajaron acaso en algun momento para los mismos hombres?

- Renzo, el mago desaparecido está a salvo. Taendris recibe la recompensa correspondiente por entregarlo. 

- El Lider de la banda ha sido entregado a la Inquisición bajo acusación de posible relación con herejes, que no ha podido ser probada. No obstante, confían en que los Inquisidores o sus agentes mas capaces sepan cómo desgranar la información que el hombre tiene que ofrecer. 

 

 

Habilidades utilizadas:

@Montalba Viktor: Rastreo, Supervivencia, avistar/notar, Sigilo, Defensa, Buscar, Pistola de chispa, Cuerpo a cuerpo, Espada, Reflejos, Torturar

@ILUSDN Kaileth: Rastreo, Supervivencia, avistar/notar, Sigilo, Reflejos

@Taendris con -...Taendris!  :  Reflejos, advertir/notar,arco largo,sigilo, rastrear, Defensa, Torturar, Rusheo del evento.

@Zora con Rosalind : Sigilo, Arco largo, Fauna

@Shiva con  Arianna: Reflejos, advertir/notar, Evocación básica, Defensa, Misiles de energía

@Thalgrund con  Jonas 'Jon' van Jancen: advertir/notar,música,sigilo, rastrear, reflejos

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El noble

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Stepan Alekseev

 

El mayordomo se adentró de nuevo en la casa, cerrando la puerta tras él. No había encontrado el origen del estruendo, que había sonado claramente en su puerta. ¿Un gato tirándose entre algo, quizás? O tal vez solo su imaginación. Seguía algo nervioso, estando solo en aquella casa como estaba. No era costumbre pasar tanto tiempo a solas, pero con el señor y su gente fuera, lo cierto es que hacia falta poco más que él para mantenerlo todo en funcionamiento y vigilado. 

Repasó con la mirada de nuevo la biblioteca, suspirando lentamente. Cuando volviera su señor ya le daría el recado que le habian dado aquellas dos mujeres-...la elfa desinhibida y la rarita callada. O quizás no. Tal vez estaban solo intentando colarse o conseguir algunas monedas. Hah!  Iban listas. 

 

 

Spoiler

Retomando con otras 10-12 horas repartidas entre unas 5 sesiones. 

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis seguido el pasaje que no explorasteis anteriormente, llegando a uno de los escondites de la banda. Dáis con un par de libros allí, que poseen una extraña cualidad: Son precisamente inexactos en los detalles que ofrecen, pasajes de santos y familias nobles de Lordaeron. 

- El mago confiesa la pérdida de dos libros, dos extraños manuscritos pre-tercera guerra. Descubrís que pueden tener cierta relación con el círculo cercano a los nigromantes, pese a que el dato parece meramente anecdótico. 

- Conseguís haceros con dos copias idénticas a las que tenía el mago, sustraídas del hogar de Ramírez, en una infiltración perpetrada a la perfección. Tardará en darse cuenta de su ausencia. 

 

- Alondra se ocupa de indagar más en el interior de los libros-.... 

 

Habilidades utilizadas:

@Montalba Viktor: Rastreo, avistar/notar, Sigilo, Buscar, Leyes, Rumores, Callejeo, Tradición/Historia, Religión

@ILUSDN Kaileth: Rastreo, avistar/notar, Sigilo, Buscar, Callejeo. Evocación básica

@Taendris con -...Taendris!  :  avistar/notar, Sigilo, Buscar, Callejeo, Escalar, seducir al mayordomo

@Beretta con  Alondra:   avistar/notar, Sigilo, Buscar, Callejeo, Escalar, seducir, Tradición/Historia, Religión, leyes, Ilusión básica, abrir cerraduras

@Tenacidad :Sigilo

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mercader

lGQlCHt.jpg
Ilustración de SMV, Sixmorevodka

 

