Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

Kurter Harmony

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Kurter Harmony
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    20 años
  • Altura
    1.80 metros
  • Peso
    72 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Ciudad de Stromgarde 
  • Ocupación
    Soldado imperial
  • Descripción Física
    Un hombre alto de aspecto ario sin cicatrices, tiene el pelo castaño oscuro de un largo normal, con ojos ámbar y un complexión significativamente fuerte acompañado con musculatura notoria.

  • Descripción Psíquica
    Es conocido por ser sereno y portar cierta imparcialidad ante otros, claro que esto es por la costumbre de ver toda su vida delitos y arrestos en el barrio vecino donde el vivía, pues las autoridades con las que el se topaba en Stromgarde no eran nada tolerantes ante lo bandidos y generalmente los apalean en cuanto los atrapaban. Se puede decir que es amable pues no busca mas que ser respetuoso ante todo.

  • Ficha completa
    Si (1000 palabras mínimo)

  • Historia 
    Pertenece a la mítica ciudad del antiguo Imperio de Arathor, donde varios nobles migraban hacia el norte para tener una mejor posición política con Lordaeron, dejando poco a poco en desgracia la ciudad de Stromgarde que antaño era la joya de la humanidad. Desde que la economía comenzó a caer en la segunda guerra el reino de Stromgarde desgastado por la guerras contra la Horda orca , la gloriosa ciudad comenzó a debilitarse con el tiempo , dejando cada vez mas en la ruina a muchos de sus ciudadanos, entre ellos su familia. Esto en consecuencia causo que sus padres tuvieran que trabajar mas tiempo para poder llevar una vida relativamente estable.

    Un grupo de soldados cabalgaban por la ciudad a una velocidad media, no aumentaban el ritmo por estar en esa zona pero reflejaban estar apresurados. Los ciudadanos ahí presentes solo se apartaban del paso y miraban como ellos partían hacia la salida de la ciudad. Un niño ahí, pudo ver la escena, el estaba de vuelta a casa cuando eso sucedió. Siguió caminando hacia su hogar algo pensativo cuando vio a un hombre esperando afuera de la casa mientras escribía unas cuantas cosas. Cuando los dos se vieron el niño avanzo a mayor ritmo hacia su padre, un hombre que se veía de unos 30-40 años, el cual guardaba la libreta y se apresuro para recibir a su hijo.

    "Padre, ¿por que lo soldados siempre están marchando afuera y no se quedan para proteger la ciudad? *Dijo el en cuanto lo se acerco mas a su padre, el chico tenia una con camiseta de tela limpia y unos pantalones con un poco polvo por sentarse en la tierra*

    El padre mira al hijo con una sonrisa, en su rostro se le notaba cansancio, una fatiga por las duras jornadas de trabajo. Posa su mano en la cabeza del chico y lo despeina un poco dejándolo con el pelo desordenado

    "Ellos van a luchar contra todos los que representen un peligro para el reino, para nosotros hijo. Salen y avanzan hacia un destino de peligro y aventura para resguardar nuestra querida ciudad, Stromgarde" *Su voz suena tranquila tal vez por la calma que sentía o el cansancio que lo abrumaba*

    Solo unos ojos enormemente abiertos veían al padre que pareció captar el asombro de su hijo. El hombre sonrió nuevamente y se sentó junto con su hijo en el pequeño jardín que estaba en su casa.

    "Si yo fuera como ellos podría viajar y a la vez protegerlos a ti y a mama *dice esto con mucha euforia sonriendo* ¿Y si me convierto en un soldado cuando sea mayor padre? *el niño solo podía desprender alegría en la pregunta*

    Su padre solo lo miro, y borro la sonrisa que tenia en el rostro, procedió a mirar de manera seria al niño que estaba en su delante.

    "Hijo, es cierto que ellos tienen una buena misión al final de todo, pero están destinados a canjear su vida por la seguridad del reino. No quiero un destino así para ti, yo y tu madre haremos lo mejor para que tengas una vida digna y diferente. Ahora vamos a comer si no tu madre se molestara con ambos "termina esto con una sonrisa paternal y es acompañado con su hijo hasta adentro de la casa*


    Los años pasaban poco a poco para el joven Kurter, que con forme  este se desarrollaba iba apoyando a sus padres en lo que podía, siempre siendo una persona de pensamiento humilde como sus padres lo habían criado, pero algo en el deseaba mas, algo no le satisfacía. En toda la ciudad se encontraban anuncios del ejercito para los reclutamientos, ofreciendo paga y comida a quienes se unieran. Todos los días los veía y llegaba a casa considerando unirse al ejercito imperial, por consideración a sus padres siempre lo descartaba, un día sitio que no podía ignorar mas las solicitudes del imperio, corrió hacia el primer puesto que vio anotando sus datos y entregando algunos documentos que había traído previamente de su casa. Los soldados lo pesaron, midieron su estatura, y trajeron a un medico para que revisara como era su salud, pasando esto le dieron el documento sellado que indicaba que estaba en proceso de unirse al ejercito. Tan pronto como acabaron el papeleo, partió a hacia su hogar, donde sus padres ya estaban ahí, sentados esperando que la comida estuviera terminada. Su padre barría la casa y su madre seguía en la cocina.

    Llego a su hogar, abrió la puerta y sus padres estaban para recibirlo, pero notaron que llevaba una documento consigo, y estos le preguntaron de que se trataba, el contesto, pero al parecer esto dejo muy perplejos a ambos que solo se miraron mutuamente. Ambos dejaron de mirarse y uno de ellos suspiro, conociendo la naturaleza de su hijo solo pudieron abrazarlo y saltarse toda discusión que pudo haber surgido. Antes de que se fuera pasaron  algunos cuantos días juntos hasta que llegara el momento de irse, solo estaban deseaban mucha suerte a su querido hijo.

    Llegando a la base militar se le comenzó a instruir de manera rápida como era, y  lo significaba la vida de un soldado, dando como lección principal que ante cualquier cosa tenían que darlo todo por el reino de Stromgarde y el imperio. También tenia lecciones básicas de teoría pero estas eran mínimas, viendo temas como logística.  Escribía a sus padres siempre que tenia oportunidad, pues aun se preocupaba por la seguridad de ellos. En lo que mas se centraba era en como sostener una espada y esgrimirla lo mejor que podía pero sabia que esto no lo iba aprender en pocos días, practicaba con mucho de su esfuerzo en todos los entrenamientos diarios. Aun se preguntaba a donde lo llevaría estar con el ejercito, los días eran duros, pero era lo que esperaba desde antes de entrar a los entrenamiento, esperaba que cuando lo enviaran a algún lugar, fuera a uno interesante donde pudiera servir fielmente y de alguna manera realizar su metas y objetivos.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...