Saltar al contenido
DBunbury

A las buenas tardes

Recommended Posts

Hola! A lo mejor alguno que otro me conoce, preferiría que no la verdad pero aquí estamos. Tenía mono de rolear en wow y me gustaría probar en este server. Espero no hacerme la picha un lío como se dice por aquí con el tema de fichas, que estoy acostumbrado a sistemas muy simples.

 

Dicho esto, ¡Espero veros in-game!

  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido! Toma, regalo de bienvenida. Habrá quien te venga con un bocata pero ni puta idea tiene de lo gueno en esta vida.

Por CORN.

corn-1296x728-feature.jpg?w=1155&h=1528

Editado por Psique
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Sea usted bienvenido! No te preocupes por el sistema, verás como es muy facil, y para cualquier duda, pues nos tienes por Discord a todos! Buscate un hueco, que creo que quedan sillas libres aun!

 

PD: Recuerda la fuente del Sol!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido! Espero verte dentro, cualquier cosita estamos en Discord.

En todo caso, quién te ofrezca MAÍZ no es alguien que merezca tu atención, además, los bocatas son versátiles, no como esa cosa hecha para pájaros.

bocata-1.png

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido! 

Yo también soy nueva, pero eso no quita que te pueda dar la bienvenida... ¡Así que BIENVENIDO! ♥ 

Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de cada uno de los personas que te hagas, son personitas muy majas en el poco tiempo que llevo. También espero que te hagas algún sin'dorei porque son geniales (y nadie puede hacerme cambiar de opinión muejejeje).

Cualquier cosa no dudes en preguntar :D

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido DB! Me tenes cara conocida, yo creo que ya nos cruzamos. Como sea, espero que te hagas un huargen, o al menos un humano gilneano. Estamos en guerra! Gilneas te necesita!

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Gracias por la bienvenida!

 

1 hour ago, Feyre dijo:

 Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de cada uno de los personas que te hagas, son personitas muy majas en el poco tiempo que llevo. También espero que te hagas algún sin'dorei porque son geniales (y nadie puede hacerme cambiar de opinión muejejeje). :D

Sobre eso, tengo algo pensado... ya veré cuando me pongo a escribir.

1 hour ago, Zora dijo:

Bienvenido DB! Me tenes cara conocida, yo creo que ya nos cruzamos. Como sea, espero que te hagas un huargen, o al menos un humano gilneano. Estamos en guerra! Gilneas te necesita!

 

Viendo la imagen de perfil creo saber quien eres... ya me confirmarás cuando llegue el momento, supongo. También tengo pensado hacerme un huargen.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ahí, ahí. Gilneas ¡FTW! 

*ss* Aunque tenemos ladrones, piratas y magisus... 

>.>

<.<

¡¡Bienvenido!! Espero que tus dias venideros en estos... Lares... Se te sean de lo más agradables. Y como digo siempre, "Si tienes alguna duda no dudes en dudar". 

 

P.D: *ss* No aceptes la comida que te ofrezcan. La primera lo dice su nombre mismo, y... Te ofrece mazorcas mientras ella se zampa las langostas. Y el bocata... Viene de un mago panadero. Osea, ¿Aceptarías un bocata de un mago panadero? Nada bueno puede salir de ahí. 

Editado por TitoBryan
  • Like 2
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...