Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Pasado Abandonado

Recommended Posts

30a7f2fcd0fa02299059f1d4c53aa0c5.jpg

 

Otora una ciudad, un lugar de reposo, de descanso, de bullicio y de comercio. Las navegaciones recorrían las aguas claras del rio, engalanando el azul y el blanco sobre el casco de los navios, trayendo con ellos suministros, comida, madera, y reliquias, Melenar era la principal y unica ruta de acceso Maritimo al este de la cordillera de Zub'Watha, pero hoy, no es más que una ciudad abandonada. ¿Cual será el estado de sus calles? ¿Que pudo haberse quedado abandonado entre sus muros? Tras casi una década sin que un solo elfo volviese a entrar, solo la Luz sabe que han podido hacer los Amani con lo que en el pasado fue una delicia para la vista.

 


Información of-roll

Como siempre, post de presentación del siguiente evento que realizaremos en la zona de la Avanzada de Al'Falador, como siempre, detalles y horarios por Discord.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capitulo 1: Reunión

 

2f3c758ccb0ae52e189278ff5dcad8ed.jpg

 

Apenas hacía dos horas que la pausa para comer se había realizado, y poco a poco, todo el mundo comenzaba a volver a sus tareas, cuando la Iniciada de la Orden de Sangre Lynessa, fue convocando en persona y uno a uno a un vario`pinto y diverso grupo de elfos y renegados que habitaban en la Avanzada, Thala'riel los llamaba para una reunión. Sin lugar a dudas era una hora algo extraña que rompía la rutina casi sagrada que, por norma general, imperaba en la actividad de la zona.

Cuando el grupo estuvo reunido, el Adepto les contó cual iba a ser su siguiente paso, iban a adentrarse por fin en el Atracadero de Melenar, tras más de una década sin que un solo elfo anduviese entre sus calles, y ese mismo día partirían, para sorpresa de algunos y con las dudas sobre lo precipitado de la decisión en otros, pero las ordenes fueron dadas, y los preparativos realizados, así, con el comienzo de la tarde, el grupo partió de Al'falador.

Al segundo día de marcha, tras localizar y montar el campamento en un pequeño claro del bosque, el Sargento Donnovan se percató de que un solitario Trol les vigilaba desde las sombras, Thatum trató de sorprenderle, pero fue rápidamente descubierta por el trol, y tras errar su disparo de ballesta, el Amani huyó, llevándose con el sus intenciones y la información que dispusiese sobre el grupo. El Sargento alentó al Adepto para retomar la marcha, idea que Thala'riel rechazó por completo, no pensaba deambular por el bosque a oscuras y sin descansar, así pues, el Sargento comenzó a preparar unas improvisadas defensas temiéndose un posible ataque nocturno.

 


Información of-rol

Consecuencias

-El grupo ha iniciado la Marcha hacia el Atracadero de Melenar.

-El grupo tiene la certeza de que, como mínimo, un explorador Amani les ha estado vigilando y conoce su ubicación y, posiblemente, la dirección que están tomando.

 

Lista de personajes y habilidades usadas

 

Thala'riel( @Thala) Master: Atletismo, Advertir/Notar

Thatum( @Psique): Atletismo, Advertir/Notar, Supervivencia, Rastrear, Sigilo, Escalar, Ballesta Ligera, Trampas/Cerraduras, Alquimia

Yáriel( @Curly): Atletismo, Advertir/Notar, Supervivencia, Rastrear

Tassarion( @Prototaip): Atletismo, Advertir/Notar

Donnovan( @Focus) Atletismo, Advertir/Notar, Trampas/Cerraduras

Imlerith( @Stannis the Mannis) Atletismo, Advertir/Notar, Trampas/Cerraduras

Athael( @Kario): Atletismo, Advertir/Notar

Azálea( @Galas): Atletismo, Advertir/Notar

 

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

393b01e865ed615e433a6d2040ce50f3.jpg

 

Una desventura en el bosque, ojala ese fuese el mayor de los problemas que una expedición debiera enfrentar, un carro roto, unas provisiones cargadas manualmente, un camino en el bosque bajo la vigilancia de solo la Luz sabe que.

Una ciudad, un pasado, una época olvidada, una época mejor. Dos posibles caminos, dos grupos, un solo objetivo.

 

Personajes y habilidades usadas

Thala'riel( @Thala): Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Thatum( @Psique): Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Yáriel( @Curly):Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Tassarion( @Prototaip): Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Athael( @Kario)Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Belenger( @Imperator) Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Donnovan ( @Focus)Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Imlerith( @Stannis the Mannis) Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

Celeron: Atletismo, Advertir/notar, Tradición/Historia

 

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

ad48473365ace99a8ccf26ebd6ff6543.jpg

 

Aquel rugido fue el pistoletazo de salida, mientras aquel trio de trols, con las orejas cortadas, los colmillos partidos y totalmente desarmados se encogió de miedo ante algo que ellos entendían, pero que resultaba totalmente desconocido. Les habían avisado, avian dicho a esos elfos que debían irse, pero ya era tarde.. ellos habían llegado.. el tiempo se había acabado.

Nadie fue capaz de terminar con la vida de esos Amani, exiliados, expulsados, heridos e indifensos, seguian siendo el enemigo, pero una nueva amenaza se presentaba, y el grupo no tardó en acudir a toda prisa a buscar al Adepto, necesitarian estar juntos, o moririan como ratas separadas.

