Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

[Terrallende] Aventuras por Terokkar

Recommended Posts

El poblado perdido

latest?cb=20140918120638

 

Era un día como otro cualquiera en la ciudad de Shattrath localizada en el Bosque de Terokkar, entonces, una de las guardias de la ciudad llamada Xarae y su grupo de amigos, Krobert, Tileya y Keehlana, se dirigieron junto al general Tiras'alan. Allí había dos grupos más de draeneis dispuestos a ayudar, el general fue repartiendo diferentes tareas y entonces a este variopinto grupo se les asignó la tarea de ayudar en todo lo posible a un poblado de tábidos no muy lejano a la ciuda.

El grupo no rechistó, cogieron provisiones y un mapa que se les proporcionó, entonces marcharon en dirección del poblado. Todo iba bien, hasta que fueron asaltados por un grupo de perdidos, criaturas que en un tiempo fueron draeneis pero que habían perdido toda su luz y por ende la cabeza, acabaron con la mayoría de estos después de un arduo combate, menos con uno, este salió corriendo hacia el bosque en el cual a saber que le ocurriría, entonces el grupo algo herido por la emboscada llegó al poblado y habló con el jefe de este el cual les proporcionó una cabaña a cambio de que ayudaran en unas cuantas tareas.

 

Información Off-rol

Spoiler

Habilidades usadas: 

@Dorito como Tileya: Runa brasero, runa congelación, evocacion basica, encantar arma, lanza, reflejos, adv/notar, buscar.

@Lish como Keehlana: Adv/notar, atletismo, ataque cc Espada pesada, Defensa, Esencia sagrada, reflejos.

@SpetznazsGandalf como Krobert: Adv/notar, anatomia, buscar, atletismo, reflejos, ataque cc hacha de guerra, bailar, música (canto), nadar, escalar.

@BenGal como Xarae (máster): Ataque CC martillo de mano, esencia sagrada, advertir/notar, reflejos, atletismo, defensa

 

Consecuencias:

-El grupo llegó al poblado dispuestos a ayudar.

-Hay un perdido suelto por ahí, seguramente muerto.

-Hay trabajo que hacer.

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas con perdidos

720486-lo-que-pasa-en-terokkar-se-queda-

 

El jefe Ha'tuun contactó con el grupo variopinto de su aldea que estaba dispuesto a ayudar para encomendarles una tarea... Un grupo de sus exploradores tábidos fueron a divisar movimiento perdido por una zona en específico donde tenían establecido un pequeño campamento pero no volvieron, entonces les dijo a estos que si podían ir a ver que estaba pasando por estos lares les estaría bastante agradecido, estos aceptaron y se pusieron en marcha hacia el campamento perdido...

A mitad de camino les sorprendió una orco que en un principio quería atacar al grupo, pero después de una larga conversación decidió acompañarles hacia el campamento, también se les unió un draenei que al principio observaba como el grupo y la orco discutían. Entonces, después de un rato caminando un perdido salió detrás del grupo corriendo en una dirección específica, el perdido tropezó y cayó al suelo inerte, el grupo se acercó a el y observaron como un destello verde salía del cuerpo inerte de la criatura, estos sin darle más importancia siguieron su camino, casi en la entrada del poblado observaron a un draenei bastante herido que les intentó advertir de algo, pero era demasiado tarde y este murió... Decidieron entrar a este siendo sorprendidos por dos perdidos y un acechador vil, al acabar con estos vieron a lo lejos una mole enorme correr hacia ellos, parecía un orco pero mutado el cual les dió unos cuantos problemas al grupo y al rematarlo este cayó al suelo haciéndolo temblar, se adentraron en la fortaleza del campamento de donde provenían gritos y voces siniestras en un idioma desconocido, entonces... allí les esperaban tres perdidos y un orco frente a una pila de cuerpos draenei, entonces el orco atravesó una especie de portal y no se le volvió a ver más, dejando al grupo a merced de los perdidos, los cuales explotaron con una energía bastante potente dejando heridos a Tileya, Krobert y Keehlana, el grupo volvió a Shattrath para sanarse e informar de lo que habían visto...

 

Información Off-rol

Spoiler

Habilidades usadas: 

@Taendris como Khaan: Adv/notar, reflejos, defensa, maza ligera, toque elemental, idioma elemental, cirugía/anatomía, atletismo.

@SpetznazsGandalf como Krobert: Adv/notar, reflejos, defensa, atletismo, combate cc hacha de guerra, combate cc hacha de mano, combate cc desarmado (ofensivo).

@Dorito como Tileya: Adv/notar, reflejos, defensa, evocación básica, encantar arma, cirugia/anatomia.

