Saltar al contenido
Izuriel

Caza mayor

Recommended Posts

La mañana se mostraba tormentosa. Los rayos partían el oscuro color de las nubes seguido de un trueno que perforaba los oídos de todos en Quel’Danil. El grupo se reunió frente a la Aguja plumargenta ataviados con su equipamiento para partir en busca de un ogro.

 

Auric, acompañado por Lynnete, Daelanor y Eleandris partieron en busca de la bestia. Fue Lynnete la que guió al grupo por los bosques de tierras del interior hasta aquel lugar en el que tuvieron el único y fatídico encuentro con la criatura iniciando entonces una búsqueda y rastreo que comenzó liderando el joven Auric y ayudado por Lynnete.

Acabaron por toparse con un campamento de cazadores enanos que no les sirvieron de gran ayuda, aunque si obtuvieron algo de información pues si hubo avistamientos de un ogro que se llevaba bien con los trols de la zona, también de un gran ciervo gigante, pero no le dieron mayor importancia a esto último.

Siguiendo el rastro del ogro una mujer elfa que corría en dirección opuesta al grupo pidiendo ayuda. Amablemente el grupo corrió sin pensarlo en ayuda solo para descubrir un asalto trol a una caravana uniéndose así el grupo a la refriega.

No hubo mayores problemas mas que las heridas infligidas a Eleandris mayormente por las flechas erradas de Auric, al cual posiblemente le pudiera la presión del momento, asi como las leves heridas que recibió Daelanor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Izuriel como eleandris (narrador): Atletismo, Espada pesada, reflejos

@Bastián como Auric: Arco Largo, Rastrear, Advertir/Notar, Escalar, Reflejos y pifear

@ILUSDN como Daelanor: vara de combate, defensa, reflejos, atletismo

@Zora como Lynnete: Ilusión básica, oscuridad visual, advertir notar, Rastrear, Atletismo

@Dorito como Inaradth: reflejos, esencia sagrada, adv/notar, musica

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

La tormenta no parecía amainar. A lo lejos el cielo seguía desquebrajándose y rompiéndose con gran estruendo, pero al grupo poco le importaba. Parecían notar la presencia de su presa cada vez mas cerca, tanto es así que tanto Daelanor, sintiéndose guiado por Belore, como Lynnete por su inteligencia y sentido común acabaron por dar con el camino correcto.

Mientras que el sacerdote seguía un haz de luz, Lynnete optó por subirse a la copa de un árbol y otear los alrededores en busca de pistas. Fue así como la elfa pudo dar con lo que parecía un refugio pastoril unas decenas de metros mas hacia el noreste, con unos extraños grabados.

Fue así que el grupo decidió acercarse a investigar para descubrir lo que efectivamente no era mas que un refugio pastoril de arquitectura enana pero abandonado o “conquistado” por el ogro a juzgar por los dibujos y los totems que actualmente lo decoraban.

Desde este punto Lynnete pudo seguir con gran facilidad un rastro que continuaba por los caminos norteños y que se internaba en una cueva. Valientemente se acercó a observar el interior dando así con el objetivo de toda la expedición y volviendo con sus compañeros para trazar el plan.

Mientras tanto, una antigua conocida de los miembros mas veteranos de Hath’Lorien hacía su aparición en esos momentos. Alertada por lo que unos mercaderes iban contando siguió los pasos del grupo hasta dar con ellos, aunque no sin dolor pues presa del estrés, cuando la pobre Takhiara aparecía tras Eleandris y Daelanor, éste último le propinó un varazo.

La joven elfa se alegró bastante de encontrarse con el piromante, no obstante, aquel no era momento de ponerse al día ni de hacer presentaciones. Con el plan ideado el grupo se enfrentó al ogro, y aunque lo planeado se fue pronto al garete, tuvieron la suficiente resolución como para continuar y acabar dando muerte al ogro pastor que tanta amenaza parecía suponer.

Con la bestia muerta y la compañía herida acabaron por retornar hasta la aguja Plumargenta en silencio. Esa expedición bien pudo haber sido la última de cada uno de ellos, pero viven para contarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Izuriel como Eleandris (narrador): Sigilo, Arco largo, Encantar arma (fuego), reflejos

@Zora como Lynnete: Sigilo, Advertir/notar, Buscar, Espada ligera, Oscuridad visual, rastreo, reflejos, defensa, atletismo, Ilusión básica

@ILUSDN como Daelanor: sigilo, vara de combate, defensa, reflejos, Bendición de entereza, atletismo

@Akross como Takhiara: Sigilo, Maza de combate, defensa, reflejos, atletismo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consecuencias: el norte de Quel'dani y Pico nidal parece estar mas seguro aunque la mejora es practicamente insignificante. un rebaño de ovejas campa a sus anchas por las colinas de Tierras del interior sin supervisión, lo que aumenta el número de depredadores por la zona

Editado por Izuriel
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...