Saltar al contenido
Focus

Mister PyE 2019 Summer Edition

Recommended Posts

SummerPye2.jpg

Abro la veda para encontrar a los personajes de PyE Masculinos mas carismáticos machos y sexys de todo el servidor, pero tranquilos mis queridos lectores y próximamente votantes de esta encuesta, pues hay unas pautas a seguir que a continuación os enseñaré:
Cada usuari@ tiene tres votos
El usuario no puede votar dos o tres veces al mismo personaje
El usuario no puede votar a sus propios personajes

¡Dicho esto se hará recuento el domingo que viene para declarar al MISS MAN PYE 2019 EDICIÓN CALORCITO!
¡Mucha suerte!

 

Spoiler

Dad las gracias a Swordmaster que me ha hecho la superimagen.

 

  • Like 7
  • Thanks 3
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Nombre: Mark, alias "El Rata" 

Edad: 24 años (más o menos) 

Estatura: 1' 75 m

Peso: 60

Sexo: Porfavor

Oficio: ...¿Pirata...? 

Imagen: 

WoWScrnShot_080419_011951.jpg?width=327&

 

Os presento al más macho de mis pj's, sir Rata. Con el pecho sin depilar desde la niñez y un cuerpo moldeado a base de tiros y tajos, Rata es sin lugar a dudas el merecedor de este premio por haber sido F R I E N D Z O N E A D O 4 veces, y dos de la misma chica. Eso solo hace más que aumentar su sensualidad, sin duda. Un papito barbudo que rehusa del amor por el daño que le han hecho...¡¡Ñaamm!! Esta mamadisimo, la dieta de los friendzones y te quieros adulterados lo han puesto como un tren y ahora solamente busca ahogar ese dolor tan bien disimulado con Ron de Bahía, ¡RON DE MACHOS!

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

1º- Donnovan

Que si que está muerto, pero es el papu de todos nosotros true alfa. Además pega unos voceríos a los incompetentes que da gusto. Y si el espadón al 8 no es suficiente, tienes la lanza ligera capaz de atravesar de lado a lado a una vermis de maná de 3 metros.

Pj de @Focus

 

2º- Ludwig

Tiene cara de perro, malas pulgas pero no importa. Es dilf. Ya ha ganado, el resto a casita. No habla bien a nadie, no le cae bien a nadie y seguramente no querria este premio si pudiera elegir, más motivos para mencionarlo.

Pj de @Thala

 

3º- Bueno vale hablé muy rápido, porque pa dilf está también Ifán, VANGUARDIA DE VANGUARDIA aka dilf, con la sexualidad de una esponja. Tambien cara de perro pero de los guays, de los dogos caros escarlata. O de oso ruso soviético.

Pj de @Prototaip

 

Pd: thalariel no entra en este top, lo siento Thala, su androgeneidad me hace sentir fea y poco femenina.

Pd2: Thomas se pasó de largo en lo de dilf asi que incumple mi requisito indispensable.

Pd3: Enemigo, ambos sabemos que no te regalaré la victoria, pero creeme recuerdo quien tiene los dineros de la Mano y el aireacondicionado. Y te aseguro que no lo olvido.

 

Editado por Psique
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Postulo a Santiago de Sveri. Tiene 22 años y cumplirá 23, pero tiene la habilidad de aparentar 21 sin importar cuanto tiempo pase (¡Se verá igual de joven cuando tenga 60!)
Mide 1'85 cuando está erguido, pero Malcador me insiste en reducirlo a 1'65 con una curvatura de columna de 90º, que ignoraremos de cara a este concurso porque no es canon y JAMÁSlo será.
Ha tenido a 4 pretendientes locas por él, novicias y magas (¡y va a por más!), pero él jamás las aceptó porque te estaba esperando fielmente a tí. Si, tú, quien está leyendo (A no ser que seas el bro). Se estaba reservando para ti, fiel votante.
Tiene físico 5 pero Atletismo 4, así que tiene 4 tabletas en el pecho. De mirada soñadora, blanquito de piel tras unos meses de terapia bajo tierra sin tomar el sol.
Sabe cocinar, remendar la ropa tras tus aventuras, limpia, es ordenado, te arregla la pata del mueble que está floja y convierte tu hogar en una fortaleza. Es el amo de casa perfecto si a ti te molestan esas tareas.
Ya no le queda dignidad, así que te dejará hacerle lo que quieras

unknown.png

 

