Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Frontera Páramos-Ocaso] Problemas en la frontera

Recommended Posts

Problemas en la Frontera.

Capítulo I.

URzmVZh.jpeg

 

Ambos agentes inquisitoriales, Hakim y Klaudor, tras largas jornadas de viajes por Elwynn y posteriormente los Páramos de Poniente o más vulgarmente conocido como el granero del Imperio, llegaron a la frontera de Ocaso con el fin de comenzar la misión de exploración que les había sido encomendada, mas a pesar de que el día se presentaba agradable el estado del campamento que dirigía Sir Grian Mantorrecio parecía más bien todo lo contrario.

La curiosa pareja avanzaba por el campamento observando cómo más de la mayoría de los milicianos estaban enfermos, vomitando, delirando de la fiebre entre otros extraños males, pareciendo el campamento más un dispensario al aire libre que un puesto militar para guarnecer la frontera. Tanto Hakim como Klaudor desistieron de investigar por su propia cuenta para saber que estaba ocurriendo, así pues decidieron buscar rápidamente a Sir Mantorrecio para entregarle el salvoconducto y poder pasar al bosque negro.

El viejo Paladín encargado de organizar la milicia del lugar los recibió a desgana, leyó el salvoconducto y les abrió el paso hacia Ocaso, mas la pareja se interesó un poco en el estado del lugar, así pues, Sir Mantorrecio los llevó al interior del puesto de mando, dónde les confesó el mal que asolaba al lugar. Desde hacía dos semanas el campamento cayó en una plaga, con síntomas claros de vomitos, fiebres y delirios. Se había probado de todo mas aún seguía dicho mal, el honorable Paladín afirmaba que se trataba de alguna maldición y que si la pareja les ayudaba a romper dicho hechizo él les daría todo el apoyo que necesitasen para su aventura en el bosque de Ocaso.

Hakim motivado por la idea de recibir algo a cambio además con el interés de conocer a Samantha la segunda al mando después de Sir Mantorrecio aceptó de buena gana, mientras que Klaudor guardó para sí mismo cualquier pensamiento. Sin mucha más dilación la pareja marchó para conocer a Samantha una joven perteneciente al antiguo reino de Lordaeron de tez pálida, ojos verdes y redondos además de algunas pecas que adornan su rostro. 

Tras las presentaciones Samantha explicó mejor la situación a la pareja de agentes, dejándoles claro que el mal del lugar se trata realmente de alguna especie de veneno, pero siendo los suministros escoltados por Novicios de la Mano de Plata, no encajaba cómo podría esto suceder, aún así este extraño mal parecía extenderse pues había un campamento gnoll que había sufrido el mismo destino, mas Samantha aseguraba que estos habían sido muertos por medios mundanos y no por mediante la magia, además de que en esa zona se encontraba una posible planta venenosa que podrían haber usado para tal fin.

La pareja de agentes inquisitoriales, pusieron rumbo a dicho lugar para tratar de repasarlo todo bien, por si había algún fleco que se les estuviera escapando para terminar de atarlo todo. Una vez llegaron al lugar Klaudor pudo oír los gemidos de can, que no se trataba de otra cosa que un gnoll herido y moribundo por un enorme tajo de un espadón, además Klaudor encontró un trozo de tabardo de lo que parecía ser de la Orden de la Mano de Plata, Hakim pudo rastrear unas huellas que intentaron ser borradas más no lo suficiente para el ojo del muchacho.

Una vez llegaron al punto pudieron ver cuatro figuras pertrechados con tabardo y equipamiento de la Mano de Plata, pronto descubrieron que se trataban de impostores que simplemente tenían que llevar un carro tirado por una mula con libros de contrabando, más cuando los cuatro falsantes se fueron del lugar, la pareja investigó el lugar y allí encontraron un baúl que poco tiempo después una de las cuatro figuras iría a buscar, Hakim estuvo rápido y pudo apresar a la muchacha, sacarle toda la información necesaria y luego matarla.