 

Personajes y habilidades Usadas

Thala'riel / master ( @Thala): Advertir/notar

Yáriel( @Curly): Advertir/notar, Buscar

Athael( @Kario)Advertir/notar, Buscar

Tassarion( @Prototaip)Advertir/notar, Buscar

Celeron: Advertir/notar, Buscar

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

06b7f37d74ce119ae22915ab18983da7.jpg

 

Tal vez el combate con el rabioso presionase los cuerpos de los elfos, eran enemigos duros, que pusieron en serios problemas al grupo, Athael terminó inconsciente con las heridas, más ese es el dia de a dia de un soldado, ¿Cierto? Combatir, sangrar, matar, defender a tus compañeros, a tus hermanos, a tu pueblo. Puede que fuese el cuerpo de Athael el que sufrió daños, pero fue el corazón de Tassarion el que sangró cuando el Adepto Thirys le presionó para obligarle a ejecutar a esos trols, seres indefensos, rendidos, que ni si quiera opusiero resistencia alguna cuando la lanza del elfo comenzó a atravesarlos. Puede que el joven recluta no entendiese cual era la intención del Adepto, y solo el tiempo diría si había obrado bien, o no fue más que un error catastrofico.

Cuando los tambores y los silbatos comenzaron a resonar, el grupo no tardó en volver al improvisado campamento, y al comprobar que decenas de trols estaban entrando en la ciudad por la zona norte, se mandó a uno de los soldados a buscar al grupo de los Renegados, la orden de Retirada se formuló, y era inmediata.

 

 


Personajes y habilidades usadas

Thala'riel / Master( @Thala): Espadón Pesado, Reflejos, Defensa, Atletismo, Imbuir Arma, Golpe del Sol, Esencia Sagrada

Yáriel ( @Curly): Dagas, Daga sombría, Defensa, Advertir/Notar, Sigilo, Supervivencia,Reflejos, Escalar

Tassarion( @Prototaip) Atletismo, Sanación/Hierbas, Lanza Ligera

Athael( @Kario) : Atletismo, Defensa, Reflejos, Espada Pesada

Celeron: Atletismo, Espada Pesada, Defensa, Reflejos

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

906f103f41978d898c0ad9357e9df645.jpg

 

Por más que buscasen, no encontraban un lugar adecuado como para asentar el campamento, desde luego había casas que podrían servir, pero en todas veían debilidades. Continuaron su busqueda hasta que Amelia divisó algo raro en unos arbustos, al aproximarse descubrieron a un trol, era pequeño, enjuto, seguramente exiliado por su debilidad al nacer, parecía buscar comida en el arbol, pero los Renegados no tuvieron piedad, le atacaron, perisugieron e intentaron interrogar. Fueron descuidados, y no vieron venir a las dos parejas de trols que los detectaron, rodearon y emboscaron. Consiguieron repelerlos, matando a dos de ellos, dejando huir al resto, pero perdieron su prisionero.

Comenzaron a escuchar los tambores y silbatos de hueso, decidieron encaminarse de vuelta para encontrar al grupo de elfos, pero Xe'lar, montando en el zancudo del carro, los localizó primero, les puso al tanto y les trasmitió la orden de retirada. Esquivando como pudieron a los trols que comenzaban a inundar la ciudad, se reunieron con el resto del grupo en el bosque


 

Lista de personajes y habilidades

@Thala - Master

Amelia( @Psique): Ballesta ligera, atletismo, reflejos, advertir/notar

Dareth( @Focus) : Espadon, Defensa, lanza, atletismo, advertir, Reflejos

Belenger( @Imperator) : Espadón, Defensa, Atletismo, Advertir, Reflejos

Imlerith( @Stannis the Mannis) : Defensa-Lanza ligera-Atletismo-Reflejos-Advertir/notar

 

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

De pie, con la espalda curvada, y la mirada perdida en el bosque por el que se marcharon los elfos y renegados, Bath'zuke tenía apoyado su pie sobre su archa ritual, habían pasado años desde que su hoja probase la sangre fuera de los rituales, pero el momento había llegado. Una sonrisa confiada y de satisfacción adornaba su rostro mientras a su espalda comenzaban a reunirse sus guerreros tras peinar la ciudad de arriba abajo.

 

-Jefe, están muertos.- le informó uno de sus guerreros de confianza mientras se aproximaba con paso lento y respetuoso, guardando la distancia.

-¿Hemos sido nosotros?- Ni si quiera se viró para responder. En cuanto alzó la voz, los murmullos y conversaciones se acallaron por completo.

-No, han debido de ser los elfos, diría que ni siquiera se resistieron.

Una carcajada resonó por las calles mientras Bath'zuke arrancaba el archa del suelo, se la echaba el hombro y se viraba hacia sus guerreros.

-Los amantes de los elfos, muertos a manos de los elfos. Los Loa se han cobrado su sangre. ¿Habéis encontrado a alguno de los piel pálida?

-No, hemos encontrado los restos de lo que parecía ser un campamento, poco más que unos pocos sacos con comida.

-Las ratas vuelven a su madriguera. - Observó la bella ciudad elfica, y solo lamentó que la piedra no pudiese arder.- Quemad todo lo que podáis, y quiero tres grupos de cazadores vigilando las entradas día y noche, si se atreven a volver, quiero saberlo.

 

No hicieron falta más palabras, las ordenes estaban dadas, y el guerrero corrió en busca de los trols más aptos para el trabajo. Bath'zuke no había esperado encontrarse elfos en la ciudad, y solo lamentó no haber venido antes ni traerse más guerreros, más el miedo no tenía cabida en su corazón, solo la impaciencia, y la emoción por la caza.

Editado por Thala

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...