(Mis votos están pendientes, antes quiero ver las proposiciones ajenas)

  • Like 2
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

DARLON GEBB

Nacido de la base de una profesión humilde, ahora empezando a dominar la cronomancia, además, es un ídolo homosexual en el servidor, ¿nadie va a votar al panadero, el meme de memes? Miento, ese es Elegost, pero quedaba bien en la frase.

No tengo mucho que decir, rubio, ojos azules, ropa estilosa y un subversivo tanto en el rol como en la cama, ya os he ganado con eso, ¿no?

Tiene cocina al 3 y defensa al 2.

HXQhTYW.jpg

 

Mis votos (intentando evitar amiguismos, que no esteis no significa que no me guste el PJ sino que no me lo tiraría lo siento):

1. Jared Miller

@Kario

Explicación: Paladín morenote inocente, una pena le gusten las rubias corruptoras de lenguas viperinas. Un crush que me ha hecho trizas el corazón onrol, pero se le quiere igual.

2. Kingsley Thorne
(tiene a Cullen de referencia que más tengo que pensar)

Explicación: Tiene a Cullen de Dragon Age cómo referencia en el foro y onrol pues da ganas de corromperlo.

@Thala

3. Asmodeo

Explicación: Asmodeo.

Editado por Prototaip
  • Like 4
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mi voto es para el personaje más macho de todo Vigilia de la Luz, y de la raza humana seamos sinceros:
 

1º- Gabrielle O'connor de @Psique

En mi cabeza Thomas era el que llevaba el traje de novia lo siento, Sir Thomas O'connor.

 

Spoiler

Venga y también voto a Dareth Donnovan porque es el husbando platónico de Azálea y asi es el pj más sexy de 2 servers.

 

Editado por Galas
  • Like 3
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

ESTO ES FACIL!

Primer voto para 

Jared Miller @Kario

Es un trozo de pan, tiene maza al 8 y su sueño es tener una granja, el sueño humedo de toda moza de buen ver

Segundo Voto para 

Darlon Jeeb ( O como demonios se escriba) @Prototaip

Es mago, es panadero ( así que jamás faltarán bollos), es subersivo, lo que hace las conversaciones mas interesantes, y además tiene un sombrero estiloso y moderno

Tercer voto para

Jasón Valentine @Focus

Habeis visto como viste, hace falta decir más?

 

PD: Thala'riel necesitaría una categoria para el solo, lo mejor de un hombre y una mujer en un solo y perfecto cuerpo elfico.

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy bien, estoy listo para dar mis votos.
 

VOTO 1
JARED MILLER
QUIERE TENER UNA GRANJA COMO YO. Él entiende a mi main mejor que nadie.
Su personaje me habla, sabéis. Me habla al corazón. Encima es bueno, es bueno y tiene Atletismo alto, y es de origen humilde.
Y técnicamente es un paladín, simplemente se ha atorado el papeleo del ascenso, pero él es un paladín.
Jared hazme un hijo, tú eres el mejor personaje masculino de este servidor

VOTO 2
Asmodeo
Lo siento, de verdad que lo siento, pero... Fue la cúspide de la masculinidad humana en su tiempo.
Lo sigue siendo, aunque no entre. Siempre lo será. O sea joder
Te ponía mordaza y te dejaba la cara del culete liso. Sabes. Fue el Crom con agallas

VOTO 3
Law
En paz descanses, compañero. Siempre rolee que tenías las mejores y más firmes nalgas de entre los hombres hercúleos del servidor. Y aún mantengo esa idea.
We'll gang, okay?

Editado por SwordsMaster
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Perdón me había olvidado mi segundo voto va para:

 

Auric Plumargenta Señor REGENTE de Hath'Lorien

Que puedo decir no hay forestal más simpatico que él. Además es jovencito y tiene las orejas aun desarrollandose, como otras cosas.

