Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Saulot

Hello there!

Recommended Posts

Hulas! Me presento, soy Saulot y soy nuevo. Estuve anteriormente en PyE hace mucho tiempo, con una cuenta llamada "Lim", pero no me acordaba de la contraseña y me daba pereza, así que me hice esta nueva. Vengo traído por la manita del cheñó Prototaip. He estado revoloteando estos días el foro y el discord y envié mi ficha e historia del primer PJ, un Huargen Brujo de la Cosecha.

 

Pero mi raza favorita sin lugar a dudas y de la que más sé, son los trols. Y aprovecho para decir que me encantaría rolearlos aquí, creando una hermandad racial de trols de todas las tribus cuyo propósito sea recuperar la vieja gloria de un Imperio Trol unificado cumpliendo con las tradiciones y su seguimiento a los Loa (si alguien estuviese interesado o algo... Que contacte conmigo por MP, Discord o como sea :P).

 

Por otro lado tengo pensado meterme también en otros focos, que me dijeron que había uno de piratas, otro de Escarlatas y otro de nigromantes o algo así, así que ya acabaré cayendo por ahí.

Así que ya nos veremos ingame y en los roleillos! Un placer!

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en PyE.  Ante cualquier duda: Discord, Guías y Archivium.

 

Mola tu proyecto trol así que a ver si poco a poco prospera.

 

Nos vemos pronto ingame.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido! Lamentablemente no les tengo especial gusto a los trolos (Más que para aniquilarlos) pero te deseo mucha suerte en el proyecto! 

Si te interesan los sindos, los escarlatas o los nigromantes nos veremos in game. 

Buen rol! 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un huargen... Y BRUJO DE LA COSECHA??!  Estoy más feliz que un perro que baila

 

Imagen relacionada

 

Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien off y on :D

Bienvenido al vicio! 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido! Me uno a la ovación por ese brujito de la cosecha <3 <3 Algún dia podré llevar el mio a conocer a los peludos. Lo prometo!  Disfruta de la mugre! 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Re-bienvenido Saulot,

¿Tu no tenías un enano? A lo mejor me estoy confundiendo. 

En cualquier caso ya nos veremos in-game o por discord.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por la cálida bienvenida a todos! No tuve un enano, pero si un humano y un sin'dorei si mal no recuerdo. Y sí, rol trol, mi favorito! Si lo que quieres es un templo donde rezarle a tu loa... Bienvenido sea!

Gracias de nuevo por la bienvenida!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...