Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Lore] Bandidos: Los Danzarines

Recommended Posts

¡Canta, baila, el arte y la música de los vivos para los muertos!
 

ddd94eb8382a76e7a51c5f478674ae0c.jpg

Los Danzarines

"Saqueadores de Manner. Profanadores del arte y asesinos artístico"

 

La otrora fortaleza de Lord Lodonegro, ahora convertida en un antro de bandidos, asesinos, desertores y peor calaña, era también el lugar de unos mezquinos hombres, estos mezquinos personajes, habían sido hombres de la farándula, de diversos lados del continente y de diferentes artes. Ya se sabe que ese mundillo no suele acabar bien, está ligado a la miseria, a errar por el mundo...algunos acaban peor, por algún motivo se van arrastrados a actos perversos para subsistir o porque simplemente han caído en un abismo del que ya no pueden escapar.

En Durnholde, un grupo se hizo llamar "Los Danzarines" y eran bastante queridos, robaban, mataban y violaban como el que más, pero lo hacían con un arte, con música, cantos, animaban a todos -menos a los honrados hombres- pero un día, hará ya media década, entre ellos emergió una extraña persona, un hombre que decían, era mitad ogro y semi elfo, y lo de semi elfo no era por guapura sino por sus movimientos artísticos tan fluidos y su canto tan hermoso que hasta a las más distinguidas doncellas que asaltaba, lograba embelesar. 

El Danzarín se hizo llamar. Éste demente empezó una cruzada personal ya no en buscar cobre y joyas, sino en buscar arte, no toda clase de arte, sino el más exquisito arte. Tal cruzada le llevaría a pasar a zonas más lejanas de Durnholde, Esto le concedió fama al Danzarín, pues era tal lo excéntrico del asunto y lo alto de los objetivos, que muchos le siguieron.

Sus actividades al comienzo eran de robos, pero luego escalaron en violencia, se volvieron sanguinarios, dementes, cometiendo horrores que casi alcanzaban a la de los orcos. No eran como otros bandidos que se dejaban llevar por las emociones burdas, no, estos lo hacían siguiendo códigos y normas, como si aún fueran actores. Pero no todos eran de verdad artistas, pues habían también bandidos típicos e incluso tudescos de la más baja estofa. 

Al final llegó el día en el que Los Danzarines podían depender de si mismos, sin la necesidad de Durnholde y los otros grupos de bandidos. Y El Danzarín puso sus ojos en Manner, que no estaba lejos de Durnholde y además, con los años, su seguridad había decaído al decaer Stromgarde y la muralla de Thoradin. Así es que una noche... la música empezó a sonar.

Tambores, flautas, laudes... pero no, la música no sonaba como de costumbre, esa música era especial, los supervivientes habían dicho que esa música hacía temblar el suelo, que agitaba los corazones. Algunos, los cuales es complicado tomar en serio, decían que El Danzarín iba armado con instrumentales de origen extranjero, de alguna otra raza, de los gnomos quizá, por lo complicado y enrevesado que se veía, pero nadie que lo viera de cerca queda ahora vivo.

Que los Danzarines atacaran Manner no era simplemente por botín fácil, sino por la reliquia que allí se encontraba. "La Voz", por Robiny Vandergraas. Antaño de la colección privada de Lodonegro, ahora seguramente en las manos de ese depravado Danzarín. Quién sabe la de aberraciones y profanaciones que le estará haciendo al cuadro, si es que de verdad lo tiene, pues nadie ha logrado explorar el campamento de los Danzarines, pese a no estar lejos de la muralla de Thoradin.

Ahora, esos bandidos siguen ahí, afincados en verdes tierras, asaltando caravanas, amenazando los pocos pueblos y granjas que quedan por esas tierras salvajes. Y su música, su endemoniada música, que no calla nunca, que suena por las cercanías de su campamento y llega hasta aquí, hasta la propia muralla. 

Soy un viejo soldado de Stromgarde y estoy ya muy cansado de cantares y músicas. Ya va siendo hora de silenciar a la banda.

 

Spoiler

Trasfondo para posibles enemigos vinculantes a esta trama: La Búsqueda de las Reliquias: Parte 2

 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Danzarines

Tipos de Danzarines. Vestimenta, fichas y comentarios.



 

Danzarín Recluta

e96fb982fe93139389b05aa9d73e1d8c.jpg

"Estoy seguro de que estaba bailando mientras venía a clavarme el cuchillo"
~ Soldado Stromgardiano del muro

-Son la más baja estofa de los Danzarines. Pero van con capas de mugre que les protege de el frío y golpes leves. Son los que más abundan pues los Danzarines no es que lleguen muy lejos, viendo lo mal de la cabeza que están, sobretodo estos, que no les preocupa lo más mínimo su vida.

Ficha: 

Spoiler

Cuando


Danzarín Bandido

8f72fd3f5fdd392b71e874c9be055f83.jpg

"Era escuchar al otro tocar esa extraña música, y atacar con un vigor innato. Odio a los jodidos bardos" 
~ Comerciante Ventoriano superviviente de una emboscada

- Son realmente una molestia, si atacan más de cinco con un músico danzarín, es mejor echar a correr o darse por muerto. De todos modos si no te superan en número y tienen al músico, no serán un problema. Son decentes, pero no superiores a un hombre versado.

Ficha:

Spoiler

acabe

Músico Danzarín

2dff928e5a835e92a4d4ea6579454ab5.jpg

"¡Por el amor de la Luz, matar al músico, hacedle dolor. Hacedle dolor!"
~ Tirador veterano Stromgardiano

- Vestido como un bardo de corte, pero es sólo una burda imitación, un detalle más cercano ve que son sólo harapos teñidos de vivos colores y sus máscaras son de telas pegadas por alguna resina  que las han vuelto duras. Estos dementes no llevan armadura, así que son un blanco perfecto para los tiradores. Ahora, su mayor peligro no es el combate, sino el apoyo que dan a los que combaten. Son primordiales como primer objetivo.

Ficha:

Spoiler

el evento

Danzarín Tudesco

52856477d3f2accc4077627fc6265e78.jpg
"Por promesas de joyas y mujeres, estos hombres se han vendido...Mercenarios bailarines, que locuras"
~ Cassandro. Mercenario de Lordaeron

-Mercenarios al servicio de los Danzarines. Se han adaptado al estilo artístico de la banda y ahora son incluso más mortíferos que antes. La música les hace mejores en lo único que saben hacer: Matar. Y matan muy bien.

Ficha:

Spoiler

entonces

El Danzarín

tales_from_the_borderlands__bossanova__b

" . . . "
~ Nadie. Pues nadie ha logrado salir vivo de su encuentro. Suerte, la vas a necesitar.

- Es el amo. La estrella. El MaestrOP. Si sus bandidos pudieran arrasar un pueblo al lado de la muralla de Thoradin ¿Qué no podrá hacer el hombre que los dirige?

Ficha:

Spoiler

las verás.

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 5
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...