Spoiler

No mires te vas a arrepentir 

Spoiler

Que no mires leches

Spoiler

Último aviso

Spoiler

Auric noticea a Valya venga por favor. Hagamos entrenamientos te prometo que serán divertidos mira acabarás con la cara asi de tanto sudar para ser el mejor forestal

qAYsUVq.jpg

 

 

 

 

 

  • Like 5
  • Haha 1
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Acuso de negligencia a todos los votantes, olvidasteis al personaje cuya preocupación por el aspecto cruza las paredes físicas: 


¡Odriel Feathersun!

Nos llena el baño de Hath'lorien de distintos tipos de shampoo y literalmente se seca el cabello con magia, todo con el objetivo de estar perfectamente presentable a la hora de tocar tu puerta con un ramo de rosas.

En cuanto a mi segundo voto a Darlon porque es rubio de ojos azules y lleva un gorro muy masculino.

Y mi tercer voto va para Thala'riel, porque sería un cadáver muy atractivo.

  • Like 2
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

EL PROTEGIDO ELEGOST FALER

¿Qué tal, visitante? Mira la imagen de abajo

rgG10XT.png


Ahora mira a los que han votado los demás. 

Ahora mira la siguiente foto de abajo.

wWVaOJQ.jpg

Vuelve a mirar a los que han votado por ahora.

Mira la última imagen.
OzAdkYg.png

PLAF te ha enamorado con su mirada penetrante. 
Ahora esperas un hijo suyo ¿Cómo? No tengo que explicarlo, es el misterio del Montaraz.

Es él, el Protegido.Tú lo sabes. Yo lo sé. Él lo sabe. ¿Por qué está soltero? Fácil, es demasiado potente para una elfa sola.

Sabes que es el mejor y si no lo has votado y vas a votar a otros, es porque simplemente le tienes envidia. Es normal, yo sé que has votado por él en secreto, no pasa nada.

Pero si decides cambiar de padecer y elegirle a él por encima de todo... puede que vaya a tu evento, te haga quedar bien y encima te lo rushee todo. O bien puede darte un ardiente amor pasional en el bosque, como el Montaraz sabe que te gusta. ¿No te gusta? Normal, aún no has conocido al Montaraz.

VOTA AL MONTARAZ. VOTA POR LA CALIDAD. VOTA POR CHORIZO DE TELA

 

Y ahora los votos a los demás que no importan a nadie. Y en spoiler, para que se vea menos

Spoiler

1- SIR "MATANOVICIOS" THOMAS BENET @Imperator 

Te preguntarás, porque no tienes criterio: Pero stannnis por qué le votas, si es viejo : v

¡Iluso! Tiene carisma, tiene potencia, clase clásica.  Es como tener un pj del W2/3 pero sin que Blizzard lo haya dejado con el lore por los suelos. Ahora además tiene pinta de interesante y parece Soldier 76 ¿Vas a negar que no merece un voto? Vamos, no te engañes a ti mismo.

 

2- LAW "GUAI" WRIGHT @Focus

Vale, está muerto ¿Y qué? Tenía unos glúteos marcadísimos, el mejor glúteo y piernas de los Reinos del Este -con perdón de Elegost, que es perfecto- Era el mejor arrestando elfas y paseándolas por Elwynn ¡POR EL DEBER CUMPLIDO Y EL ORDEN! Se merece el voto, el imperio sentirá su pérdida, Elegost ahora es el único sex symbol verdadero que queda ahí

 

3- Asmodeo "Pibe" @Abrahel

Con lo que era y aún así sexroleaba con todas. O él lo hacia muy bien o ellas eran... bueno. ¡Que es mi votación y voto lo que quiero! Ale. donde quiera que esté, sigue siendo meme.

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

No hay duda ninguna, las auténticas bellezas están en playas norteñas,siendo convertidos en pinchitos morunos por los insípidos trolls, que ven en ellos una belleza superior.