Debido a la tardanza de la mujer, dos compañeros suyos se acercaron hasta el lugar, de nuevo Hakim de entre las sombras y por un ataque sorpresivo pudo dar fin a la vida de otro enorme hombre, mientras que Klaudor falló el disparo al segundo, el cual resultó ser un estudiantes de la magia prohibida y hábil con la espada pues dejó mal herido a Klaudor, cuando todo estaba más oscuro para ambos agentes, el hombre misterioso comenzó a vomitar cayéndo al suelo, momento que aprovechó Hakim para aturdirlo. Terminaron de registrar todo el campamento y apresar el hombre para así regresar al puesto de Sir Mantorrecio con algo de más claridad en el asunto.

 

Spoiler

Información offrol.

Master -> Kario.

Duración: 5h aprox.

Participantes:

@Thala como Hakim -> Cuchillos, Espada ligera, Sigilo, Reflejos, Adv/notar, Rastrear, Ilusión Básica, Defensa, Trampas/Cerraduras, Buscar, Atletismo.

@Prototaip como Klaudor -> Adv/notar, Cuchillo, Pistola de chispa ,Sigilo, Reflejos, Rastrear, Defensa, Buscar, Atletismo.

 

Spoiler

Conclusiones.

- El grupo averigua que los Novicios realmente no son los Novicios verdaderos y que estos están apresados en el campamento de esta banda conocida como "Los Turcos".

- El grupo averigua que esta banda está traficando libros heréticos al interior del bosque, además de traficar con algunas personas vivas.

- El Hombre Misterioso ha sido apresado y llevado al campamento dirigido por Sir Grian Mantorrecio.

- Hakim encuentra la ubicación exacta del campamento enemigo, además de un par de dagas normales y una bolsa de monedas.

- Klaudor encuentra entre las pertenencias del Hombre Misterioso una daga en la que reluce una inscripción con la letra "A", además de un libro con la portada negra sin ninguna palabra.

- De los cuatro falsantes que había dos han muerto, uno ha sido apresado y otro consiguió escapar con el carro y los libros de contrabando.

- Otras conclusiones desconocidas para el grupo.

 

Editado por Kario
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas en la Frontera.

Capítulo II - Epílogo Agentes Inquisitoriales.

LuJDimz.jpeg

Y en ese mismo instante el enano disparó la pistola chispa, bien por fortuna, bien por habilidad o por que así lo dispuso la Sagrada Luz, el disparo acabó en el entrecejo de la mujer que atentaba contra la vida de Hakim, que amenazaba con segársela mediante la magia prohibida. Fue en ese instante cuando aprovecharon la pareja de agentes inquisitoriales para huir del lugar, mientras que el compañero de la mujer de túnicas oscuras se quedó paralizado al ver como mataban a su esposa. El hombre pudo correr tras ellos, pudo hacerlo e incluso matarlos, pero su esposa yacía muerta en el suelo y con ella, su corazón.

Se arrodilló ante ella, tomó el anillo que colgaba de su cuello y lo guardo, sin lágrimas en el rostro, manteniéndose completamente estoico ante la situación y con un leve murmuro tomó el cuerpo de su esposa y lo arrojó al río. En este momento la ilusión creada por el agente inquisitorial se había desvanecido completamente y los contrabandistas regresaron rápidamente al ilegal y mal trecho muelle que habían construido y que servía de comunicación y tráfico con el bosque negro. El hombre misterioso y embutido con una larga túnica oscura con protecciones metálicas del mismo color, tomó la espada de su esposa y sin mediar palabra con ninguno de ellos, se montó en la embarcación para alejarse cuanto antes de ese lugar.

Remó lo suficiente para que la propia barcaza fuera mecida y llevada por la corriente hasta el bosque negro, mientras tanto en aquella barcaza, solitario decidió que ajusticiaría a aquellos que le habían arrebatado a su mujer de este mundo, lo juro ante en el anillo de su difunta esposa en un leve murmuro que se llevó la brisa del río.

No volvería al culto, ni volvería a hablar con su Maestro y sabía que esto probablemente le traería la muerte pues al fin y al cabo los traicionaría, mas el hombre sólo tenía un objetivo ahora en su vida, no era otro que asesinar a esos dos entrometidos y asesinos de su difunta esposa. Los mataría a ellos primero y después aceptaría el castigo de su maestro, pero de ningún modo sería al contrario, acabaría con todo aquél que se interpusiera en su camino de venganza.

Spoiler

Información offrol:

Master: Kario

Duración: 6 horas aproximadas

Participantes:

@Thala como Hakim -> Adv/notar, Buscar, Cuchillos, Espada ligera, Reflejos, Atletismo, Ilusión Básica.

