Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Seth Sullivan

Recommended Posts


Seth Sullivan

Resultado de imagen de Personaje

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
27

Altura
1'78

Peso
72 kg

Lugar de Nacimiento
Bosque del Ocaso

Ocupación
Artista incomprendido

Descripción Física

Lo que más resalta de Seth es su cabellera rubia, sus cicatrices del rostro de numerosas peleas y sus tatuajes. De ojos claros y tez clara. Suele vestir con prendas de cuero o prendas lustrosas para llamar la atención en sus actuaciones, suele ir acompañado de su guitarra. Su armadura está equipada con numerosas tiras de cuero para cargar todo su equipamiento, lleva adornos de metales brillantes en las juntas de las tiras. Su tatuaje principal es uno colorido que lleva en el hombro izquierdo, ayuda a llamar la atención en sus actuaciones.

 

 

Descripción Psíquica

La buena gente de Ocaso siente amor y odio por este "artista", los taberneros y clientes de las tabernas están encantados con el ambiente que crea en las tabernas, pero la gente de bien suele tenerle manía por su actitud despreocupada y facilidad para meterse en líos. Es una persona que quiere conseguir lo que se proponga, aunque sea apartándose de la legalidad o las leyes. Con la utilización de magias oscuras su cordura solo ha empeorado, volviéndose incluso más fiel a su sueño de convertirse en el mayor artista de Azeroth.

 

 

Historia

Spoiler

Esta es la historia de un un cantante sin voz, un bailarín sin piernas... Nacido en el seno de una familia adinerada gracias a sus buenas ventas de ropajes, un padre y una madre egoístas que solo querían que su hijo siguiese el negocio familiar por honor, codicia o alguna de esas estupideces que afectan a los adultos aburridos. 

Escapar de casa fue más complejo de lo que esperó, no el acto en sí, sus padres no eran muy espabilados, pero ganarse la vida con 13 años no era muy sencillo, vivía de lo que le ofrecía el peligroso bosque y de la calderilla que ganaba tocando en los distintos pueblos por los que vagaba. En su peligrosa vida nómada aprendió todo lo que necesitaba para moverse por el bosque, como sanar las heridas que se ganaba por reírse de borrachos o por pasarse de listo estando él borracho, aprendió lo necesario sobre la fauna que le rodeaba, básicamente aprendió a adaptarse. 

Una de sus paradas favoritas era el Osario de Eloven, dónde tenía hasta construido un pequeño refugio de madera vieja y telas roídas. Las gentes del pueblo no eran especialmente agradables y el ambiente era igual o peor que el resto de poblados de aquel Bosque maldito. Solo que él encontró allí lo que denominó "Una flor a la que no dejan florecer", una joven que vivía con un padre egoísta y cateto, no pudo evitar sentir empatia por aquella muchacha, ya que él vivió algo parecido con sus padres, así que más de una vez la invitó a ser libre y seguir sus sueños, abandonando a aquel padre encarcelador. 

El chico siguió su sueño a cualquier precio, pero no fue hasta la edad de 17 años que ocurrió algo que marcaría su destino. Era una noche oscura, incluso más de lo normal en el Bosque Oscuro. Cerca del pueblo donde más tiempo se quedaba a deleitar a sus habitantes con música y chanchullos hubo un tiroteo, en unos de los caminos por dónde transitaba el joven había un carruaje, pero este había asediado por algo con forma humana, ataviados con túnicas y capuchas oscuras, podrían parecer humanos, pero lo que hicieron en aquel carruaje fue inhumano, mataron a los guardias de forma espeluznante y secuestraron a la familia de 4 componentes, incluyendo dos niños. El joven solo pudo esperar en un arbusto incapaz de moverse por el miedo. Cuando todo terminó se acerco a actuar como carroñero, encontrando entre los cadáveres de los guardias y los cultores algunas monedas, armas y lo que más le llamó la atención, un grimorio de magia prohibida. 

Estudiar esa magia solo hizo que su mente se volviese un caos, pero él se centró más en sus metas, siguiendo con su cabezoneria, solo que esta vez no estaba solo, tenía a Czarina, la muchacha que salvó del Osario de Eloven, juntos seguirían con aquella vida nómada llena de improvistos y peligros, lo que solo lo hacía más emocionante. 

 

  • Like 4
  • Confused 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...