Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Leandro Garwyn

Recommended Posts


Leandro Garwyn

96340289f99fdbc0e95eda781796d3d6--fantas

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
18

Altura
1'72

Peso
50 kg

Lugar de Nacimiento
Ventormenta

Ocupación
Mago/Aventurero

 

Descripción Física

Su joven edad y falta de experiencia se nota en sus facciones faciales, sin rastro de arrugas ni cicatrices. Al ser proveniente de una familia adinerada pudo vivir una vida con buena alimentación, teniendo un cuerpo saludable. Sus ojos de un gris claro suelen mostrar calma. Lleva el pelo rubio normalmente recogido, el cual le llega hasta los hombros.

Suele ir ataviado con ropas caras y cómodas de tonos azules y oscuros que le permiten efectuar magia sin complicaciones e intentar ser silencioso.

 

Descripción Psíquica

Leandro se caracteriza por ser bastante agradable, disfruta haciendo lo que es (o piensa) correcto, por lo tanto siempre se ve dispuesto a ayudar. Le gusta saber lo que le rodea e investigar o leer cosas nuevas, es bastante curioso. No es demasiado valiente pero tampoco es demasiado cobarde, simplemente sabe cuando hay que salir por patas. Sus pasatiempos favoritos son la lectura y los juegos de mesa.

 

Historia

Spoiler

-¿La revancha? -Dijo el joven tras derribar la pieza que simbolizaba al rey en la mesa de ajedrez de su padre, era la tercera vez hoy que lo conseguía. 

-Estoy viejo ya para esto... -Emitió una pequeña risa entre dientes, mostrando una mirada de orgullo hacia su hijo menor, los años habían dejado huella en el cabeza de familia de los Garwyn, vivió toda su vida batallando por Ventormenta y eso se podía apreciar en sus cicatrices, la más notable, la falta de dos dedos en la mano izquierda. Aunque parezca increíble, esa era su herida favorita, al menos una vez al menos recordaba a su familia la increíble batalla contra aquel orco de más de dos metros, pero no veo necesaria recordarla aquí. 

-¿El gran Yarleon Garwyn admitiendo que es un anciano? - El joven recogió el tablero y las piezas mientras reía, le gustaba picar a su padre.

- Hmfh... Mi mente ya no es lo que era, además, has sacado la cabeza de tu madre pero no hay un ápice de musculatura en ti. -Pronunció mientras le revolvía la rubia melena, del mismo color que el de su madre.

Tras unos segundos de risas cómplices se hizo el silencio, Leandro fue el que se atrevió a hablar primero.

-Me voy, aunque ya lo sabrás seguro que has hablado con madre de esto. - Dijo cabizbajo, mirando a un punto fijo del suelo.

-Mírame cuando me hablas. -Emitió un leve gruñido, ese mal genio le salia solo, asintió levemente cuando su hijo alzó la mirada -Ten mucho cuidado y recuerda utilizar esa magia tuya con responsabilidad, no quiero que un Garwyn acabe entre rejas. 

Leandro dibujó una sonrisa en el rostro, asintió con la cabeza y se preparó para el viaje, cogió todo el dinero que le permitió su padre. tomó ropa de abrigo, de verano y de tiempo habitual, cogió su cantimplora, mantas... Todo lo que le fuese a ayudar en su viaje en búsqueda de fortuna y aventuras, ¿quién sabe lo que le deparará el futuro?

 

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...