Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

[Quel'danil] Conoce a tu Aliado: Los Puñotrueno

Recommended Posts

 

73f0f0057e50ab84d681e1e2da0322ac.jpg

LOS PUÑOTRUENO

Respiran como toros, apestan como uno y peor, se alimentan de las criaturas más vulgares que puedan recorrer la tierra y su apetito es insaciable, mal olientes de mil batallas sin tocar una sola gota de agua, embarbados con largas trenzas enmarañas que han recolectado polvo, sangre y huesos a lo largo de toda su vida, con una musculatura que resulta molesta y un completo estorbo, de piel tan dura como su carácter testarudo, engreído y huraño. Pero no encontrarás una raza más virtuosa en el valle de las Tierras del Interior: Los enanos.

Esta raza de seres literalmente salidos de la piedra es por naturaleza guerrera, dispuestos a defender lo que han apropiado como su hogar bajo un estricto código de honor. Muchos son generosos a los extranjeros y otros muchos no tanto lo son. Los Puñotrueno no lo son. Liderados por Harldrad Puñotrueno, son un clan joven enfrentado a adversidades y enemigos antiguos en la historia de los enanos Martillo Salvaje, los trols que infestan los bosques han destruido sus hogares y secuestrado a sus guerreros, convirtiendo sus tierras en un campo de batalla que solo apunta hacia el perecer de los vestigios del Clan, pero éstos enanos, dedicados a dar su último aliento por su familia, no han abandonado lo que quedan de sus colinas armados con grandes hachas y todavía más grandes escudos para defenderse de los remanentes de los Pantano Infecto y otros. Sin aliados en los que confiar han tenido que valerse por si solos para sobrevivir, valiéndose de la caza desproporcionada que ha ido despojando sus bosques de animales que cazar, como también de la minería para armar a sus guerreros, aunque poco han explotado la rica montaña en la que se asienta el clan, almacenando por muchísimo tiempo minerales de alto valor con la esperanza de llamar la atención de un vecino.

Y, bendita sea la Luz, el sol eterno o esos dioses titánicos que rezan los enanos, porque funcionó; Hath'Lorien había llamado a los mercaderes más recurrentes de la plaza del comercio de Quel'danil, alrededor del iconico árbol de aceitunas el cual era saqueado en verano por niños y algún otro oportunista forestal, para comenzar a hablar de ésta iniciativa para marchar hacia los bosques de los Puñotrueno.

 

Spoiler

Rol para los elfos de Hath'Lorien y sus aliados, nos vamos a coordinar por Discord y eso.

XOXO

 

 

  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Piernas largas y pasos lentos

8deb5573c03e0059d265e2085ee045aa.png

Marchando con pasos cargados de fuerza, una expresión ceñuda y taciturna, el corre caminos Puñotrueno Churragrk, o Churro en lengua común, había decidido abandonar a su suerte a los elfos antes de aceptar la hospitalidad de la Compañía Barbaocre. Bien recordaba él a aquellos enanos que cuando la Batalla de la Marisma tuvo su cruel final, que aunque se ganó trajo una amarga victoria para los enanos del Clan, aparecieron oportunistas de poder instalarse en sus tierras para minar las colinas cercanas en búsqueda de piedras preciosas, carbón y otras riquezas.

Su tierra.

Pero los altos elfos de Quel'danil tenían razón, no era esta la hora de buscarse nuevas hostilidades en la ciénaga, la misma que alguna vez fue habitada por trols Pantano Infecto, de cuyos cadáveres brotaron una extravagante raza de plantas venenosas que si bien a los Enanos no causaban problemas, los elfos eran otra piel. Un segundo de duda nubló su juicio, preocupado y receloso hizo lo que pocas veces había hecho, ver hacia atrás, en la dirección en la que abandono la caravana.

Negó con su cabeza pensando en lo peor para el destino de Hath'Lorien.

 

Spoiler

Rol de 3 horas haciendo el viaje hasta la Ciénaga donde ocurrió la batalla de la Marisma, se ha acordado descansar en un asentamiento minero y encontrar al corre caminos Puñotrueno en las montañas donde se ubica su fortaleza central. La caravana continua en buen estado, con una moral cansada pero monolítica.

