Saltar al contenido
Daevalous

Denthar Colmillo Gélido

Recommended Posts

  • Nombre: Denthar Colmillo Gélido
  • Raza: Orco
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 23
  • Lugar de Nacimiento: Orgrimmar.
  • Ocupación: Cazador
  • Historia completa

 

Descripción física:

De estatura común entre los orcos, Denthar presenta un par de ojos color azulados, cabellera larga inclusive una barba de escasos días, su musculatura parece la misma que todo orco tiene, desarrollada, pero lenta aunque mantenga unos dedos ágiles para el manejo con el arco.

 

 

Descripción psíquica:

De carácter calmado pero fácil de enfurecer con temas tan sencillos como difamar al Jefe de guerra, o deshonrar al Clan/Horda.

Siempre se mostrará amable, generoso y sincero con los miembros de la Horda.

 

 

 

Historia:

 

__Prólogo.__

 

Hace veintitrés años, Thundaran y Rokamo, dos orcos del clan Lobo Gélido, tuvieron un retoño en las tierras de Alterac; Denthar, con ese nombre fue bautizado.

Desde pequeño tuvo una tierna e inocente infancia aprendiendo de sus padres, los cuales conocían bastante sobre la caza, si quiera sabía lo que era el mundo exterior aún pero... Sus padres trataban siempre de contarle como era el mundo a parte de las tierras que su pueblo pisaban.

__Om'Riggor.__

Los años pasaron y Denthar... Ya empezaba a convertirse en un hombre pues los colmillos empezaban a crecerle, un día... Sin previo aviso las cortinas de su habitación se abrieron y así, Denthar se despertó por los rayos del sol, el albor del amanecer había llegado y eso indicaba que tenía que realizar el Om'Riggor.

Un chamán se acercó al joven diciendo que tenía que seguir los pasos de la tribu, lo guió a una zona algo cercana al campamento del clan, pero no lo suficiente, le dijeron que tenía que cazar un animal con sus propias manos y que debía pintar su cuerpo con estas mismas;le propinaron una hacha de una mano algo maltrecha y salió en busca del animal, el tiempo pasó y ya era el tercer día, amaneció y Denthar escuchó el ruido de la maleza por lo que, pensó que sería un animal de las cercanías,y como no... Era un huargo de pelaje blanquecino por lo que esperó a que este saliese del escondite, por suerte del joven orco, ese huargo estuvo persiguiéndole cual presa simple durante los días del ritual, combatieron el uno con el otro y los dos acabaron maltrechos en distintas ocasiones.

El huargo saltó y Denthar... Hacha en mano, cargó contra la bestia para finalmente darse ambos el golpe final, el joven orco acabó con una herida no muy profunda en la mejilla derecha pero su objetivo...

El hacha había impactado de lleno en el costado dejando al cazador derribado,en el suelo... Estaba desangrándose por lo que Denthar tomó el hacha del costado y finalmente le cortó la cabeza pero... También aprovechó para coger uno de los colmillos de la dentadura y, con una cuerda que tenía en el bolsillo derecho hizo un collar, ató el final con una anchura idónea para que su cabeza pasase. . . Una vez se puso el collar siguió con el proceso. Abrió el cuerpo del animal y las manos ungió en las entrañas, manchando estas de sangre, se pintó el cuerpo con la sangre de la presa completando así parte del ritual. Tomó la pata del cadaver y empezó a arrastrarlo en dirección al campamento, no tardó más que un par de horas ya que recordaba aquellas partes del valle.

