Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Academia] Alerta de Magia Vil

Recommended Posts

 

ENV_WIZARDS-CHAMBER_V02B_130814_MAX_BERMAN.jpg

La academia solía dar a diario algunas misiones y tareas sencillas a sus alumnos a cambio de facilitar el pago de sus matriculas, pero cuando el elfo de segundo año Odriel Feathersun se presentó ante el rector de la torre del Villadorada con la solicitud de que le encargaran cualquier tarea relacionada con energías viles, algunos empezarón a dudar. ¿Eran ese el tipo de tareas que podían encargarle a un estudiante? Tal vez sería el momento de probarlo. Hacía poco habían tenido extraños reportes relacionados con la vieja mina del este, por lo que encargaron al elfo la tarea.

Pocos días después Odriel se encontraba camino al sitio, acompañado por Adalia, una joven quel'dorei que deseaba estudiar en la academia. El mago hubiese preferido hacer aquello solo, pero la muchacha había insistido y finalmente, sin otra alternativa, accedió a llevarla consigo. Llegaron a la mina por la tarde y comenzaron a explorarla. Se percibía abandonada como cabía esperarse y por un instante creyeron que allí solo encontrarían kobolds. 

Es curioso como cambian las ideas de forma tan repentina. Cuando aquel ojo de tono verde fluorescente se les apareció y comenzó a sonar a modo de alarma comenzaron a imaginar lo que realmente les aguardaba allí. Brujos, demonios y una gema que se encargaron de destruir. Todo era demasiado confuso y las pistas escasas. Revisar el campamento de los cultistas les permitió sacar algunas cosas en claro. Por el contrario la interrogación de uno de los diablillos no fue tan provechoso, pero si aprendieron insultos y blasfemias desconocidas hasta entonces. Aun así, descubrieron donde estaría uno de los lideres de esos cultistas, gracias a una carta que Adalia logró recatar de las cenizas. Uno de los doce: Sylas, a quien el diablillo denominaba como amo. 

Antes de que el sol se pusiera en el horizonte regresaron a la biblioteca del aeromante en Villadorada. Allí se dispusieron a sanar las heridas y descansar, y se convencieron de que informarían a la academia y luego se olvidarían por completo del peligroso asunto, pero el nombre del brujo les seguía rondando la mente. Tal vez algún día se verían las caras.

 

Dos sesiones de Rol de unos 3-4 horas cada una:

@Mirela Adalia [Abjurar energía, Defensa, Sigilo, Reflejos, Sanación/Hierbas, Evocación Básica, Abjuración Básica, Alterar masa, Advertir/Notar, Buscar]

Odriel [Abjurar Energía, Proyectil Mágico, Toque de Energía, Aura Elemental, Orbe Elemental, Voluntad del Viento, Advertir/Notar, Reflejos, Sigilo, Defensa, Aprendizaje: Detectar Energía Vil]

Editado por ILUSDN
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...