Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Reino de Ventormenta] Un Millar de Ojos

Recommended Posts

L17y6GG.png

 

No estaba, sin más. La mujer había desaparecido y el novicio no había sabido responder sus preguntas. No lo culpaba, por supuesto y suponía que la presencia de dos extraños preguntando por la Inquisidora no era lo habitual en su día a día. Tan nervioso había puesto su total falta de información a su acompañante que había tenido que salir de allí antes de que le diera por realizar algún gesto extraño, tenso como estaba Kruber. Pero era totalmente posible que la mujer se hallara en Ventormenta, cualquier villa o incluso Gilneas como había sugerido Viktor, aunque dudaba mucho de que ese fuera su destino. 

Trazaban ahora un nuevo plan de acción, ya que el más directo se había torcido. Debían empezar a alzar sus defensas y una red de información, pues eran conscientes de que iban a necesitarlas. Contaba con Viktor para esto. Su última colaboración había sido más que fructífera, y aunque sabía que quizás tal vez jamás serian amigos por su propia implicación en los sucesos de Ocaso, sí que podía ser un buen compañero. Los dos eran buenos soldados a su manera, y sabían de la necesidad de cumplir con el deber aún cuando pareciese que un muro infranqueable los separaba. 

Debían tejer esa red de contactos a su alrededor, prepararse bien para lo que podía avecinarse. Los dos herejes ya la habían amenazado en el norte y si, como sospechaba, estaban en Ocaso de nuevo, debía defender su hogar a toda costa. No necesitaba a la Inquisidora para eso, solo alguien que guardara su espalda. Y confiaba en tener ese aspecto cubierto. 

 

 

 

 

ACLARACIONES OFF-ROL:

Después de unas cuantas semanas macerándolo y afinando el tema, os dejo aquí lo que es un proyectito de rol que hemos trazado entre @Montalba y servidora. La idea es ir construyendo una red de informadores y proveedores, e ir manteniendo poco a poco mas control en las zonas de Elwynn y colindantes (algunos incluso en otros núcleos mas apartados). Hemos empezado varios roles cortos, y ya va tocando dejar constancia de esto y tener más o menos organizado el tema. Iremos haciendo poco a poco, como era de esperar, y la trama está abierta a nuevos jugadores, personajes o interesados. 

Respecto a la temática de los roles, nos centraremos en lo ya citado,y como ambos personajes son agentes Inquisitoriales no oficiales  hasta nuevo aviso (es decir, justicieros por su cuenta, yendo por libre y quizás un tanto ilegales) serán roles de temática de investigación, social y religiosa, y lo que caiga.  'El vecino y amigo Spiderman', en palabras de Montalba.

 

On 31/7/2019 at 13:30, Webley dijo:

Por último, voy a hacer lo de siempre, que es hacer alarde de mi flojera en vez de seguir redactando:

  On 27/3/2019 at 13:58, Murdoch dijo:

Voy a dejar también el par de avisos de rigor como de costumbre, y el primero es que el contenido de lo que se pueda rolear en determinados momentos podría ser susceptible de clasificación como PG-18 por fuerte, visceral o explícito. El otro es que existe riesgo de muerte y mutilación de los personajes. En todo caso, y que esto quede claro, nunca por un mal dado en un momento determinado, pero sí por las acciones o decisiones que puedan tomarse a lo largo de la trama.

(toma combo, @Webley)

 

Y nada mas, para cualquier duda me engancháis por discord o mp. 

Editado por Beretta
  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

bJSO1pc.png

KT2bdYE.jpg

ROBARD, DE LOS BAJOS FONDOS

Títular del NPC: Beretta/Montalba (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???(pendiente)

Mercader y contrabandista. 

Lugar: Barrio de la Catedral de Ventormenta.