No había sido difícil mover aquellos libros. Hay quien diría que había sido incluso demasiado fácil. Si no hubiera sido el bueno de Markus quien se le había acercado con aquella mercancía, seguramente lo habría mandado a la mierda con presteza, sin pensárselo apenas. Cuando le dijo que quería vender un par de documentos maltrechos con dibujitos y temas más bien banales en su interior creía que le estaba tomando el pelo. Ese tipo de tonterías no solían ser de gran interés entre quienes se acercaban al mercado negro, si bien en cuanto le había comentado la realidad de su contenido su cara había mutado a una mucho más asustada. ¿Qué interés podía tener el maldito Markus o sus aliados en utilizar aquellos legajos como cebo? Era el tipo de relaciones y objetos que había estado intentando evitar toda la vida. Se consideraba un hombre de fe y con una moral adecuada, pese a que en ocasiones se movía en ambientes donde esas cualidades rara vez eran bien valoradas.  Los caminos por los que lo había llevado la vida no habían sido una excusa para él para cometer el tipo de crímenes que consideraba imperdonables. Y ahora-....de repente, Markus lo ponía en relación directa con este asunto, que no tenía muy claro como podía acabar. Rezaba a la luz para que quienes lo habían contratado dieran con lo que estaban buscando y pudiera apartarse de esos malditos documentos.

 

Spoiler

Sigue la segunda parte con otras 8-9 horas repartidas entre unas 4 sesiones. 

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis continuado indagando en el asunto de los libros, llegando a la conclusión de que en sus páginas se esconde un código para descifrar otros documentos, que contienen todo tipo de contenidos de carácter herético. Cuando o donde se originó esta práctica es solo una sospecha para vosotros.

-Talflink y Marcus se unen de momento a la causa tras ser informados por Alondra de en lo que anda metida. Tiene en mente cierto proyecto para Tenacidad, en el que el gnomo le podría ser útil por sus contactos con otros mercaderes. 

- Pese a que tener tratos con gente al margen de la ley no sea la opción preferente, finalmente deciden que es la mejor opción si quieren conseguir atrapar a quien ha estado indagando sobre esos libros en el Arrabal, teniendo en cuenta lo delicado de su contenido. Viktor se pone en contacto con Markus. 

- Markus os pone en contacto con un mercader de los bajos fondos que se dedica al contrabando. Pese a que este tipo de objetos no son de su agrado consigue mover el rumor de que los posee, y finalmente dos posibles compradores muerden el anzuelo. Os proporciona la información para que podáis dar con ellos, tratando de desentenderse del tema. Hay quien diría que le debéis un buen favor al contrabandista.

vpp4cUL.jpg

- ROBARD añadido a la lista de mercaderes. ''Calvo y feo como una mula.'', os dijo Markus. Se olvidó de deciros que además el pobre hombre ceceaba por la falta de algunos dientes. Un hombre tranquilo, que se ha movido toda su vida por ambientes hostiles donde ha terminado adaptándose ocupando un pequeño lugar en el mercado negro. Además de poseer esos contactos, es un hombre que también sabe moverse en el mercado legal. Pese a que puede conseguiros algunos objetos por menos precio , acceder a él puede resultar en un enfrentamiento con la justicia.

- Añadida la ventaja 'Amigos en los bajos fondos' .

 

Habilidades utilizadas:

@Montalba Viktor: Rumores, Callejeo, Comerciar, conocimientos heréticos o su equivalente. 

@Taendris con -...Taendris!  :  Rumores, Callejeo, Comerciar, conocimientos heréticos o su equivalente. 

@Beretta con  Alondra:  Rumores, Callejeo, Comerciar,  conocimientos heréticos o su equivalente. 

@IsildurJenkins con Talflink: Rumores, Callejeo, Comerciar, conocimientos heréticos o su equivalente. 

@TitoBryan con Marcus: Rumores, Callejeo, Comerciar, conocimientos heréticos o su equivalente. 

 

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El Hechicero

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Nele Diel

 

Tresdedos se acercó a los restos calcinados del pequeño muelle, dando un par de patadas a los restos de cajas y papelajos que aún estaban por ahí esparcidos, amontonados de forma inconexa y con trozos y páginas desperdigadas producto de la desmañada experiencia del novicio de la Mano de Plata. Era algo que a estas alturas no sorprendía: si de algo tenían fama los miembros de las Órdenes de la Luz era de usar menos el cerebro que el don, algo con lo que más de uno podría escribir una tesis al respecto. No extrañaba pues que la Iglesia prefiriera tener sus propios agentes, en vez de apoyar su investigación y su labor en los miembros de las mismas. Torreardiente desde luego no iba a estar muy feliz con esto-...como no lo estaba Lord Ramírez, claro. Algo podía rescatarse pese a todo, aunque había tenido que rebuscar durante largo rato entre los papelajos y los libros deshechos, seguro de que los agradables espectadores que se habían asomado desde la otra orilla no se acercarían viendo lo que había ocurrido con su compañero y sus esbirros.

