Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Feyre

Arowen Estelalunar

Recommended Posts

 

WZNleRb.png

 Nombre del Personaje  Arowen Estelalunar  Raza  Kaldorei
 Lugar de Nacimiento  Aldea Estrella Fugaz   Sexo   Mujer
 Ocupación   Aprendiz de Druida  Peso  95 Kg
 Edad  868 años  Altura  2'14 m
Descripción
Física

Comenzando por su cuerpo, su silueta es una atlética y bien formada, destacando más sus músculos en la zona inferior. No es demasiado ancha, su cuerpo se muestra ágil y poco pesado, sobretodo para lo que se espera de su altura. Su rostro mantiene unos rasgos dulces y joviales, junto a unas marcas que pueden denotar su fiereza. Sus uñas destacan por su dureza natural y su largura mantenida en cierto punto que no le haga romperse las uñas pero mantenerlas afiladas cual gata. 

Pasando a los detalles, podemos decir que su cabello morado es de bastante largura, sobrepasando su cintura, aunque en ocasiones, cuando lo recoge en una trenza, no parece tan largo como realmente lo es. Sus ojos se mantienen plateados y su piel no tiene un tono de color muy oscuro, al contrario. Tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno de una luna en el hombro, en la parte de la espalda, y otro entre sus pechos. Ambos con significados importantes para ella. 

Su voz suena bastante suave, tiende a sonar dulce o calmado, pero a veces puede resultar molesto si alza la voz porque se vuelve agudo cuando se enfada. Tiende a llevar ropajes muy ligeros y que cubran poco en busca de buscar agilidad con el cuerpo.

 

Descripción
Psicológica

Su personalidad fue una vez inocente e ingenua, antes solía ser una chica demasiado alegre y demasiado feliz. Con e tiempo ha ido madurando y ha dado paso a una mujer bien formada y que pretende mantener siempre presente sus límites. Sigue quedando resquicios de esa joven que una vez fue, pero ahora es mucho más calmada de como era en un pasado. Sigue siendo un poco torbellino, tiene muchas energías y siempre pone mucha motivación a todo lo que quiere hacer, si no es así: la cosa puede ser muy seria o puede estar mal. 

Resulta ser una mujer bastante familiar, tendiendo a actuar como un referente familiar (madre, abuela o hermana mayor) y además destaca por ser una persona realmente protectora, incluso en ocasiones de desconocidos. Bastante fiel a sus propias promesas y a la lealtad que entregue, algo que a veces complica que quiera entregarla cuando se siente insegura, cosa que no tiene porqué ocurrir siempre. 

No se puede decir que sea la persona más benevolente del mundo, ni tampoco que sea una persona cruel. Ella piensa que lo que hace está bien, pero también es muy consciente que se puede cambiar de opinión si se tiene los motivos suficientes. Así que puede tomar la postura de ser alguien que puede perdonar casi cualquier cosa o la persona más vengativa si tiene razones para ello.

Spoiler

gIxphbc.jpg

 

Eul4pmw.png

Spoiler

 

Una vez fui una niña ingenua que creía que la vida se solucionaba sola. Llegué a pensar que nada podía cambiar y que todo permanecería inmutable. Pensé que el Sol permanecería saliendo, que la Luna volvería revelarse por las noches. Todo era perfecto, todo parecía estar en equilibrio ante mis ojos.

Yo no era más que una joven jugando a ser druida, pero muy lejos estaba en ser realmente como una. A penas había dado mis primeros pasos en la senda de la vida, en aquella visión donde todo debía ser como estaba. Los árboles debían seguir creciendo, siempre lo harían, y los animales me acompañarían en mi camino a convertirme uno más con ellos. Uno más con la naturaleza.

También era cierto que la naturaleza en Cuna de Invierno nunca fue la más poblada, en comparación con otras tierras conocidas. Su clima no favorecía a mucho a un bosque frondoso, aunque sin duda tenemos nuestros árboles y nuestros animales. Todo parecía perfecto, para mí todo era perfecto. Estrellafugaz para mí siempre fue un lugar privilegiado en unas tierras hermosas a la vista de cualquiera. Había sus problemas, sus contras. Como en todos lados. Sin embargo, yo no podía dejar de ser más feliz de descubrirme allí a mi misma.