@Prototaip como Klaudor -> Adv/Notar, Reflejos, Sigilo, Buscar, Cuchillo, Pistola de chispa, Atletismo.

Spoiler

Conclusión:

- Gracias a las investigaciones de ambos agentes inquisitoriales se descubre que la traidora en realidad era Samantha, la cual envenenaba los suministros de comida desde dentro, con una pócima elaborada por el alquimista de la banda "Los Turcos". El alquimista fue asesinado por Hakim.

- Sir Grian Mantorrecio arresta a Samantha y la enviará a Elwynn para que sea ajusticiada por las leyes Imperiales y de la Sagrada Luz, pero antes de esto le sacará toda la información que pueda.

- Los agentes inquisitoriales descubren la ubicación del taller de alquimia de los Turcos, además de uno de los campamentos dónde traficaban los libros, personas con vida y otros enseres al bosque negro. También descubren el nombre del líder de la banda de contrabando siendo este conocido por Amadeus.

- Gracias a que los agentes averiguaron de que planta se ha hecho el veneno, los sanadores podrán realizar un antídoto con el que la mayoría de los jóvenes milicianos podrán ir recuperándose de sus afecciones estomacales.

- Ambos agentes pasarán los días necesarios en el puesto, antes de continuar hasta la zona de control de la Frontera. Antes de partir les darán los suministros que puedan necesitar para el viaje y la estancia en el bosque negro, además de equipo básico que necesiten.

- El hombre misterioso que ha sobrevivido ha jurado acabar con los asesinos de su esposa. El cultista tratará de acabar con la vida de Hakim y Klaudor siempre que estén por el Bosque de Ocaso. Cuando el master lo requiera se tirará 1d10, si sale 6 o más podrán ser emboscados por este. Esto sólo puede ocurrir una vez a la semana.

- Otros efectos desconocidos para la pareja inquisitorial.

 

Editado por Kario
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas en la Frontera.

Capítulo III.

Yc5UeMF.jpeg

El grupo se había preparado para la larga travesía que tenían por delante, dejándo atrás el agradable bosque de Elwynn, llegaron al conocido granero del Imperio dónde el abrasador sol los recibió de buena manera provocando que tuvieran que recurrir a los pellejos de agua en varias ocasiones, mientras que el sudor caía sin descontrol por sus rostros.

Sin embargo durante la noche era más bien al contrario pues las temperaturas caían sin control, llegando incluso a pasar un poco de frío, un clima ciertamente extraño y que ninguno de los integrantes del grupo acostumbraba a llevar. Las jornadas pasaron sin pena ni gloria, siendo la calor del día lo más notable, hasta que unos hombres de la nueva Guardia Nocturna pudieron ver durante la noche unos extraños movimientos a lo lejos de antorchas algo inusual. 

A la mañana siguiente avisaron a los líderes del grupo que decidieron hacer un alto en el camino cuando estuvieran próximos a la zona para saber mejor los sucedido. Y así fue como el grupo se dispuso a retomar la marcha cuando tomaron algo de comida para restablecer energías y proseguir por el Camino real. Poco duró el frescor de la mañana, pues el sol apareció de nuevo con fuerza, para hacer la marcha aún más pesada, pero pronto el grupo daría un alto en el camino.

La Vigía Sophie Turner avisó a grupo que para llegar a la zona dónde habían visto esas luces, debían tomar un desvío, en primera instancia el grupo aceptó y marcharon para ver lo sucedido, mientras que el grueso de los Guardias y la escolta del Templario se quedaban atrás aguardando. Pocos minutos después de iniciar la marcha en aquél nuevo camino, se encontraron con un viajero que les informó sobre lo sucedido. El grupo desistió de marchar para averiguar que había sucedido, pero la joven Novicia del Alba Argenta, Tesalia quién insistió al Templario en acudir al lugar para saber que había sucedido y este accedió a las peticiones de la joven.

Los grupos se dividirían y el Escudero de la Mano de Plata acudiría al encuentro de Sir Grian Mantorrecio con los miembros de la Guardia Nocturna, mientras que el grupo del Templario Argenta iría en busca de dicho lugar. De nuevo el sol castigó violentamente a al grupo que caminaba por los caminos desolados de Páramos del Poniente, entendiendo de buena mano, el nombre de dicha región.

