Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Ocaso] Misiva a la Inquisición de la Luz

Recommended Posts

Tras la llegada al verde Bosque de Elwynn y apenas instalado de nuevo en las dependencias del Cuartel de la Mano de Plata, el Escudero acudiría a la enorme biblioteca de la Orden, allí sumido en los recuerdos del lugar y la nostalgia, tomaría lo necesario para escribir una nueva misiva, pensaría cada palabra a plasmar en el papel y con una notable caligrafía sería enviada a la Inquisición de la Iglesia de la Luz, con el sello de la Mano de Plata impreso en él.

Sea con la Luz a quién corresponda.

En primer lugar me presentaré, soy Jared Miller Escudero de la Mano de Plata, instruido aquí mismo en el Cuartel de Villadorada. 

Al finalizar la guerra en el Norte contra Caer Darrow, vuelvo al Sur, mi hogar y tras saber de las noticias y leer informes variados sobre Ocaso veo que la guerra sigue en un punto neutro, además de lento por la dificultad y alto coste de movilizar tropas por el bosque negro, al menos podemos estar tranquilos de que las fronteras del bosque están bien vigiladas y guarnecidas.

Pero esta misiva que escribo ahora no se trata para hablar sobre temas militares o de seguridad, más bien se trata sobre otro asunto que si se que os concierne. Trata sobre el Nigromante que asoló completamente Ocaso, me siento especialmente responsable por lo ocurrido pues fuí vilmente engañado por las artimañas de sus acólitos errando y dejándo que miles de inocentes muriesen masacrados. 

Posteriormente del desgraciado acontecimiento he estado en el bosque negro en varias ocasiones, hasta establecimos un puesto de mando en él, Pico de Plata, tratando de enmendar el error, más ahora se con certeza que corretear por el bosque sin información o conocimiento es una pérdida de tiempo y de recursos que sólo te acerca a tener los pies bajo tierra. Por tanto esta vez quiero centrar mis esfuerzos en una investigación acerca del autor que hizo caer a Ocaso en la desgracia, esta figura misteriosa debe ser encontrada y juzgada ante la Luz.

Por tanto me gustaría saber quién era, si vivía en Ocaso antes de la caída y sobre todo, su posible paradero actual. Así pues ofrezco todos mis conocimientos a la Inquisición para ayudar de cualquier forma a recabar toda esta información, de por seguro estaré en las estancias de la Orden investigando y leyendo todos los informes que me sea posible, así pues si es necesario una reunión no tendré problema en desplazarme hacia el Barrio Eclesiástico.

Gracias por leer la misiva y espero que podamos trabajar juntos para hacer llegar la Luz a esta oscuridad que azota en lo que antaño fue un único bosque.

2daemn9.png

 

@El errante

Editado por Kario
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva le es entregada en mano al Escudero Jared Miller por una figura embutida en pesada armadura de acero oscuro. Su rostro, oculto bajo un yelmo que apenas deja si no una rendija, y este , oculto bajo las sombras proyectadas por una amplia y ancha capucha. La torre de hombre no dice nada, tras dejar la respuesta sellada con el sello personal de una Inquisidora más que conocida por el Escudero, antes de retirarse.

 

 

A día onceavo del séptimo mes del año treinta y dos.

A la atención de Jared Miller , Escudero de la Mano de Plata

Me alegra saber de vuestra victoria más allá en el norte, joven escudero. 

Cuando marchasteis tantos al norte con ideas tan alocadas no pude si no comentar a vuestro superior de la más que segura muerte que os aguardaba, y en cierto modo, esa fue la verdad para varios de vosotros.

No para todos, sin embargo, y aquí volveis al sur, buscando enmendar errores pasados. Asumo que buscais paliar la culpabilidad que acecha en vuestra mente, que atormenta vuestros sueños, que ni la victoria en el norte ha conseguido acallar.

La realidad es que mientras vosotros ibais al norte, buscando gloria y justicia, otros permanecimos en el sur, persiguiendo e indagando la verdad, para llevar ante la justicia a los más temibles criminales.

¿Y ahora volveis, ofreciendoos a colaborar? ¿A trabajar en pos del bien mayor?

¿Y qué os hace pensar que necesitamos vuestra ayuda?

 

No. Bosque del Ocaso estuvo durante demasiadas décadas bajo la protección de aquellos que usan el acero como primera y última palabra de su vocabulario, y su final es el que todos conocimos. Habrá de demostrar que tiene una mente mucho más sagaz, Escudero Miller, si quiera que siquiera me plantee su colaboración en esta caza.

Y por lo que se, aunque su corazón es grande, como sus músculos, no tanto lo es su cerebro

 

Demuestreme que me equivoco. Entonces podrá redimirse,

 

Tamia Torreardiente, Inquisidora de la Iglesia de la Luz,

Villadorada, Ventormenta

  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...