__Capitulo uno: El encuentro y la partida.__

El tiempo pasó y Denthar ya tenía dieciséis años, sus padres le dijeron que fuese a ver al maestro de bestias, tenía una tarea para él, este acudió al maestro y le dijo que tenía el espíritu animal en su interior pero... Estaba solo, debía encontrar un compañero, un animal que fuese capaz de estar a su lado, y así hizo... Denthar salió del campamento y tras varios días... Una cría de lobo se abalanzó sobre él con la intención de atacarle pero Denthar le empujó dejando al can en el suelo con la pata derecha algo lastimada, pero... No fue el empujón lo que le lastimó si no... Un impacto previo de bala; Denthar ante aquella vista... Tomó de su jubón una tela para así acercarse al animal, divisó una pequeña pero fuerte rama la cual tomó. Ya estaba cerca del animal, pidió a este que se calmase un poco pues, sabía que debía ayudarle... Tomó la pata herida... Y colocó la rama al lado de esta para luego vendar ambas, el lobo estaría inmóvil unos días, pero al menos su pata estaría mejor, ahora lo importante era saber quién había cometido tal atrocidad. . . Y lo peor, ¿Qué era ese objeto que impactó en la pata del lobo?

Tomó al can en brazos y marchó vuelta al campamento, pero de camino divisó un grupo de Enanos, era curioso. . .¿Enanos en las zonas?, seguro que el Clan diría de esperar a las acciones ajenas, era una idea sensata. . . Los días pasaron, y Denthar tenía curiosidad sobre quién había causado daño a la cría,¿Quizá los visitantes en busca de alimento?, si así fue. . . Él no dejaría que un solo Enano se acercase.

Los días pasaron y la cría se tomó un par de ellos para retomar las fuerzas que su herida había robado con tal ímpetu, Denthar decidió explorar los lugares más allá de Alterac, quería ver como lucía todo Azeroth ya que, aún eran visitantes en aquél lugar. Dos hachas tomó. . . Las de su padre quien había mantenido al joven orco en su tutela, tanto para la caza como el combate, el arco. . . El de su abuelo, bendecido por los espíritus para propinar una buena caza en épocas mejores; Denthar se acercó a la entrada de su pueblo, la mayoría del clan se acercó con rostros curiosos más, no sabían lo que tenía Denthar en mente aunque él tan solo tomó una brizna de aire decidido a hablar.

__Denthar gritó: ¡Clan Lobo Gélido!, durante la penumbra de la noche tomé la decisión de partir fuera de este campamento, portando el estandarte del clan Lobo Gélido, se que algunos os mostraréis reacios y otros os alegraréis por mi partida. 

Una larga pausa tomó, a espera de alguna respuesta ajena por parte de los miembros del clan, pero. . . Ellos solo observaban al joven orco con calma.

__Denthar: Que los Espíritus os guíen, Hermanos y Hermanas. 

 

Dijo con zurrón en la espalda; mientras, la cría de Huargo fue tras él en busca de acompañarle, esa cría. . . Sería su compañera pues, fue quien la salvó y cuidó durante sus malos días.

__Capitulo 2: Un mismo estandarte.__

 

El tiempo avanzó con calmado paso. . . Los vientos de Alterac y cercanías susurraban un nombre entre los fríos aires, un nombre de un libertador, que buscaba el reunir a todos los orcos en un solo estandarte. Denthar se montó a lomos de su Huargo blanco ahora nombrada: Gray'Klo [Garra Gris], decidió acudir al campamento del nuevo jefe de guerra y así, ayudar en todo lo necesario; escuchó que el Clan Lobo Gélido se mostró reacio a ayudar en una batalla ensangrentada pero. . . Ayudar a los orcos atrapados sería una hazaña merecedora de honor, y así fue. . . Junto al clan unido bajo el nuevo Jefe de Guerra, liberaron a los orcos del yugo humano.

Tras un sin fin de batallas. . . Finalmente los orcos se establecieron bajo el mandato del jefe de guerra, Thrall, pero un día, un profeta avisó al jefe de guerra de tiempos aciagos. . .Este, escuchó y su tribu mandó a las tierras de Kalimdor donde se ayudó a los Trolls, a los Tauren. . . Ahí se establecieron en una Horda unificada.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...