Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

¡Por la Luz y por Lordaeron!

Recommended Posts

Carteles colocados por la capital de Ventormenta, así como por la zonas de Villadorada, normalmente se pueden ver siendo clavados en las tabernas y capillas que otorguen permiso por jóvenes inexpertos que portan el tabardo del sol plateado. En aquellas zonas donde se crea que la mayoría no podría leer el cartel, un novicio se encarga de narrarlo al amanecer y al atardecer para aquellos que estén dispuestos. El cartel dice lo siguiente: 

 

Por la sagrada Luz y por el antiguo reino de Lordaeron. 

Fieles servidores de la Luz Sagrada, ciudadanos del imperio que vivís en el corazón del mismo, os escribo estas palabras. Seguramente las noticias de la caída de la cuna de los herejes y magos oscuros habrá llegado a los oídos de la mayoría. Scholomance yace en ruinas, así como Caer Darrow está en posesión de los fieles defensores Argentas y hermanos de la Mano de Plata. Esta victoria supuso un avance primordial en la guerra contra los restos del Azote, el cual sigue vigente. 

Aunque la gloria y la Luz iluminó nuestras espadas ese día, muchos cayeron y otros tanto no podrán seguir combatiendo en la guerra. Sé que Gilneas encoge vuestros corazones, que preocupa vuestras mentes y que muchos de vuestros jóvenes acuden al frente, sin embargo, la lucha por la Luz es pura y noble, bendiciendo a sus fieles en los momentos más desesperados. 

Mi pecho fue atravesado por una hoja oscura, más la Luz me mantuvo con vida y no quiso que cayera, dando la oportunidad de poder luchar en la vanguardia en la batalla de Caer Darrow. Por la presente, yo, el Templario Sir Thomas Benet, emisario Argenta y Protector de la Vigilia de la Luz, busco nuevos voluntarios que quieran servir bajo el amparo de la noble orden Argenta.

Se os proporcionará entrenamiento acorde antes de servir, aprenderéis a leer y moveros por el glorioso y caído reino de Lordaeron, así como podréis ver la noble Capilla de la Esperanza de la Luz donde tantos héroes reposan.

Podréis proteger la Tumba de San Uther, el mayor paladín de todos los tiempos junto a los loables Templarios y Paladínes de la Mano de Plata.

Podréis ver las ruinas humeantes de Scholomance y los muros de Caer Darrow protegidos por los nobles defensores de la Luz, y en el futuro, vosotros seréis igual. 

Serviréis junto a los héroes de la Orden como el poderoso Sir Eligor Albar y la Hermandad de la Luz, el inquebrantable Korfax y su poderosa hacha, la poderosa Archimaga Angela Dosantos y sus conocimientos mágicos y por último y no menos importante, Lord Tirion Vadín, portador de la Crematoria, uno de los primeros paladínes originales de la Mano de Plata.  

Aquellos que deseen acudir y no sean menores de 15 años, pueden encontrarme en la Embajada Argenta, en el barrio de la catedral de la ciudad.

 

 

Tened fe en la Luz y todos vuestros sueños serán posibles. 

 

7YCJI8A.png

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...