En aquella aldea, tenía a mis amigos, Delania y su hermana Thisalee acabaron formando parte de mi vida cuando llegaron a la aldea, incluso me fue inevitable ver a Thisalee como aquella hermana chica que siempre quise. Jamás tuve familiares junto a mí, no porque estuvieran muertos, sino más bien… Porque nunca estaban en la aldea por temas de trabajo. Lo que me hizo refugiarme en mi amiga Delania, siempre ahí cuando le necesitaba, o en el camino para ser un gran druida, para poder ayudar allí donde se me necesitase.

He vivido ya muchas cosas a lo largo de mi vida, he aprendido cosas que me han hecho acercarme más a la naturaleza y sé que Elune me está observando, o eso quiero pensar al menos. Todo lo que hago lo hago por ella no es más que aquello que nace de mis sentimientos hacia ella, hacia lo que siento por aquello que vive en nuestras tierras y los que me han hecho ver lo hermoso que es la vida.

Además, debo agradecer en especial a la presencia de Thisalee en mi vida, pues encargarme de ella, en ocasiones, hizo que no me sintiera tan sola en la vida. Si, su hermana era mi amiga y también le aprecio, pero aquella pequeña siempre será la pequeña hermana que jamás tuve y que nunca podré tener. Algo que impactó en mi vida, por ser quizá una persona realmente familiar, o vete a saber por qué.

Esto no sería lo único que afectase en mi vida, para bien o para mal, pues el avance en la vida druídica me hizo abrir los ojos más. Hice viajes no muy lejos de Cuna de Invierno para mi preparación como druida y pude ver el sufrimiento de la naturaleza en mis ojos. Mi maestro siempre me intentó enseñar que no todo era bueno en la vida, de ahí que el equilibrio tuviera que mantenerse y luchar por él.

Jamás fui tan consciente de ello que el día en el que me encontré con personas que me contaban lo que otros hacían en sus tierras y los horrores que no he llegado a ver en prrdencia ¿Acaso no apreciaban su belleza? Fue inevitable ver que para muchos la naturaleza no era más que otra fuente de diversión, y no algo a lo que respetar y utilizar cuando sea necesario, y no por vicio.

Esto tan sólo hizo que me motivase más lo que hacía, que quisiera aprender más de mi maestro. Mi guía. Quería estar segura de lo que hacía y acabé encontrándome tan segura de ello que no podía poner en duda de que era lo que debía hacer. Además, siempre me había sentido especialmente apegada a la fauna, ¿cómo ignorar eso? Tan bellos y siempre tan nobles. Entender la naturaleza de las criaturas forma parte de entender el mundo que nos rodea.

Ver a las criaturas atormentadas a veces es demasiado doloroso, pero aún lo es más cuando me doy cuenta de que aún no puedo ayudarles como yo quisiera. De ahí mi gran impulso en seguir aprendiendo. Aun me queda tanta vida por delante, aunque no sepa cuanta, que no veo el momento de dejar de aprender.

Sé que puedo sonar como una joven aún que vive de sus ilusiones, pero demasiadas pérdidas he sufrido en mi vida como para seguir pensando que la vida es inmutable. Ya he dejado de ser aquella joven ingenua que cree que la vida siempre permanecerá intacta y perfecta, menos sabiendo la de gente que atenta contra la misma. Sé que no todos pensamos igual, quisiera respetar muchas opiniones, pero a veces se me hace incomprensible cómo para ciertos seres: el resto de los seres les parece como un juego que controlar a su antojo.

Tengo dos tatuajes en mi piel, hechos por mi amiga Delania, que marcan dos momentos importantes de mi vida. Uno de esos momentos que marcaron mi vida fue la adquisición de mi querida cría de sable albino: Owen. Una criatura a la que sin duda acogí como si se tratase de mi propio hijo.

No sé que será de mi en futuro, pero tengo claro que quiero ser alguien que pueda ayudar a cambiar el mundo para bien. Con enseñar a algunos a respetar más a la naturaleza, veré por cumplida mi misión en la vida. Además, no pienso titubear ante los enemigos, pues a veces el mejor camino cuando no hay escapatoria es la muerte, y si ellos son enemigos de la naturaleza, también son los míos.

Ahora debo afrontar una nueva etapa de mi vida en la que intento hacerme más hueco en la vida y conseguir ser alguien para los demás, alguien en quien pueda sentirse confiados. Sé que hay muchas razas por conocer, también tierras que aún no he conocido de su existencia o de su estado. No sé como será mi pensamiento a la larga, si realmente cambiaré como pienso en este instante, pero tengo claro que tengo que proteger a los míos pase lo que pase.

 

 

Editado por Feyre
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...