Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Habilidades] Epico y Leyenda.

Recommended Posts

Sup mate

Hace dos años que estoy en Pluma y Espada (Terenar creado el 23 de Junio del 2017) y desde entonces el nivel de habilidad al 9 y 10 siguen prohibidos. Entiendo que para llegar siquiera al 9 con un personaje metiendole a FULL todos los días sin descanso tardaría MUCHOS meses desde luego y que la propia descripción del nivel habla de alguien que ha dedicado toda su vida a dicha habilidad. Y ahora viene mi pregunta... ¿Los que lo hacen por qué no pueden acceder? Pongo como ejemplo a Odriel (The most op player <3), es un Queldo que desde muy muy temprana edad ha estado estudiando y practicando mágia... Digo yo que es el que se lo tiene más ganado... 

Otro ejemplo sería un cirugano, un herrero, lo que sea, no todo tiene que estar enfocado en habilidades ataque/defensa. Alguien que pasa el mayor tiempo de cada día metido en una forja o en... Un laboratorio de alquimia (Por decir algo). ¿No tendrían el derecho de ese 9 en la habilidad? 

Es una duda que tengo nada más, no busco un debate de porqué si, porqué no, etc... Leeré con atención todos los mensajes :3 ¡Hasta otra! 

 

 

 

MQryWxb.jpg?width=400&height=115

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hasta donde se ese nivel de habilidad no tiene nada que ver con rolear mucho o poco, ni estar mas o menos horas. Teniendo en cuenta como va el sistema, se da el caso de personajes con mucho tiempo y participanción poseen habilidades bajas y personajes que apenas tienen un cuarto del tiempo (o logros, o participación, mídelo en lo que quieras) con habilidades mucho más subidas, por el interés de unos u otros por enviar las habilidades en cuestión. Precisamente por esos factores y otros (como las escalas de poder) esos niveles de poder están vetados, porque se trata de niveles EXTRAORDINARIOS y deben ser los gms los que decidan otorgarlos. Pedirlos va en contra de su propia  naturaleza, diría. 

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Darlon fue creado el 10 de Septiembre de 2016, y aún teniendo esos parones que hice del servidor, hace nada mandé para tener mis primeras habilidades al 5.

Cómo ha dicho Beretta, no es cuestión de rolear mucho o poco, el sistema funciona en base a: de niveles 1-4 es más participar en roles/eventos/casual, pero a partir de ahí, te obliga a mover rol haciendo masteos, cosa que me parece bien porqué fomenta el que se mueva lo dicho: rol.

Niveles 5-8 es otro cantar, sobretodo si quieres subir algo al 7, ya que el 7 demuestra que eres un MAESTRO en la habilidad y el nivel 5 ya se supone que destacas por encima de la media en ello.

En todo caso, ese es el sistema, lo deja muy claro aquí, en el cómo adquirir habilidades.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo lo veo como algo que podría habilitarse a futuro, pero actualmente no se si hay algún personaje que merezca tener una habilidad en 9. (Odriel es un panqueque). 

Aunque en el caso de un guerrero si es más fácil escalar en ese aspecto con uno o dos años y llegar a habilidades en 8 y luego quedarte "estancado", no se si eso ya justifica que se le habilite el siguiente nivel. Mientras que por otro lado un mago o un hibrido tiene la posibilidad de reflejar mejor su progreso aprendiendo hechizos de dificultad más alta en lugar de subir mucho los hechizos sencillos. 

Más allá de eso, opino de forma similar a lo que expresó Alondra, en caso de que alguien merezca esa subida, tendría que tener un rol importante no solo en cantidad sino también en relevancia.

Para tener una habilidad legendaria, primero deberías ser legendario e.e

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 51 minutos, ILUSDN dijo:

Yo lo veo como algo que podría habilitarse a futuro, pero actualmente no se si hay algún personaje que merezca tener una habilidad en 9. (Odriel es un panqueque). 

Aunque en el caso de un guerrero si es más fácil escalar en ese aspecto con uno o dos años y llegar a habilidades en 8 y luego quedarte "estancado", no se si eso ya justifica que se le habilite el siguiente nivel. Mientras que por otro lado un mago o un hibrido tiene la posibilidad de reflejar mejor su progreso aprendiendo hechizos de dificultad más alta en lugar de subir mucho los hechizos sencillos. 

Más allá de eso, opino de forma similar a lo que expresó Alondra, en caso de que alguien merezca esa subida, tendría que tener un rol importante no solo en cantidad sino también en relevancia.

Para tener una habilidad legendaria, primero deberías ser legendario e.e

Bueno, yo llegaré a ser legendario, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...