Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

Altrion Albaurora

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Altrion Albaurora
  • Raza
    Quel'dorei
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    71 años
  • Altura
    1. 75 metros
  • Peso
    70 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Silvermoon-Quel'Thalas
  • Ocupación
    Aprendiz de mago
  • Descripción Física

    Es un joven de estatura media con una complexión fuerte pero delgada, anchos hombros y espalda, se puede apreciar su visible pecho cuando se alza repentinamente (probablemente de estar sentado o recostado) y toma su porte natural, aun que queda oculto con las prendas que normalmente usa, que son casi siempre de manga larga, ocasionalmente tratando de ocultar sus brazos por motivos desconocidos. Su cabello es similar a una cascada dorada que baja hasta tocar sus hombros, ojos azul celeste y rasgos faciales semi-finos y de una tes considerablemente pálida.

  • Descripción Psíquica

    Curioso y contemplador es lo que describe a primera vista a Altrion, y pero teniendo cuidado y observándolo mejor es un joven amable de cultos principios, que disfruta de conversar con todo tipo de personas, escuchando con atención cada historia y mostrando una sonrisa que aun que débil, sincera. Uno de los mayores placeres de la vida para el es la investigación, varia según lo que tenga en mente pero cosas como temas de conocimiento arcano estarán en sus primeras ideas.
     

  • Ficha Rápida
    si (300 palabras mínimo)
  • Historia
    Era una tarde de tormenta, el cielo permanecía nublado por varias horas desde el amanecer y demasiadas personas estaban refugiados en sus casas, la temporada de lluvia había llegado y eso significaba noches de frió y personas ansiosas de llegar a sus cálidas camas. En poco tiempo se preparaban para la recolección de la cosecha, eso dejaba un ambiente de tranquilidad pues ya se estaban preocupando poco por ello, todos estaban muy alegres por la zona.

    En una habitación que servia también como una oficina, se encontraba una persona escribiendo en unas hojas iluminadas por una vela que parecía haber estado encendida algunas horas, las gotas de cera bajaban por la vela creando una laguna abajo del recipiente que la sostenía. Un joven elfo escribía desde hacia ya vario tiempo textos con signos antiguos, en su rostro se apreciaba el cuidado con el que lo hacia, la tinta negra como la noche relucía especialmente en los signos que ahí estaban. Dejo la pluma aun lado, ya casi había terminado, su mirada que estaba fija en las hojas se fue moviendo despacio hasta la ventana, podía ver una paisaje rodeado por el agua, y sentía como la ventisca golpeaba los cristales de la ventana, en ese momento parece que algo paso por su mente...

    "¡Los muros fueron atravesados y la defensas destruidas, la guardia al igual que todo fue vencida en pocas horas. Poco queda de vida en las calles centrales!...el resultado es un genocidio abrumador" *El sonido del fuego apagándose y de estructuras crujiendo desde los cimientos apunto de caer acompañaban la voz*

    El permanecía ahí, quieto, nada lo perturbaba, después de unos segundos parpadeo un par de veces y regreso de nuevo a la realidad, lucia de alguna forma perdido, confundido. Pensamientos que no debían salir estaban tocando la puerta de su conciencia, y tocaban con una fuerza abrumadora, pero lo que parecía una frágil cerradura resulto ser mas resistente de lo que podía parecer. Tomo nuevamente la pluma y siguió escribiendo mucho mas tiempo. Esa noche fue tan fría pues no pudo sentir calor alguno, lo que era de noche quizás se extendió a días. 

    4f95e181d67a7910247d9815e060f6fc.jpg
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...