NB1Gcoz.jpg

 

Varno de Marlobe, arqueólogo, guía y seductor nato. Cada vez que se quita la camiseta a medio campamento le entran los sudores.  @Murdoch

James Hoat,  últimamente caído en desgracia, pero no por ello menos MACHO.  No hay ,lugar mas seguro en todo el campamento que  en la espalda de -..no espera. AL LADO de este hombre. @ElCapitan

Jasón  el MACHO. Osea, lo habéis visto vestir? Solo alguien que se sienta MUY MACHO puede vestir así. No es para nada un problema de mal gusto, no. Me niego a creerlo. ....No lo es ,¿no? @Focus

 

 

Editado por Beretta
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Bueno, bueno, va, sin pretensiones.

 

Por hacer la broma, y soltar algo de pelusa de furro

 

 

Jeacobcens.png  Nombre: Jeacob Corvanus

  Edad: 35 

  Altura: 1`90 como Huargen

  Estado Civil actual: Viudo Trágico Edgy

  Trabaja en: Frente Norte (picadora de carne)

  Salario Actual: Mugre a palazos. 

  Atributos: Percepcion meta 8

  

  Descripcion: Viudo y soltero Edgy. Presenta profundos traumas personales relacionados con su mujer asesinada y una figura llamada el chico de pelo de paja. Se hace el solitario y frio cuando se trata de relaciones intimas, y se hace el interesante aconsejando a los demas utilizando sus  experiencias personales sobre la guerra.  Habla de sus problemas  pero de forma distante y escueta para llamar la atención y que le hagan caso en los momentos aburridos frente a la hoguera, problemas que a nadie le interesan pero que igualmente menciona para que el rol no se base en mirar fijamente el fuego  sin hacer ni decir nada, o para sabotear a Julie y su toxico comportamiento, asi como sus intentos de ligar con Cormac.

 

 

Este producto tiene alto contenido en: Aromatizantes Edgys, Glucosa Darksulima,  Acido Bloodbornico, Aceite de Mugrosa

 

  • No nos hacemos responsables del destino que puedan sufrir los jugadores en manos de su dueño, asi como no se podra presentar denuncia por los motes relacionados con animales de granja destinados al matadero que pueda efectuar Maw, tampoco pagaremos indemnizaciones por mutilacion, perdida de cordura o daños ocasionados por viajes interdimensionales o i mutaciones y cambios de forma grotescos.

  

 


 

 

Auxibius (Auxibús) De @Psique: Aunque siempre dice que tiene cara de Greyjoy yo digo  que de aqui a unos años va a tener cara de besugo cuando empiece a mutar en un profundo. ¿Quien no quedria girarse en la cama un sábado por la mañana, abrir los ojos y ver a alguien con esta cara mirandote fijamente?.

19585b551551135be939d8057d2a190b4743ce11

 

Y lo magico y sensual que es no tener parpados para saber si esta durmiendo o no. Uno debe de apreciar sus grandes, redondos, y gelatinosos globos oculares adaptados a las profundidades marinas.  

 

 

    Foto de arhivo, Auxibius haciendo toplex en la playa

 

 

Farron de @Prototaip: Hay que aprovechar antes de que sea caballero Huargen y este demasiado solicitado, o muera de una forma tragica cuando estaba a punto de ser nombrado caballero.

 

Cormac de @mimbrari: Barro para casa de forma descarada. Hay que lanzarse sobre el como si fuese una estrella del Rock de los setenta. Cormac es el yogurin tembloroso y apurado del frente Norte. Mientras unos pretenden ser el Alfa, Él, es ya  ALFA. Pero a nadie le gusta admitir que la carrera por el puesto ya fue ganada hace tiempo.

 

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 3
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

1º puesto. Elegost Faler. 

Una imagen vale más que mil palabras. No votar este cuerpo forjado por los dioses es pecado. 

Spoiler

rgG10XT.png   Los envidiosos dicen que es photoshop

 

2º puesto. Jared Miller. 

Nuestros personajes han compartido la cama y el amor durante demasiado tiempo. Esos músculos marcados por los duros entrenamientos de la Mano, pfff, dios santo. 

Spoiler

c6fc2c165498a2f39b420b1e75aa2017.jpg  Mirad esa cara, como finge esa humildad tan sexy. 

 

3º puesto. Asmodeo.

Ha mojado la espada más que cualquier soldado del servidor en la guerra, creo que merece un puesto de honor en este lugar. 