Habilidades usadas:

@Zora Lynnete: Ilusión básica, Atletismo, Advertir/Notar

@ILUSDN Daelanor: Alquimia, Sanación/Hierbas, Atletismo

@Mirela Agora: Choque de viento o lo que haya sido, Sanación/Hierbas, Atletismo, Advertir/Notar

@Bastián Auric (másterxd): Fauna, Atletismo

 

Editado por Bastián
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

A través de la Cienaga

DE LA COMPAÑÍA BARBAOCRE

Capataz 1° Burin y Capataz 2°Corin

A la atención del Earl Puñotrueno

Mi nombre es BURIN, ya me habéis visto hace unos meses, del asentamiento minero que tantos problemas decís que os causa. Pero la verdad es que no hemos venido a causar problemas, resolvamos esto como enanos correctos y no como lo hacen los salvajes pieles de verde de este valle.

Recientemente hemos minado con todo esmero una mena de carbón y hemos aunado mucha pólvora, recursos armamentísticos con los que tal vez este menos relacionado, pero nuestra COMPAÑÍA de mineros no lo esta. 

A lo que va esta carta, le ofrezco la ayuda que tiempo atrás no pude ofrecerle, mis enanos están equipándose con equipos de MORTEROS y herramientas de combate para aplastar, desollar y ERRADICAR completamente la POBLACIÓN  de los TROLS.

Churro abandonó la sala en búsqueda de los dos Montarraces que acompañarían a Hath'Lorien hasta la Aldea de los Nudillos, ahí en la privacidad notó como su mano cerraba con fuerza la carta que aquel elfo le había entregado, dejando de mirar el fuego de la chimenea tomó asiento, la abrió solo con sus dedos y empezó a leer con los ojos de un enano que ha leído cientos de informes.

Una insignia que se asemejaba a los Barbabronce pero con los arquetipos del Clan Barbaocre sellaba aquel papiro escrito con pulso fuerte y rápido, lo cual le hizo creer a Brunn que fue una idea veloz y poco meditada por parte de los capataces de la Compañía minera.

El capitán de las fuerzas de los Puñotrueno estaba preocupado, no estaba seguro hasta donde habían llegado los rumores de la ausencia del Earl, al menos sus enanos no eran precisamente conversadores. Debía respetar la voluntad de Haldrad al rechazar a esos mineros a toda costa, pues para los Puñotrueno todos aquellos que carecían del altruismo que caracterizaba a los enanos de las Colinas, no eran seres honorables, pero con su propia vida pendiendo de un hilo tal vez las viejas rivalidades podrían ser mitigadas temporalmente. 

Era tiempo de buscar nuevas alianzas antes de que otra desgracia suceda.

 

Spoiler

Rol de no se cuantas horas para finalmente reunirse con los Puñotrueno, sin embargo con la ausencia del Earl, Brunn Makkai capitán de las fuerzas de la fortaleza está a cargo y niega aceptar la ruta comercial hasta que el líder del clan vuelva a su lugar. Hath'Lorien acordó ayudar a este propósito mientras la caravana descansa en las murallas del clan.

Habilidades usadas:

@ILUSDN Daelanor: Advertir/Notar, Atletismo, Combate sin armas, Tradición/Historia

@Zora Lynnete: Advertir/Notar, Atletismo

@IsildurJenkins Carandir: Advertir/Notar, Atletismo, Combate sin armas, Escalar, Evocación Ígnea

@TitoBryan Liondyll: Advertir/Notar, Atletismo, Cabalgar, Reflejos, Arco largo, Fauna

@Izuriel Eleandris: Advertir/Notar, Defensa, Cabalgar, Reflejos, Rumores, Evocación Básica

@Bastián yoauricmáster: Advertir/Notar, Atletismo, Fauna

 

Editado por Bastián
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

De Regreso a Casa

Hath'Lorien prosiguió su camino descendiendo al otro lado de la montaña donde se asentaba la fortaleza Puñotrueno, esquivando la espantosa Ciénaga para descender al valle cuyo frente era contra una tribu de trols que había ocupado el lugar de los Pantano Infecto en la zona. Guiados por dos montarraces, un joven enano y un anciano perdido en el remordimiento, que sobrevivieron a la compañía de Haldrad Puñotrueno, alcanzaron la Aldea de los Cinco Nudillos, ahí la Compañía de los Cuervos Blancos los esperaba. 