''Calvo y feo como una mula'' , os dijo Markus. Su descripción no iba desencaminada. Un hombre carente del favor de la Luz en su aspecto, que cecea al hablar. De carácter tranquilo, se ha movido toda su vida por ambientes hostiles, donde ha terminado adaptándose ocupando un pequeño lugar en el mercado negro. Además de poseer esos contactos, es un hombre que también sabe moverse por el aspecto mas legal de la economía del Reino. Como fiel creyente, intentará apartarse de todos los asuntos que incluyan alguna herejia o tropelía que choque con su fe. 

Habilidades destacadas: Comercio, Rumores, Leyes. Acceso a materiales y productos de nivel Aprendiz y Formado. 

 

 

 

[VENTAJA]  Ilustre Salvadora del Magistrado: La Guerra contra los Gnolls dejó una impronta de terror y desasosiego entre los habitantes de Villadorada, pero también dió lugar a hazañas memorables, como la que realizaron un reducido grupo para salvar al Magistrado de la Villa. Abriéndose camino entre hordas de gnolls llegaron para socorrerlo y salvar a tan importante e inmaculada figura. O almenos así lo cuenta él, claro. Los personajes recibirán un descuento del 10% en todos los mercaderes de Villadorada mientras realicen transacciones en presencia de Alondra. 

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

qMoDimg.png

 

 

s33N0BA.jpg

CALEB

Títular del NPC: Murdoch (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???

Dueño y mesonero del Chichi de la Puerca, Taberna del Arrabal

Lugar: Arrabales de Villadorada

Cansado de la vida y del devenir de los acontecimientos, Caleb no es precisamente un ser alegre, pese a que el retorno de su hija a su lado lo apartara de una vida aún mas oscura. Ha aceptado reticente a ayudar a Alondra por las deudas que guarda con ella, si bien no es precisamente el mejor informador que el mundo haya conocido. No se le da bien entablar conversación y mucho menos sacar algo de valor, pero quizás algo consiga sabiendo que las monedas esperan como recompensa.

Habilidades destacadas.

Comercio/ Rumores/ Callejeo / Cocina

 

 

KT2bdYE.jpg

ESCUDERO BRANDT

Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???(pendiente)

Escudero en la Vigilia de la Luz, ayudante del Templario Ian en funciones

Lugar: Vigilia de la Luz en Tierras de la Peste

Poco se sabe de la relación que guarda el hombre con la joven, si bien pronto y presto se presentó dispuesto a mantenerla informada de cuanto sucediera en el norte. Tal vez fuera su sincera preocupación por el devenir de los acontecimientos, o una rumoreada aventura nocturna entre las sábanas del escudero. Tanto da, pues la amistad que los ha unido fluye entre ambos en forma de cartas y misivas, con algo más que preguntas sobre el estado de salud de cada uno.  

Habilidades destacadas: Espada Larga/ Conocimiento de seres Heréticos/ Cabalgar/ Rumores

 

 

oBlBiWt.jpg

SACERDOTISA DARLA EXPÓSITO

Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? (pendiente)

Sacerdotisa de la Iglesia de la Luz

Lugar: Cuartel de la Mano de Plata en Villadorada, ayudada por Bernal Danz, novicio

Se conocieron durante la estancia de Alondra en el Cuartel de la Mano de Plata, cumpliendo su condena como novicia de la Iglesia de la Luz, y allí entablaron amistad, con Runa y sus robos de pastelillos como catalizadora de su relación. Guarda aprecio por la joven, y comparte con ella todo tipo de chismes de lo que sucede y se hace y deshace en el Cuartel y sus alrededores. 

Habilidades destacadas: Religión / Historia / Rumores / Cocina / Fauna

 

 

NZAiXqa.jpg

PADRE SAMWELL HICKOK

Títular del NPC: Montalba (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? (pendiente)

Fiel párroco de Ventopresto

Lugar: Ventopresto, aldea al norte de Elwynn

Ex-Paladín de la Mano de Plata, veterano de la Segunda Guerra y actualment párroco en Ventopresto con voto de no-violencia. Comulga con las ideas de la rama gilneana de la Iglesia de la Luz, y predica las tres virtudes en consonancia con estos principios.  Su relación y vínculo con Víktor  es de carácter privado.