Hacía ya rato que el grupito se había retirado, arrastrando a su capturado rehén en dirección a Villadorada. Que el hechicero no hubiera muerto de un mazazo lo consideraba ya un milagro tras lo que había ocurrido, y tal vez algo interesante pudiera salir de sus podridas entrañas antes de que fuera entregado al juicio de la Luz. Tuvo que recordarse de nuevo que era a Ramírez a quien servía, y ahora mismo otras eran sus prioridades. Pero, ¿ A quién no alegraba la noche ver a uno de esos despreciables seres morder el barro? El propio Lord lo celebraría con alegría, estaba seguro. 

¿Y él? Él iba a montar una maldita bacanal. 

 

 

  Ocultar contenido

Acercándose al final de la segunda parte con otras 8-9 horas repartidas entre unas 3 sesiones. 

 

Resumen y Consecuencias:

- Conseguís que Robard os entregue el contacto de uno de los interesados en el libro, una muchacha inscriptora que parece interesada en los libros que ha depositado como anzuelo, haciendo circular la noticia de que posee una copia en venta en el mercado negro.

- Os lográis reunir con ella, descubriendo que la mujer no es tal, sinó que utiliza una ilusión para camuflar su aspecto. Tras intentar conjurar en vano contra vosotros, la mujer termina por confesar que no es más que una enviada de un hombre que se aloja en un muelle cerca del río que separa el bosque maldito de Elwynn. Tras un intento de fuga, Taendris termina con ella, impidiendo cualquier obtención de información posterior.

- Os adentráis en el bosque, llegando hasta las cercanías del muelle donde topáis con Tresdedos, que os informa de que Lord Ramírez está completamente al tanto de lo que hicisteis en su casa y desea reunirse con vosotros cuando terminéis con lo que os ocupa. 

- Tratáis de acercaros a la casa, pero el fracaso conjunto de Marcus y Taendris al intentar acercarse junto a los agentes, llaman la atención y resultan en un enfrentamiento que casi os cuesta un disgusto. 

- Conseguís dar muerte a los esbirros del hechicero, que trata de huir pero es apresado por Viktor. 

- Cuando creeis que por fin váis a sacar algo claro de los papelajos que se reúnen en la caseta, y a pesar de las advertencias de Alondra, Marcus decide destruir un cristal central que el hechicero utilizaba para un fin desconocido, produciendo una explosión que destruye casi todas las pruebas. 

- Marcháis con el prisionero y apenas unos cuantos papelajos, dejando atrás a Tresdedos ocupandose de limpiar el lugar.

 

> TRESDEDOS añadido como contacto.

 

Habilidades utilizadas:

@Montalba Viktor: Conocimientos heréticos o su equivalente, Rumores, Comercio, Sigilo, Rastrear, Pistola de Chispa, Espada ligera, Imbuir arma (Luz), Defensa, Reflejos, Advertir/Notar, Nadar, Buscar

@Taendris con -...Taendris!  :  Conocimientos heréticos o su equivalente, Rumores,  Comercio, Sigilo, Rastrear, Arco, Defensa, Detectar magia (racial) , Advertir/Notar, Nadar

@TitoBryan con Marcus: Conocimientos heréticos o su equivalente, Sigilo, Rastrear, Maza de guerra, Defensa, Advertir/Notar, Sanación de toque, Hierbas/Sanación, Nadar, Buscar

@Focus con Victus: Comercio, Rumores, Callejeo.

@Beretta con  Alondra: Conocimientos heréticos o su equivalente, Rumores, Comercio, Dagas, Abjuración básica, Detectar energía arcana, Supresión Arcana, Sigilo, Repulsión arcana, Escudo de Energía, Advertir/notar, Anatomía/Cirujía, Reflejos, Buscar, Dagas, Pistola de chispa, Defensa.

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

EPÍLOGO

El mecenas

lGQlCHt.jpg
Ilustración de Richard Anderson

 

 

Johnny Tresdedos alargó una mano para dar un leve golpecito en el hombro de Ramírez, impidiendo que diera una segunda cabezada del sueño. Llevaban horas leyendo, sentados en la pequeña mesa en el salón de la casa, y había tenido que reponer un par de veces el aceite en los candiles. Los utilizaban cerrados, de cristal, evitando que las llamas se acercaran demasiado  a los documentos que ahora con preciado interés inspeccionaban, en busca de pistas que en otro momento se les hubieran podido pasar por alto o nuevos hallazgos en los legajos que habían podido salvar de otros ejemplares. Habían encontrado lo que creían una carta, aunque estando la deplorable condición en la que estaba y siendo como era ya difícil el sacar algo en claro de aquellos galimatías, tardarían en averiguar lo que en ella se explicaba, si es que algún día lo lograban. 