@Lish como Keehlana: Adv/notar, reflejos, defensa, espada pesada, Esencia sagrada, Bendición de entereza, Atletismo.

@Bullet como Runi: Adv/notar, reflejos, defensa, cc agresivo, lanza ligera, atletismo, sigilo.

@BenGal como Xarae (máster): Ataque CC martillo de mano,reprender esencia,esencia sagrada,advertir/notar,reflejos,atletismo,sigilo,defensa.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Trazando un plan

82.jpg

 

Xarae contactó con sus compañeros, o al menos a los que logró encontrar siendo estos Krobert y Tileya, les contó que lo mejor era trazar un plan si querían mantener a raya al extraño brujo orco que encontraron en el campamento perdido. Hablaron durante minutos para acabar en la conclusión de que debían volver a este campamento si querían averiguar más sobre ese orco o sus seguidores y por qué estaba usando a los perdidos para sus malévolos planes...

Lo primero que fueron a buscar Xarae y Tileya fue agua bendita mientras que el enano Krobert solo quería un barril de cerveza, o incluso dos aseguraba este, cuando prepararon todo salieron de Shattrath para señalar el camino por el que caminarían días después señalándolo con unos pequeños cristales mágicos hechos por Tileya, todo iba bien, incluso se perdieron pero supieron volver a orientarse en cuanto vieron el cadáver de un perdido que les pareció familiar... Al llegar a la entrada del campamento observaron a una araña que cargó contra ellos sin pensarlo pero un duro golpe del filo del hacha de Krobert y un poco de magia de Tileya acabaron con ella rápidamente, entonces el grupo volvió a Shattrath con el camino ya señalado, preparándose para lo que estuviera por venir...

 

Información Off-rol

Spoiler

Habilidades usadas:

@SpetznazsGandalf como Krobert: Buscar, adv/not, reflejos, atletismo, supervivencia, hacha de guerra.

@Dorito como Tileya: Adv/notar, buscar, reflejos, sigilo, inscripción (brasero y congelación), evocación básica, encantar arma.

@BenGal como Xarae (máster): Atletismo, advertir/notar, reflejos, buscar, sigilo.

 

Consecuencias: 

- El grupo tendrá que volver al campamento.

- La luz y el calor de los cristales mágicos de Tileya a lo mejor atrae a depredadores.

 

Editado por BenGal
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Investigación en el campamento

Oscuridad.jpg

 

La misión era sencilla, llegar al campamento perdido e investigar algo sobre aquel orco brujo. Keehlana, Khann, Krobert y Xarae llegaron a dicho campamento y se pusieron a investigar lo que lograran ver, cadáveres, runas viles, cenizas, etc... El grupo se separó, yendo Keehlana por un lado y Khann adentrándose en la gran fortaleza donde fue sorprendido por una araña matriarca, el grupo se enfrentó a ella y tiraron un barril de cerveza y le prendieron fuego a lo que parecía ser el nido escapando de alli por los pelos... Más tarde se adentraron en una casa donde pudieron ver una gran pila de cuerpos draenei encima de lo que parecía ser una alfombra con una trampilla debajo, el grupo fue sorprendido por una densa oscuridad la cual no les dejaba ver nada y a causa de esto una especie de presencia/energía tiró de Krobert hacia el interior de esta trampilla... El grupo logró salir de allí sano y salvo pero escucharon unos grandes pasos y unos graznidos, los cuales, iban en dirección a la casa de la trampilla dejando un sendero de plumas moradas hacia ese lugar, pero una de ellas era distinta, era de un color verde vil...

 

Información Off-rol

Spoiler

Habilidades usadas:

@SpetznazsGandalf como Krobert: Atletismo, adv/not, ataque cc hacha de guerra, sigilo, escalar, defensa, reflejos.

@Lish como Keehlana: Adv/Notar, Espada pesada, Defensa, Sigilo, Purificar agua.

@Taendris como Khann: Adv/notar, maza ligera, defensa, reflejos, sigilo, toque elemental.

@BenGal como Xarae (máster): Atletismo, reprender esencia, advertir/notar, reflejos, sigilo.

 

Consecuencias:

-Hay una bestia vil por ahí suelta.

-Algunos miembros del grupo poseen heridas, tienen que descansar.

-Khann se llevó una pluma de la bestia.

 

Editado por BenGal
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Resultado de imagen de cave

 

La cueva vil parte I

El grupo de draeneis (y enano) fue reunido por la inscriptora Tileya quien había sido informada de actividad vil en una cueva no demasiado alejada de Shattrath. El Rangari Veka guió al grupo hasta la cueva donde les esperaba Tileya y la ingeniera Na'are. El camino custodiado por un brujo que salía a hacer la ronda con su diablillo, el grupo no tardó nada en reducirlo y capturarlo. 

