Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

[Ficha] Amelia Thatum

Recommended Posts

Nombre: Amelia Thatum

 

Atributos
5 Físico
8 Destreza
7 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
20 Puntos de vida
21 Mana
8 Iniciativa
11 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)
10 Ataque CC Sutil (Estoque)
9 Ataque CC Sutil (Combate CC Equilibrado)
10 Defensa

 

 

Habilidades

Físico
2 Atletismo
Destreza
4 Ballesta ligera
2 Estoque
2 Combate CC Equilibrado
1 Escalar
2 Defensa
1 Nadar
1 Robar bolsillos
2 Sigilo
1 Trampas/Cerraduras
Inteligencia
2 Leyes
1 Navegar
1 Sanación/Hierbas
2 Supervivencia
1 Tradición/Historia
2 Alquimia

  • Mal de alta mar
  • Poción de maná
  • Poción de salud débil
  • Picadura de mantaraya

Percepción
2 Advertir/Notar
1 Buscar
1 Etiqueta
2 Rastrear
2 Reflejos
1 Rumores

 

Escuelas/Especializaciones

 

 

Recetas de alquimia

 

Aprendiz

  • Mal de alta mar: Un personaje que descienda del 75% de su salud por un ataque inflingido con un proyectil o con arma embadurnada en Mal de alta mar, habrá de hacer una tirada de Percepción vs Dif 12. En caso de fallar, el individuo notará una pérdida ligera del sentido del equilibrio y afectará a sus capacidades motoras, padeciendo un -1 a las tiradas relacionadas con Destreza durante tantos turnos como nivel de Alquimia. Dificultad para Purificarlo Mágicamente: 12
  • Picadura de Mantaraya: Un personaje que descienda del 50% de su salud por un ataque inflingido con un proyectil o arma embadurnado en Picadura de Mantaraya, queda envenenado. Perderá 1 PdV por turno o por minuto fuera de combate durante tantos turnos como nivel de Alquimia. Dificultad para Purificarlo Mágicamente: Dif 12.
  • Poción de maná: regenera 1d6 de maná.
  • Poción de Salud Débil: Regenera 1d6 PdV en combate. Solo puede sanar daño leve (Por encima del umbral de herido)
Editado por Vagabundo
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...