Afuera, la oscuridad y el silencio de la noche abrazaban el callejón al que daba la entrada del humilde caserón que habían empezado a utilizar para sus propósitos hacia unos pocos meses y al que por fin le habían sacado partido. Esparciendo rumores sobre la ostentación del Lord y su variada colección de encubierta literatura apóstata habían conseguido atraer la atención del pequeño grupo de mercenarios que andaba tras la pista de los libros heréticos. Un agradable encuentro que de momento no parecía muy fructífero a sus ojos, pero que Ramírez había calificado de 'fenomenal', pese a la cara de limón que había mostrado en todo momento el agente y la severidad con que había participado en la conversación la joven.

Pese a todo las cosas habían salido mejor de lo que esperaban, desde luego. No solo habían aprendido un par de cosas útiles sobre como funcionaba el contrabando y la compraventa de información - algo que los ayudaría en días venideros- sino que habían dado con un grupo interesante que podía servir a sus intereses. Un plan sin incidentes...aunque eso no era del todo cierto. Por supuesto las cosas podrían haber salido mucho mejor si gran parte de las pruebas que ese grupo había conseguido reunir no hubiera volado en pedazos al romper el cristal de visión que mantenía el nigromante en el interior de su choza.  El Lord insistía ahora en que tal vez pudieran sacar algo más del pequeño grupo. Ver para creer, claro, pero como idea era interesante. Pensaba asegurarse durante los días venideros de cómo afrontaban la situación y todo movimiento que realizaran. Había algo que no terminaba de cuajar en él, como las intenciones del hombre que parecía al mando y que había desmentido el hecho, cargando esto en hombros de la joven que lo acompañaba. No les pasaba por alto tampoco que, aunque entregado a la Inquisición, el despreciable hechicero que habían capturado tenía toda la entrepierna y parte del cuello amoratados, como si hubiera recibido alguna suerte de paliza. Se habían asegurado de sacarle información antes, estaba convencido, pues esas heridas no eran fruto del enfrentamiento que había tenido lugar en el embarcadero. Iba a seguir su pista y mantenerse al acecho.

Espiar y escuchar, a fin de cuentas, se le daba bien. 

 

 

Spoiler

Terminada con 3 sesiones de unas dos horas cada una.

 

Resumen y Consecuencias:

- Habéis interrogado con éxito a Larenz, el hombre que capturasteis en el embarcadero. Os ha dado poca información, pero útil: Son muchos, están organizados y están encontrando la forma de llegar a más gente.

- Entregáis al hechicero a la Inquisición, junto a todas las pruebas que habéis ido reuniendo por el camino, omitiendo los dos libros que robásteis a Ramírez y optando por entregar los otros junto con algunas páginas sueltas de las copias que fueron destruidas en la explosión del cristal, más que suficiente para demostrar la vinculación entre los libros-código y los libros-grimorio. Tanto la Inquisición como el Alba Argenta os mirarán con mejores ojos a partir de ahora, demostrada vuestra valía y entrega a la causa.  

- El significado del símbolo que habíais encontrado en varias baratijas se desvela como un símbolo de obediencia o servicio a alguien. Desconocéis el nombre o la naturaleza de a quien profesan esa lealtad.

- La reunión con Lord Ramírez ha sido más tranquila de lo que esperábais, armados como íbais esperando algo más tenso. No sabéis aún qué puede querer de vosotros, pero parece que lo descubriréis tarde o temprano. 

- Ramírez os ha confirmado que han rescatado varios documentos de los restos de la choza. Su contenido os será desvelado cuando él lo crea conveniente. O en otras palabras, cuando sea capaz de descifrar su contenido. 

 

- Otra reunión con él os espera-..cuando lo crea conveniente.

 

 

Habilidades utilizadas:

@Montalba Viktor: Callejeo, Torturar, Rumores

@IsildurJenkins como Talflink: Torturar, Rumores

@Taendris como-....Taendris! : Rumores, Seducir a señoras de bien.

@Beretta Alondra:  Callejeo, Rumores

 

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...