Editado por Imperator
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mis votos para este Mister PyE 2019 Summer Edition van dirigidos para:

1º.- Sir Thomas Benet. 

Muchos dicen que ahora está viejo, pero nadie recuerda cuando era joven y vigoroso, yo lo recuerdo, recuerdo aún nuestras largas..."charlas" en lo alto de la Atalaya de la Vigilia. Hasta que llegó la enemiga. Te odio enemiga.

2º.- Elegost Friederich Faler von Falveri.

Que decir de él. ¿Habéis visto sus fotos allí arriba? 

3º.- Asmodeo.

Mi tercer voto es el más difícil por que hay varios personajes que tengo en mente y a los que me gustaría darle voto, pero hay que ser honestos, sólo hay un personaje en el servidor que merece tener este trofeo y ningún personaje masculino puede superarlo.

  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ah sí, mis votos:

1º.- Vincent Alexei Van Dunkelheilt  @Akross

Explicación: Alfa de los alfas huargens, si domina a IX es merecedor de este puesto. 

2.- Kord Roderick @Dorito

Explicación: Es negro con físico 7... Osea... ¿Hace falta decir más?

3.- Alexander Gallardo @IsildurJenkins

Explicación: Ufff... No hace falta explicar nada. 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tuve que consultar con la almohada porque no me decidía jeje, van mis votos:

 

1° Vincent Alexei Van Dunkelheilt @Akross : Revolucionario soñador autista y guapo. ¿que más se puede pedir? 

2° Eleandris Verthanas  @Izuriel : Hot como buen piromante y el deseado para trios en bañeras.

3° Jamison Cormac Pontosedal @Mimbrari : El terror de los osos, con esos anteojitos rotos, cobarde y valiente a la vez. Tiene ese no-se-qué que hace que tantas bragas se caigan. Es raro es raro, tiene mi voto.

 

Spoiler

Pa' cuando Miss PyE? 

 

Editado por Zora
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

acabo de encontrarme con esto. Sorpresa! voy a participar:

1º: Alexander Gallardo de @IsildurJenkins. no necesita explicación, no me puedo votar a mi mismo (?

2º: Donnovan de @Focus. ¡Insuficiente!

3º: Thomas Bennet de @Imperator. hay que tener pelotas para lanzar una campaña en Tierras de la peste....y terminarla satisfactoriamente (o eso creo que pasó)

Editado por Izuriel
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola buenas, vengo a presentar a mi participante (un poco tarde). 

El afamado capitán del Réquiem, es calvo, es atractivo, lleva un escudo trol y es varonil incluso en forma de panda.

Resultado de imagen de adÃéwalÃé

Ahí lo tenéis, tras una convención de furros y tras pasar por un baño de lejía.

5c8a06292100cc7f2c55660d438d5829.png

¿Todavía no os convence? Solo tenéis que ver el claro parecido que tiene con Ricardo Milos (llevan hasta una bandana en la cabeza) para editar todos vuestros votos vacíos y cambiarlos hacia este conquistador de pelirrojas dementes y piratucho sin demasiado amor propio. 

Resultado de imagen de ricardo milos

 

Y ahora la parte menos importante, mis votos:

1- Darlon Gebb, es un mago y panadero, ¿se puede pedir algo más de un barbudo mágico? @Prototaip

2- Jamison Cormac Pontosedal, es otro barbudo mágico, no está al mismo nivel que Darlon por ser furro, pero se le quiere igual. (pondría a Jeacob, pero Cormac es más varonil) @mimbrari

3- Aschen Gray, no es muy conocido porque no ha salido demasiado de Bahía, pero es un borracho, timador, estafador, rata sin honor y aún así se mantiene fiel a su tripulación. Ah y tiene un buen culo. @SpetznazsGandalf

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bueno ya es 19 de Agosto y aun no sé quien gano esta cosa. ¿Pa'cuando los resultados? Me abstengo de votar hasta que se haga recuento y así poder da el voto final, el definitivo. Como cuando enterré en el olvido el sistema de oficios de @SwordsMaster

Quiero ver correr lagrimas. 

  • Like 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...