La entrada a la cueva tenía una perturbadora escena, cadáveres de draeneis y orcos despedazados para alimentar a un grupo de acechadores. La batalla contra los acechadores no se cobró ninguna vida, pero varios miembros salieron con algún mordisco proveniente de esos afilados colmillos viles. Al asomarse en la cueva un leve rayo de luz pudo mostrar la imagen de un gran guardia vil que custodiaba la entrada. El chamán Khann hizo de señuelo con su elemental para hacer salir al guardia vil y así tenderle una emboscada. La pelea contra el gran demonio fue ardua y dolorosa, pero gracias a una granada aturdidora de la artificiera fue mucho más fácil derribar al ser vil. 

Spoiler

Duración: 3 horas

Habilidades y participantes:

@Dorito con Tileya (máster): Inscripción, evocación básica, encantar arma, atletismo, reflejos, defensa

@BenGal con Xarae: atletismo, defensa, reflejos, ataque cc martillo de mano, reprender esencia

@Lish con Keehlana: atletismo, defensa,Espada Pesada, Esencia sagrada, reflejos

@SpetznazsGandalf con Krobert: Atletismo, defensa, hacha de guerra, reflejos

@Feyre como Na'are: atletismo, reflejos, defensa, hachuela, lanzamiento (por la granada), granada contusiva leve

@Taendris como Khann: toque elemental, invocar elemental menor, idioma elemental, maza ligera, defensa, reflejos, adv/notar, atletismo

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Resultado de imagen de cristal vil

La cueva vil Parte II

Tras derrocar al guardia vil, el grupo se adentró a la cueva, donde se encontraron "basura" de los brujos, avanzaron sin complicaciones pero las armaduras pesadas de los guerreros y paladines alertaron a dos brujos que custodiaban a los prisioneros en una parte baja de la cueva. Tras luchar contra los brujos y derrotarlos, aseguraron a los prisioneros, Khann encontró una mesa de alquimia que decidió voltear y romper. Tras asegurar a los prisioneros, prosiguieron con la exploración de la cueva, buscando al resto de los brujos.

Uno de los prisioneros, un orco mag'har de gran tamaño pero manco del brazo izquierdo ayudó al grupo, siguiéndoles para apalizar al resto de demonios. Durante la exploraciones el enano Krobert, gracias a su visión de enano, pudo visualizar un dibujo en la roca, aunque tuvo la mala idea de golpearlo con el hacha, activando la runa que crearía una llama vil para quemar al grupo. 

Siguiendo con la exploración encontraron una súcubo, quién tentó al enano a traicionar a sus aliados y ayudarle a ella, pero el enano tras dudar decidió seguir con el grupo. Derrotaron a la súcubo y prosiguieron, encontrándose con un gnomo al que acompañaba un grupo de diablillos.El enano y el orco cargaron a la vez, sin ver venir que los diablillos se lanzarían contra ellos, estallando en fuego vil que tumbó a ambos querreros. Mientras los guerreros cargaban, Khann encontró un cofre que contenia pergaminos sobre runas muy útiles. Tileya se quedó con dichos pergaminos. 

La batalla no había terminado aún, faltaba el líder de los brujos, un tábido vil llamado Seerul que obtenía su poder de fragmentos de alma de los prisioneros y dos cristales viles que se encontraban en el fondo de la cueva. Tras una ardua batalla consiguieron derrotar al poderoso brujo, pero un ingeniero Gan'arg logró escapar de la cueva mediante un portal que había abierto. La misión fue exitosa, incluso encontraron el alijo de los brujos, que contenía dinero y un núcleo de energía extraño.

Información off rol

Spoiler

Duración: 3 horas

Participantes y habilidades:

Dorito como Tileya: adv/notar, reflejos, lanza ligera, encantar arma, evocación básica, inscripción, defensa

@BenGal como Xarae: atletismo, defensa, ataque cc martillo de mano, reprender esencia, esencia sagrada, bendición de entereza, proteger esencia, adv/not

@Feyre  como Na'are: atletismo, defensa, hachuela, conjuración básica, reflejos, adv/notar

@SpetznazsGandalf como Krobert: atletismo, reflejos, hacha de guerra, cc ofensivo, defensa, adv/not

@Taendris como Khann: toque elemental, idioma elemental, defensa, reflejos, adv/notar, atletismo

Elemental: llamar elemento, defensa, adv/notar, baile, atletismo, CC sin armas ofensivo

 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...