Llegaron y ya era casi medio día, allí pudieron ver el destrozo de la granja del hombre que se hizo conocer como Almírez. Su establo destrozado y los animales dentro de él calcinados, la cosecha destruida y su hija, secuestrada. Mientras que el hombre culpaba de todos sus males a la banda conocida como los Turcos. El Templario sabía que tratar de rescatar a la hija del granjero era una locura, más aún estando en una mina y en inferioridad númerica, así pues decidieron ir al puesto dónde debían reunirse con Sir Mantorrecio.

El puesto dónde se asentaba el viejo Paladín estaba justo en mitad del Camino Real, controlando todo el material que va y viene por dicho lugar. En el mismo centro del campamento, dónde descansaba una hoguera apagada es dónde podían encontrarse ambos Plateados hablando plácidamente y fue durante la charla cuando el grupo del Templario llegó al puesto, se presentaron y compartieron elogios y saludos. Sir Mantorrecio puso al día al grupo con todos los acontecimientos concurridos en la zona y los planes que tenía para esta.

Spoiler

Información offrol.

Master: Kario

Duración: 4 horas

Participantes:

@Bastián como Sean Young -> Adv/notar

@Focus como Tesalia -> Adv/notar

@Psique como Gabrielle -> Adv/notar

@Imperator como Thomas -> Adv/notar

Spoiler

Conclusión:

- El grupo llega a la Frontera de Páramos con Ocaso, además de reunirse con el viejo Paladín Sir Grian Mantorrecio, encargado de organizar las milicias del lugar.

- El grupo descubre una nueva posición de la banda los Turcos, una mina, cercana a la granja que han sufrido a manos de esta mismo grupo de maleantes.

- Sir Mantorrecio expone todos los problemas de contrabando de libros, trata de personas y demás historias relacionadas con la banda de los Turcos.

- El grupo es informado de que los agentes inquisitoriales han pasado ya al interior del bosque del Ocaso.

 

Editado por Kario
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas en la Frontera.

Capítulo IV.

3PASmes.jpeg

Viejos Conocidos.

Tres jornadas había pasado desde aquél incidente en la mina, mientras que un anciano hombre acicalado por unas finas túnicas oscuras, tomaba asiento en su lúgubre sala rodeada de velas que iluminaban lo suficiente como para que este pudiera escribir en un grueso libro de hojas amarillentas.

"...Tras estos días de pensamiento he podido recordar dónde he visto ese rostro, ese hombre no es un simple vagabundo tal como sus aparencias así lo demostraban, no, no lo era, ahora estoy seguro que no, yo lo pude ver con mis propios ojos agitando ese absurdo estandarte de un lado a otro, mi memoria recuerda sus gritos de esperanza encima de aquella muralla. Necio. Nos cazaron como ratas, aún así muchos pudimos salir pero ahora estando aquí tan lejos del hogar que me concedió el verdadero poder y gracias a los libros recuperados de las manos de esos sucios contrabandistas, no tendré oposición y el bosque será para los verdaderos señores de la nigromancia...

...Seremos los reyes del bosque negro y cuando todos los cultos menores y débiles se postren y claven la rodilla ante nosotros, haremos arder todos los cimientos del Reino del Sur. Y será entonces cuando entiendas que aquél grito de esperanza tan sólo era un grito en vano y sólo la muerte será la única solución para tu miserable vida..."

Tras largas horas escribiendo en las amarillentas hojas que se quejaban cada vez que la pluma trazaba sobre ellas, el anciano Nigromante cierro el enorme libro y se asomó por la ventana, viendo así las copas ennegrecidas de los árboles del bosque del Ocaso mecerse por el viento, el anciano Nigromante no pudo evitar mostrar una leve sonrisa mientras que en su cabeza tan sólo podía pensar en sus perversas y oscuras ambiciones.

Spoiler

Información offrol:

Master -> Kario

Duración -> 2 sesiones de 4 horas cada una.