Habilidades destacadas: Rumores / Religión / Sanación / Historia

 

 

39CgQEQ.jpg

DULCE ELISA

Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???

Prostituta en Ventormenta, en la Noche Despierta

Lugar: Ventormenta, arrabales y barrio antiguo.

Una de las muchas mujeres en las que Hebert dejó su marca, pero sin embargo de las pocas que superó con vida el trance. Elisa no es mucho mayor que Alondra, y compartieron tiempo en el burdel que vigilaba el matarife. Tuvo que seguir malviviendo en la calle tras la marcha y muerte del hombre. Aunque no comparten ningún tipo de amistad por las situaciones que las separan, Elisa siempre soltará la lengua por unas pocas monedas, lo que no siempre conviene. 

Habilidades destacadas: Rumores/ Callejeo/ Cocina

 

 

39CgQEQ.jpg

MARKUS STRAUSS

Títular del NPC: Montalba (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???

Buscavidas y mercenario

Lugar: Ventormenta, arrabales y barrio antiguo.

Markus guarda una estrecha relación con Viktor, pues lazos de sangre y una antigua vida compartida los une. Pese a que cuando ambos terminaron marchando de Lordaeron sus caminos se separaron en direcciones muy dispares, mantienen aún esos vínculos. Desde que  se estableció en la capital ha logrado establecer una modesta red de contactos, y sigue ejerciendo el mismo oficio que realizaron juntos en el norteño reino. 

Habilidades destacadas: Rumores/ Callejeo/  Espada y pistola

 

 

39CgQEQ.jpg

TAHÍD EXPÓSITO

Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 24297

Cazador y Peletero

Lugar: Bosque de Elwyn, Villadorada en día de mercado.

Un hombre de carácter frágil y de naturaleza tranquila, que prefiere la soledad de su cabaña en el bosque a la compañía del resto de hombres y mujeres que poblan Villadorada, por la que solo aparece en días de mercado. Ofrecerá siempre su ayuda y un lugar de descanso y reposo para aquellos a quien aprecia -..mientras no se queden demasiado tiempo rondando a su alrededor.

Habilidades destacadas: Rumores / Supervivencia / Rastrear / Peletería 

 

 

39CgQEQ.jpg

TRESDEDOS

Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 3565

???

Lugar: Reino de Ventormenta.

Es un contacto si-..y está claro que os ha ayudado. Pero-..quién demonios es?  No parece tener ninguna intención de ayudar de forma directa, pero tampoco parece estar interesado en vuestra muerte. Lo único que sabéis es que sirve a Lord Ramírez, de alguna forma. 

Habilidades destacadas: Rumores / Ilusionismo / Rastrear / Adivinación / Sigilo

 

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

hCmba0q.png

 

QpN0QWS.jpgMapa con la situación aproximada de los diferentes informadores y mercaderes

Editado por Beretta
Actualizado a 12/10/19
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

aGFcwE3.png

 

 

- Terminada la investigación sobre la desaparición del enterrador Willmot, con algunos cabos sueltos. El mago Renzo, bibliotecario de la Academia ha sido devuelto sano y salvo, la viuda de Willmot, Antonieta, informada del fallecimiento de su marido y el Líder de los secuestradores, Alfond Ruiz entregado a la Inquisición por posible relación con herejes, en una confesión sacada bajo tortura. Se espera que la Inquisición y sus agentes más capaces tengan en sus manos medios para comprobar mejor su supuesta vinculación, pese a que Alondra cree que hay pruebas suficientes para darlo por hecho.  Tahíd se ha unido como informador. 

- Los libros que encontrasteis tras la desaparición del enterrador os han llevado a descubrir algo más grande, que no tenéis aun muy claro que es. Pese a todo habéis hecho algunos contactos por el camino. Tresdedos y Robard se unen al plantel de contactos y comerciantes.

 

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...