La guerra contra los trols había hecho mella en una de las últimas aldeas granjeras del Clan Puñotrueno, allí donde se cosechaba cebada y se encontraban los animales más frescos, mas ahora aquellas bestias de piel verde habían destrozado los campos y alejaron las manadas de caza más allá de llano, adentrándose en el bosque en el que una tribu se asentaba. Los miembros de Hath'lorien y sus aliados, dispuestos a salvar al Earl de dónde fuera que haya sido capturado, unieron sus esfuerzos, llamaron a Hakon líder de los Cuervos Blancos que defendían la aldea junto los guardianes Puñotrueno, para decidir marcharse hacia el interior de la foresta donde la vegetación era frondosa, los árboles se tornaban enormes con ramas muy gruesas, utilizando su poco numeroso grupo para infiltrarse allá en el terreno que recientemente había sido adueñado por esta tribu trol desde el destierro de los Pantano Infecto. Pese a esto no era tan fácil escapar de los trols del bosque en su bosque, ninguno de los Quel'dorei ni la enana que los acompañaba pudo adivinar que esta tribu utilizaba a los ágiles Huargos de Valle para cazar, diferentes a sus primos por su baja complexión mas no por ella menos musculosa, caracterizados por un fuerte olfato y una naturaleza obstinada a seguir una presa hasta que su cuerpo agarrotado ceda, las máquinas de caza enanos perfectas. Escurridizos, los altos elfos crearon una emboscada, no eran enanos, no iban al frente ni atacaban con completa valentía, eran elfos, herían a los trols con precisión y la magia estaba de su lado, fue inesperado para todos aquellos pieles verde cuando un árbol comenzó a prenderse en llamas y haces violetas viajan de aquí a allá, ¡ABC elfos por doquier!

Un trol huyó y las alertas se encendieron. Con el temor presente de que fueran atrapados por todo una horda de estos infra seres, eligieron el camino menos esperado por cualquier ser bien pensante, adentrarse aún más en el bosque de aquellos monstruos. Desde una montaña, ocultos por las gruesas ramas de los árboles que parecían un segundo piso para el campamento base de los trols, crearon una estrategia. Eleandris y Daelanor iban a alejar a cuantos trols pudieran, sembrar el caos y causar daños en sus hogares, mientras que Auric y Lynnete se infiltraban entre la lluvia de fuego, aprovechándose de la extrema vigilancia y la inseguridad de los trols, mas obviamente la creatividad de la Ilusionista acabó por ser lo más idóneo para la situación.

Eleandris y Daelanor corriendo para reunirse con los Cuervos Blancos que Liondyll había convocado, en medio del bosque se enfrascaron en una sanguinaria batalla donde los trols tenían ventajas. Los Martillo Salvaje no eran expertos usuarios de la pólvora pero sí grandes guerreros curtidos en muchas batallas en territorios similares, dieron un buen combate, por al menos un tiempo... Sin embargo, al otro rincón, Auric y Lynnete habían alcanzado al Earl Puñotrueno, seis de sus más fieles guerreros aún estaban vivos, pero todos sufrían la misma maldición que su mandamás, hechizados con un tipo de magia oscura propia de los trols que solo la Luz Sagrada podría sanar, los embelesaba cambiando su piel y mente por la de un anciano incapaz de moverse siquiera, balbuceando, con recuerdos sin ninguna lucidez. Los quel'dorei no eran precisamente fuertes y tuvieron tomar una decisión, abandonar rápido el campamento antes de que los advirtieran o intentar salvar a todos, evidentemente... eligieron lo primero, pese a la inquietud de ambos respecto a esto. 

