Psique 1.120 Denunciar mensaje Publicado July 2, 2019 (editado) Nombre: Amelia Thatum Atributos 5 Físico 8 Destreza 7 Inteligencia 6 PercepciónValores de combate 20 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 11 Ataque a Distancia (Ballesta ligera) 10 Ataque CC Sutil (Estoque) 9 Ataque CC Sutil (Combate CC Equilibrado) 10 Defensa Habilidades Físico 2 AtletismoDestreza 4 Ballesta ligera 2 Estoque 2 Combate CC Equilibrado 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/CerradurasInteligencia 2 Leyes 1 Navegar 1 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia 1 Tradición/Historia 2 Alquimia Mal de alta mar Poción de maná Poción de salud débil Picadura de mantaraya Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Etiqueta 2 Rastrear 2 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones Recetas de alquimia Aprendiz Mal de alta mar: Un personaje que descienda del 75% de su salud por un ataque inflingido con un proyectil o con arma embadurnada en Mal de alta mar, habrá de hacer una tirada de Percepción vs Dif 12. En caso de fallar, el individuo notará una pérdida ligera del sentido del equilibrio y afectará a sus capacidades motoras, padeciendo un -1 a las tiradas relacionadas con Destreza durante tantos turnos como nivel de Alquimia. Dificultad para Purificarlo Mágicamente: 12 Picadura de Mantaraya: Un personaje que descienda del 50% de su salud por un ataque inflingido con un proyectil o arma embadurnado en Picadura de Mantaraya, queda envenenado. Perderá 1 PdV por turno o por minuto fuera de combate durante tantos turnos como nivel de Alquimia. Dificultad para Purificarlo Mágicamente: Dif 12. Poción de maná: regenera 1d6 de maná. Poción de Salud Débil: Regenera 1d6 PdV en combate. Solo puede sanar daño leve (Por encima del umbral de herido) Editado February 7, 2020 por Vagabundo 1 Compartir este post Enlace al mensaje