Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'falador] Susurros

Recommended Posts

0fa3a69a3f63cc23107bade6d723a2b7.jpg

 

En lo más profundo de aquellas salas, rodeado de una incipiente oscuridad, solo rota por las sombras danzarinas que provocaban unas exiguas llamas sobre unas antorchas casi consumidas, descansaba el altar. La sacerdotisa se aproximó a el, colocó un cuenco de madera, tallado y lijado con esmero hasta que resultó tan suave como la piel de un recién nacido, sobre su superficie se habían grabado símbolos y figuras, pero había 4 que resaltaban por encima de todo. 

Dos de sus acompañantes alzaron la cría de ciervo sobre el pequeño cuenco, por mas que se debatiera, el animal no tenía oportunidad alguna de moverse, ella, sacó una ornamentada daga, de filo dentado y reluciente, y con un único y preciso tajo, sesgo la garganta del animal. La sangre manó libre por la herida hasta que el cuenco estuvo completamente lleno, entonces, y solo entonces, sacó de un pequeño tarro algo. Un ojo, un ojo extirpado, pero que aun conservaba una envoltura, similar a unos parpados cerrados. Lo colocó en el interior de la sangre y se arrodilló ante el antes de empezar a clamar rezos a sus dioses.

El grupo finalmente se marchó tras realizar la ofrenda, y cuando la oscuridad volvió a gobernar soberana en la sala, el ojo se abrió.

 


Información Of-rol

Post de introducción para el siguiente evento que realizaremos en la zona de la avanzada, como siempre, detalles y horarios por discord.

  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

a2b690b4185474d656484de588ceb0c3.jpg

 

Aquel ojo habló, aquel ojo quiso ofrecerles a los elfos sus conocimientos, su poder, quien sabe que podría haberles contado, que información tendría.. pero los elfos, con su magia, su acero y su edificios, son incapaces de comprender el poder salvaje y brutal que se esconde en la tierra desde antes que ellos si quiera hubiesen nacido.

Lo redujeron a cenizas, acallaron los susurros, pero tuvieron que huir del lugar, incapaces de afrontar sus actos. ¿Habría servido de algo? ¿Que hacian los Amani con.. eso? Puede que nunca lo descubran.. o tal vez lo descubran.. demasiado tarde.

 


Información of-roll

Consecuencias:

-Athael tiene una brecha en la cabeza que deberá ser tratada, tendrá dolor de cabeza durante una semana.

-El grupo destruyó el ojo, pero no descubrió de que se trataba ni que hacía.

-El tumulo funerario se considera zona extremadamente peligrosa, no se sabe si, en caso de volver a entrar, sus guardianes volverán a alzarse, o permanecerán e su reposo.

 

Jugadores y habilidades usadas:

Master: @Thala

Athael ( @Kario): Atletismo, Advertir/notar, Escalar, Reflejos

Thatum: @Psique) Atletismo, Advertir/notar, Supervivencia, Rastreo, Ballesta Ligera, Alquimia, Reflejos

Azálea( @Galas): Atletismo, Advertir/notar, Espada Pesada, Defensa, Reflejos, Escalar

Yáriel( @Curly): Atletismo, Advertir/notar, Supervivencia, Escalar, Rastrear

Kelyna( @Dorito): Atletismo, Advertir/notar, Escalar, Trampas, Alterar masa

Vivilion( @BenGal): Atletismo, Advertir/notar, Escalar, Rastrear

Editado por Thala
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ta'jina cruzó el oscuro umbral que llevaba a las catacumbas, junto a ella, cuatro trols, a cada cual más grande y fuerte. Los cuatro guerreros lucían ornamentos, dispares entre ellos, pero con un sentido único en su conjunto. El primero, portaba la cabeza de un lince como yelmo, el segundo, la de un oso, el tercero, lucía sobre la testa una diadema con plumas de águila, y su capa formaba las alas del animal cuando se abría, y el ultimo, portaba a su espalda una capa de las alas de un dracohalcon y una mascara con un pico aterrador. En cuanto pusieron un pie dentro de las rocas, notaron que algo no iba bien.

No tardaron en descubrir como los fetiches habían sido manipulados, pero el mayor golpe fue descubrir la vasija tirada sobre el altar, ya sin sangre, y sin nada flotando en ella. Las lagrimas comenzaron a correr por el rostro de Ta'jina, lagrimas de dolor, lagrimas de rabia y de impotencía. De su garganta manó un rugido que retumbó por todos los pasillos cual bestía herida, se volteó hacia el guerrero que lucía la testa de lince.

-Han llegado demasiado lejos, pagarán esta osadía, y ofreceremos sus corazones como tributo para implorar perdón. Ve inmediatamente a Zug'Theta, y dile a Tal'anjaro que el ojo ha sido destruido. Debemos comenzar la búsqueda del niño elegido inmediatamente, nacerá en este ciclo lunar. *Su voz no dejó lugar a dudas, y el guerrero, solo asintió antes de voltearse hacia la salida con pasos etereos que parecían incapaces de producir el mas minimo ruido sobre la roca*.

Tomo la vasija y la cobijó contra su pecho como si se tratase de su propio hijo, las lagrimas cayeron en su interior, antes de que Ta'jina la lanzase contra el suelo, destrozandola en decenas de pequeños pedazos. Se volteó hacia el guerrero que lucía las plumas de aguila.

-Ve, y haz llamar a Zag'teji, a Kijombo y a Mek'athe y llevalos a Zal'Dasha, si alguno se niega, cortale los colmillos a sus hijos delante de el. Se han vuelto vanidosos y débiles, sus estúpidas disputas han provocado que esos elfos anden a sus anchas demasiado tiempo. Se ha agravado y ofendido a los Loa una y otra vez, y deben pagar.

Antes de marcharse del tumulo, aun acompañada por los dos guerreros restantes, se detubo frente a una de las tumbas en uno de los pasillos laterales, sobre las placas dejó una corona, tejida a mano con ramas, adornada con huesos, flores y plumas.

-No dejaré que tu estirpe siga manchando tu buen nombre. Juro por los cuatro, que haré que Zak'mal tome partido. El nombre de Hur'shok volverá a alzarse de nuevo, lo juro.

Editado por Thala
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...