***

¿Debo añadir algo? Ni a mi ni al Earl nos gusta nada tener a los Barbaocre ni a los Cuervos Blancos como aliados, pero los necesitamos. - Admitió Churro, caracterizado por hablar y hacer más que pensar. - Habéis salvado a Haldrad y aunque perdimos la aldea de los Cinco Nudillos, con vuestra comida, las fuerzas del Clan y de todos los otros, nos reabasteceremos en las colinas. 

Iremos a cazar trols, Churro, me alegraría verte ahí. - Dijo Auric, ignorando por completo los resultados de su misión, la cual continuaba inquietándolo personalmente. - Hath'lorien y los Puñotrueno lucharán en la batalla, y además os daremos lo que crezca en nuestra tierra. 

Oí los rumores, deberías intentar que vuestros amigos mercaderes se queden al festín, habrá de oso. - El enano miró al joven mas este último negó con la cabeza. - Bueno, al menos espero veros pronto. 

El técnicamente forestal asintió con la cabeza y marcó una sonrisa leve en sus labios, intentando deshacer las dudas de su mente mientras se despedía, daba la vuelta e iba con Black Philip, aquella malévola cabra que resultaba tener una increíble habilidad para oír los problemas del adolescente.

 

Spoiler

Tres sesiones de rol para caminar en el bosque llegar hasta el campamento, rescatar al Earl y reunirlo en la Aldea de los Cinco Nudillos, actualmente destruida por los trols. El Clan Puñotrueno pese a haber perdido a su jefe se ha reunido con viejos aliados y nuevos aliados, contando con la compañía de mercenarios de Hakon los Cuervos Blancos, la compañía minera los Barbaocre y su equipo de mortero, y a Hath'lorien como pacto comercial, además de comprometerse a unirse contra los trols durante el ataque a la Atalaya Paso del Sol con el objetivo de proteger no solo a Quel'danil sino a sus propias tierras también, evitando el paso de nuevas tribus.

1° SESIÓN: No se cuantas horas

@Blues Thamireen: Advertir/Notar, Reflejos, Evocación Básica, Invocación menor, Sigilo, Dar cariño

@Izuriel Eleandris: Rumores, Evocación Básica, Sigilo, Combate desarmado, Defensa, Reflejos, Atletismo, Arco Largo

@ILUSDN Daelanor: Vara de Combate, Bendición de Entereza, Sigilo, Defensa, Tradición/Historia, Esencia Sagrada, Reflejos, Atletismo

@IsildurJenkins Carandir: Atletismo, Combate desarmado, Defensa, Sigilo, Sanación/Hierbas, Evocación ígnea, Voluntad, Advertir/Notar, Reflejos

@Zora Lynnete: Advertir/Notar, Reflejos, Espadas Ligeras, Defensa, Sigilo, Ilusión Básica

@Mirela Agora: Atletismo, Protección Elemental, Maza de una Mano, Rumores, Sigilo

@TitoBryan Liondyll: Arco Largo, Sigilo, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos

@Yo Auric (máster): Arco Largo, Sigilo, Advertir/Notar, Reflejos

 

2° SESIÓN: Al menos unas 3 o 4 horas no recuerdo bien 

@Izuriel Eleandris: Arco Largo, Espada Pesada, Dagas, Encantar Arma, Evocación Básica, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos, Atletismo, Sigilo

@ILUSDN Daelanor: Sigilo, Defensa, Alquimia, Vara de Combate, Atletismo, Esencia Sagrada, Bendición de Entereza

@Zora Lynnete: Sigilo, Advertir/Notar, Ilusión Básica, Oscuridad Visual, Espadas Ligeras, Etiqueta ENÁNICA

@Yo Auric (máster): Sigilo, Advertir/Notar

 

3° SESIÓN: Pleno social (se hace un pacto comercial y la alianza para atacar la Atalaya)

// Si olvidé a alguien lo siento, he hecho memoria del canal de las habilidades en Discord, cualquier cosa siempre estoy ahí. Con esto puedo dar por finalizado el EVENTO.

 

 

Editado por Bastián
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...