Participantes:

@ILUSDN como Aldrich -> Espada Pesada - Defensa - Reflejos - Atletismo - Adv/Notar - Detectar entes malvados - Proteger Esencia

@Bloodmont como Charles -> Atletismo - Maza de guerra - Adv/Notar - Reflejos - Defensa

@Focus como Tesalia -> Atletismo - Espada Pesada - Defensa - Adv/notar - Ballesta Pesada - Defensa

@Imperator como Thomas -> Atletismo - Defensa - Espada Pesada - Adv/Notar

@Stannis the Mannis como Elegost -> Espada Pesada - Denfesa - Atletismo - Adv/notar - Crear Luz - Etiqueta - Sigilo

@Psique como Gabrielle -> Espada Pesada - Espadón Pesado - Atlestimo - Defensa - Bendecir Agua - Adv/notar 

 

 

Spoiler

Conclusión:

- El grupo consigue rescatar a un grupo de críos que estaban presos por la banda de los Turcos para comerciar con ellos con los cultistas del Bosque del Ocaso.

- El grupo llega tarde a la mina, pues cuando lo hicieron todos los miembros de la banda de los Turcos estaban muertos, por otro grupo de cultistas.

- El grupo de cultistas consigue llevarse una buena cantidad de libros al bosque negro.

- La mina colapsó por motivos desconocidos para el grupo, piensan que es debido a un ritual.

- Tanto el Capellán Elegost como el Argenta Aldrich han descubierto la identidad de un Nigromante procedente de la Academia purgada de Caer Darrow y además descubren que este marchará hacia el Bosque del Ocaso.

- Una niña de cabellos rubios y ojos azulados coge un cariño especial a la Cruzada Gabrielle O'connor Bennet tratandola como si fuera su madre.

 

Editado por Kario
  • Like 6
  • Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas en la Frontera.

Capítulo V.

Rb8QF9C.jpeg

Celeste.

Con tan sólo cinco inviernos de edad, la pobre chiquilla fue arrancada de los brazos de su madre, secuestra y llevada a una fría y húmeda celda, allí sin esperanza alguna, la pobre niña observó a sus rescatadores, en concreto a la mujer Escarlata, vió como combatió, su valor, su determinación. La Cruzada se mantuvo estoica durante toda la batalla y no dudó un sólo segundo. La niña inocente y aún aturdida pensó que se trataba de su madre, pero no. No sería así.

La pequeña no recordaba nada de su pasado, tan sólo una imagen difusa de su madre. Cuando todo cesó la pequeña se acercó hasta la Cruzada O'Connor y fue en sus brazos donde encontró refugio y seguridad para marchar hacia uno de los campamentos de la Milicia formada por el viejo Paladín Sir Mantorrecio.

Los días habían pasado desde aquél incidente en la lúgubre mina, la pequeña, la cual ni si quiera recordaba su nombre, se escapó varias veces para observar desde la distancia a la Cruzada, quería acercarse a la mujer, pero no sabía cómo hacerlo, sólo sentía que en sus brazos se sentía protegida y eso es lo que quería. Al día siguiente, de nuevo, comenzó a seguir a la Cruzada, pero esta vez, la mujer Escarlata la advirtió detrás suya. Ambas hablaron, mientras que la Cruzada podía sentir un cambio en sus entrañas algo que hacía tiempo que no sentía y pensaba que estaba muerto.

Todos esos pensamientos rápidamente fueron apartados de la mente de la Cruzada con toda la tristeza y pesar de su corazón, mas ella conocía su deber. La llama de su interior no se apagó, si no brilló con más intensidad y con la determinación de esclarecer todo lo que estaba ocurriendo. Con la compañía de la pequeña cría, marchó a visitar al Templario y Escudero. Cuando llegaron, la Cruzada animó a la pequeña para que se presentara, pero no lo recordaba, así pues la mujer Escarlata le concedió un nombre uno que jamás olvidaría. Celeste.

Spoiler

Información Offrol.

Master -> Kario

Duración -> 3 horas aprox.

Participantes:

@Imperator como Thomas

@Psique como Gabrielle

@Bloodmont como Charles

@Focus como Tesalia

Spoiler

Conclusión:

- Gabrielle le concede el nombre de "Celeste" a la pequeña ya que ella no recordaba el suyo.

- El grupo se pone al día con todo lo sucedido en las últimas semanas.

- El grupo decide esperar a los agentes que se han adelantado en el bosque negro.

- La Guardia Nocturna comenzará a explorar Ocaso desde ese mismo día.

 

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...