Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Feyre

Muy buenas a todos

Recommended Posts

Muy buenas :D

 

Me llamo Feyre y, como os podéis haber dado cuenta, soy nueva por aquí.

 

Imperator me habló de este lugarcito, y pues aquí me tenéis, que mi curiosidad no pudo detenerse. Le pedí que me hablase más del lugar y he acabado mirando por mis propios ojos, y aquí estoy presentándome a pesar de no saber mucho que decir.

 

Así por encima, puedo contar que llevo en el WoW mucho tiempo y es un juego del que no seré capaz de despegarme. Hace mucho tiempo, quizá años, que no roleo en esta temática. He visto que tiene un Lore distinto, y ese aire fresco viene genial. Espero poder adaptarme a él y aprender todo lo posible.

 

También espero hacer lazos con vosotros y que nos lo pasemos bien. Tengo mucha ilusión, no lo negaré. Aunque sinceramente.. ¿Que tengo en mente? No sé, pero solo diré que los elfos me pueden (todos ellos) así que quizá me decante por uno de ellos.

 

Nos leemos pronto ~.

 

 

  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vienes de parte de Impe? Eres mala gente seguro! 

 

Bromas aparte, bienvenida! Si te gustan los elfos, tenemos un núcleo muy bonico en sindolandía en el que serás más que bien recibida! Y si no, pues ya nos veremos por otros lares! 

Buen rol! 

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida al Vicio Feyre! Si te gustan los roles peludos tenemos un foco de rol muy cool con los perretes.

Hazte Huargen! Gilneas te necesita :D 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Feyre, 

Si te decantas por los hacer un elfo noble, tenemos núcleo quel'dorei por la zona de Quel'danil. Y creo que los kaldoreis se juntan de vez en cuando por Darnassus, aunque de ellos no estoy tan al corriente.

Ante cualquier duda por aquí nos tienes. Esperemos verte in-game pronto.

un saludo!

 

PD: Belore es una deidad, nadie diga lo contrario.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 22 minutos, ILUSDN dijo:

Bienvenida Feyre, 

Si te decantas por los hacer un elfo noble, tenemos núcleo quel'dorei por la zona de Quel'danil. Y creo que los kaldoreis se juntan de vez en cuando por Darnassus, aunque de ellos no estoy tan al corriente.

Ante cualquier duda por aquí nos tienes. Esperemos verte in-game pronto.

un saludo!

 

PD: Belore es una deidad, nadie diga lo contrario.

ieLtFSi.gif?noredirect

 

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en PyE. Ante cualquier duda: Discord, Guias y El Archivium.

 

Nos vemos pronto ingame.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡¡Bienvenida a la squad!!

Rol elfo poco te podré dar. Pero... ¿Piratas con una tripulación de animales? ¿Ladrones que ligan en las misiones?¿¡Chuchos que se alzan contra el rey desde las cavernas?! l Seh...

Espero que te lo pases muy bien aqui y conozcas a nuevos amigos. 

"Si tienes alguna duda no dudes en dudar." 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...