Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest MichaelMasters111

Buenos días por la tarde

Recommended Posts

Guest MichaelMasters111

Bueno, pues lo dicho, que buenos días aunque sea por la tarde. Llego aquí por recomendación de algunos compañeros de otro servidor en el que jugaba hace años (es posible que alguno me conozca ya de antes, aunque ha pasado mucho tiempo) Estoy preparando mi primer personaje, que seguramente sea migración, aunque tengo que acostumbrarme a todo el sistema que tenéis aquí xD Que todavía no tengo muy claro el procedimiento, pero bueno, poco a poco.

Pues nada mas, a ver si me engancho un poco a esto, que ya se echaba de menos.

Editado por MichaelMasters111

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Prototaip dijo:

¡Hey, bienvenido! Espero que te lo pases chachi pistachi, cualquier cosa estamos por discord.

 

¡Toma, un bocata!

bocata-png-5.png

Ese bocata tiene mejor pinta que el que me ofreciste a mí... me voy a empezar a sentir desplazado.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 53 minutos, DBunbury dijo:

Ese bocata tiene mejor pinta que el que me ofreciste a mí... me voy a empezar a sentir desplazado.

Siempre hace lo mismo. A mi me ofreció un pan con carne y ya esta. Proto Marvado. 

*Lo mira de forma desaprobatoria*

 

...

 

Aah? cierto! La bienvenida!!! 

 

 

 

.. 

 

Bienvenido al server! Pasa, ponte cómodo, envía una bonita historia. Que sea de un Gilneano. Gilneas te necesita ?

 

P. D. Si tienes dudas escríbenos en discord, no mordemos. (yo si pero porque quiero perretes) 

Editado por Zora
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que no muerden dice... Son furros, que quieres... 

Di-digo, ¡Unete a la liberación de Gilneas!

O tambien... Unete al Imperio y aplasta a esos sucios rebeldes... 

O... Piratas...Magos...Err... ¿No muertos? ¿Ladrones? Bu-bueno, tu verás... 

Si tienes alguna duda no dudes en dudar. Como ya han dicho todos, tienes discord, aunque si es una duda más especifica prueba a mandarme un MP (Terenar en discord) 

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes mucho del rol aquí, encontrarás gente súper maja :D Yo prácticamente sigo siendo una novata porque no llevo demasiado, así que te digo una cosa: déjate llevar. Porque hay muchas historias interesantes y podrás hacerte muchos personajes con historias igual de interesantes.

Quizá con suerte nuestros caminos se crucen, aunque sea un par de veces :)

Cualquier cosa no dudes en preguntar ^^ y disfruta ~

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Imperator dijo:

Bienvenido a esta nuestra comunidad. Siéntate, ponte cómodo y mírame directamente a los ojos durante diez minutos...¿Lo notas, verdad? Es la esencia. 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...